Rebajas de Steam: Otoño 2025 🍂🍁🌆
26-sep-2025 15:47
|
Flojas. Luego las veo. De momento me llama poco... Quizá el Path of Exile 2, pero no creo que lo rebajen y tampoco estoy muy por la labor de jugarlo de momento. Aun estoy exprimiendo el Megabonk y luego no sé a qué pasaré, pero les echaré un vistazo. |
26-sep-2025 16:06
|
Justo cuando casi todo dios tiene la nomina recién cobrada, no son tunos estos de steam. Habrá que ver las ofertas. |
26-sep-2025 16:06
| Te falta un "todavía" por ahí shur si alguna vez te tienta alguna evita g2a es mi única recomendación |
26-sep-2025 17:33
|
Si juntas suficientes cromos, puedes crear una insignia que sube el nivel de la cuenta, y subir de nivel sirve para:
-Cada nivel aumenta el límite de tu lista de amigos en +5. -A partir de cierto nivel (10, 20, 30…), puedes añadir "vitrinas" en el perfil (logros, insignias, capturas de pantalla, objetos, etc.). -Durante rebajas y eventos de Steam, a veces hay drops o recompensas que dependen del nivel. -Un nivel alto hace que la cuenta parezca más confiable para intercambios o grupos. -Algunas páginas externas piden un mínimo de nivel para acceder a sus sorteos. Antes, Steam regalaba cromos para crear por lo menos, una insignia de nivel 1 o 2, pero llevan tiempo sin regalar cromos en las ofertas. |
26-sep-2025 17:36
|
Si juntas suficientes cromos, puedes crear una insignia que sube el nivel de la cuenta, y subir de nivel sirve para:
-Cada nivel aumenta el límite de tu lista de amigos en +5. -A partir de cierto nivel (10, 20, 30…), puedes añadir "vitrinas" en el perfil (logros, insignias, capturas de pantalla, objetos, etc.). -Durante rebajas y eventos de Steam, a veces hay drops o recompensas que dependen del nivel. -Un nivel alto hace que la cuenta parezca más confiable para intercambios o grupos. -Algunas páginas externas piden un mínimo de nivel para acceder a sus sorteos. Antes, Steam regalaba cromos para crear por lo menos, una insignia de nivel 1 o 2, pero llevan tiempo sin regalar cromos en las ofertas. |
26-sep-2025 17:42
|
Vaya mierda de rebajas, luego las veo. A ver si hay alguna ofertilla del Patapon y seguro que cae el Luftrausers pero lo compraré en GOG que suele sacar alguna oferta también. |
26-sep-2025 18:08
|
Error. Incluso si sólo te interesa darle al botón de jugar y el tema comunidad te la pela, los cromos tienen un importante valor que el shur obvió: puedes venderlos. Hay cromos que cuestan un pastizal. Como en casi todos los juegos hay cromos, juntar los 4 que dan por defecto en cada juego, sumando todos los juegos que tengas, puede darte una suma interesante. Hay gente con mini fortunas en valor por cromos y ni lo saben (cromos raros, cromos de juegos sacados de la tienda, etc.) |
26-sep-2025 18:13
| Si , eso sí , pero no he oído ni visto nunca ni cupones de descuento , ni nada más que lo que has comentado |
26-sep-2025 18:22
|
Desconozco si esto se basa en el nivel de cada uno, pero yo soy nvl 50 (no es mucho) y siempre me ha tocado caca
|
26-sep-2025 18:24
| Eso en todas las rebajas? A mí no me dieron nada de eso en las anteriores y soy nivel 20 en steam... |
26-sep-2025 18:48
|
Error. Incluso si sólo te interesa darle al botón de jugar y el tema comunidad te la pela, los cromos tienen un importante valor que el shur obvió: puedes venderlos.
Hay cromos que cuestan un pastizal. Como en casi todos los juegos hay cromos, juntar los 4 que dan por defecto en cada juego, sumando todos los juegos que tengas, puede darte una suma interesante. Hay gente con mini fortunas en valor por cromos y ni lo saben (cromos raros, cromos de juegos sacados de la tienda, etc.) |
26-sep-2025 19:18
|
Menudas ofertas de mierda. Aún así me dispongo a abrir la cartera para tener los eypos necesarios a mano en caso de que se requieran
|
26-sep-2025 20:11
| Mi cartera está lista para recolectar otro montón de juegos que nunca voy a jugar. |
27-sep-2025 11:23
|
Faltan 2 Días ![]() Esto lo llenamos de recomendaciones top para todos, y en el OP voy poniendo diversidad de géneros
|
27-sep-2025 11:35
|
Molaba mucho más el sistema de antes, cuando te metías ahí día a día para trincar una ofertaza muy probablemente irrepetible. Lo de ahora no tiene magia. |