GtaV 12 años ya, increíble.
19-sep-2025 17:19
|
Yo me lo pasé en PS3 cuando salió pero es cierto que tanto la historia como los protagonistas principales y secundarios son muy mediocres comparados con el San Andreas o el 4.
Ni siquiera recuerdo quien cojones eran los villanos ni su motivación. Así de irrelevantes eran. Comparas con Dimitri Rascalov, Niko Bellic, su primo, Yusuf Amir, Luis López, el jamaicano, los irlandeses etc... No hay color vamos. Luego dicen que la conducción tal o cual pero GTA4 está muy por encima y ya no digamos GTA SA o incluso Vice City y VCS. Lo increíble de GTAV es lo bien que se ve y lo accesible que es para tener 12 años, líder en ventas hasta hace dos días. |
Editado: 19-sep-2025 17:25 -
19-sep-2025 17:26
| Yo me pasé el mod historia al completo en PS3, unas 50 horas. Luego me lo volví a pasar en PS4 y le eché otras casi 200 horas y hace pocos meses me lo he vuelto a pasar en la PS5 Pro con otras 50 horas y la verdad que sigue estando muy bien y le ayuda mucho el nivel gráfico que tiene ahora mismo en consolas. Aunque es cierto que la historia en sí no es gran cosa. El online apenas lo he tocado la verdad. |
Editado: 19-sep-2025 17:28 -
19-sep-2025 19:27
|
Me compré el GTAV en el GAME con 4 compañeros de clase que ese día no fuimos. Cada uno compramos uno (que venía con lo del zepelin) pero nos fuimos a casa de uno que nos pillaba al lado a jugar todo el dia.
No habia ni online ni pollas y aunque a la larga me decepcionó bastante al compararlo con el IV esa primera semanita con los colegas no me los quita nadie. Cuando salió en PC me lo compré casi de salida para poder jugarlo a 60 fps porque en PS3 iba a 30. No me arrepiento haberlo comprado. Ahora que ha salido la versión con DLSS y Raytracing me lo regalaron por tener el antiguo creo, soy incapaz de pasarme el juego base, me resulta soporífero. |
19-sep-2025 19:28
| Si, pero es competitivo. Pero este aun hay gente que lo juega únicamente offline |
20-sep-2025 20:33
| Todavía me acuerdo ese verano al igual que RDR2 el ver los trailer gameplay casi cada día y esperando el día de salida como un niño. Con RDR2 fue la última vez que fui a comprar un juego con ilusión y estar súper hypeado, con GTA 6 quizás sea el último que me ocurra esto la verdad |
21-sep-2025 01:03
| Como dice un shur arriba, gráficamente se mantiene muy bien y eso hace que sea muy accesible (especialmente teniendo en cuenta que ha salido en muchas consolas y en PC). 12 años de la salida de GTA V salía GTA 3. En aquella época el GTA 3 ya estaba muy desfasado. Tú juegas al GTA V hoy en día y si bien es cierto que las versiones de la PS3 y la Xbox 360 se les notan los años, coges la de PS5 y parece nuevo prácticamente |
21-sep-2025 04:38
|
Una generación entera de consolas sin GTA nuevo... Y veremos si esta lo acaba corriendo... Como dice un shur arriba, gráficamente se mantiene muy bien y eso hace que sea muy accesible (especialmente teniendo en cuenta que ha salido en muchas consolas y en PC). 12 años de la salida de GTA V salía GTA 3. En aquella época el GTA 3 ya estaba muy desfasado. Tú juegas al GTA V hoy en día y si bien es cierto que las versiones de la PS3 y la Xbox 360 se les notan los años, coges la de PS5 y parece nuevo prácticamente
|