Nintendo se ríe del consumidor
19-sep-2025 08:06
| Ni idea yo como tengo el gamepass y me hincho por bien poco como si quieres comprarte la pro, la portal y las vr2 junto con el tlou collection por 120e. |
19-sep-2025 08:59
| Entonces justificas que por qué te metan el cartucho en una caja de plastico le multipliquen el precio x 1.75? Es decir , casi el doble? |
19-sep-2025 09:02
|
Eso es lo de menos, si creo que los juegos de nintendo son demasiado caros, no los compro y a correr. Me la suda mil.
A mi lo que me toca los cojones, es que patentan mecánicas de juego que usan medio millón de videojuegos, y como los de la oficina de patentes de USA no entienden de lo que les hablan, las aceptan. ¿Sabéis que desde hace 10 días, nintendo ha patentado la invocación de personajes secundarios para combates en videojuegos? Si, si. Eso que se lleva usando en cualquier rpg (y no) desde el principio de los tiempos.... Pues ahora pertenece a esos hijos de puta amarillos. No se, yo invocaba esqueletos en el baldurs gate antes de que existiese porremon, arañas en divinity, Joder, JRPG basan sus mecánicas en eso exclusivamente, véase los persona... ¿Qué clase de miserables se apropian de un concepto tan general para si, y que clase de paniaguados lo acepta? En cuanto alguna desarrolladora presente juegos que usan esa mecánica desde mucho antes de que solicitasen la patente, se les cae. No han inventado eso y, por lo tanto, no pueden adueñarse de ello. |
19-sep-2025 09:06
|
- Señor, ya ha dejado claro varias veces que no le gusta la decoración de nuestro restaurante, la música que ponemos, el resto de nuestros camareros y aborrece la comida que servimos. ¿Por qué sigue viniendo cada día? - Porque soy un troll. |
19-sep-2025 09:15
| Ofertaza, ese juego en switch 1 (que este lo es) costaba 40€ en amazon xD 20€ más cuesta. |
19-sep-2025 09:21
|
Es fácil de entender que nos quejamos sobre todo por el hecho de que sienta precedente para que tomen nota otras compañías. |
19-sep-2025 09:31
|
En la mayoria de cosas llevan muchos años asi. Aunque cuanto mas tiempo pasa mas cambios asquerosos hacen. |
19-sep-2025 09:50
![]() Para el que no los haya jugado es un buen precio. |
19-sep-2025 09:57
|
Es un argumento para "otro hilo abierto con lo mismo". Por cierto, los mismos de siempre por alguna razón hay noticias que se saltan y no comentan. Por alguna razón. Pero si lo que queréis del subforo es convertirlo en 90% de hilos diciendo el mismo argumento de "Nintendo se ríe de ti", en vez de hablar y debatir de juegos, pues es lo que estáis consiguiendo. Enhorabuena, vamos por el camino. |
Editado: 19-sep-2025 09:59 -
19-sep-2025 10:05
|
No es un argumento para defender a Nintendo.
Es un argumento para "otro hilo abierto con lo mismo". Por cierto, los mismos de siempre por alguna razón hay noticias que se saltan y no comentan. Por alguna razón. Pero si lo que queréis del subforo es convertirlo en 90% de hilos diciendo el mismo argumento de "Nintendo se ríe de ti", en vez de hablar y debatir de juegos, pues es lo que estáis consiguiendo. Enhorabuena, vamos por el camino. Por eso mismo, no sigo la praxis de ser la autora de ninguno. Comento dos o tres veces a lo sumo en cada uno, y ya. Eso sí, no estaría exento de controversias ese método, porque con el tiempo los haters habituales seriamos percibidos como una especie de plataforma más. Al menos, de manera formal. |
19-sep-2025 10:12
|
Ah bueno, ciertamente lo más lógico sería reflotar un mismo hilo y verter ahí todos los desmadres de Nintendo. El número de visitas acumulado daría idea de la magnitud global del tema, y el hecho de hubiera con el tiempo más de uno, (tras cada cierre) más aún.
Por eso mismo, no sigo la praxis de ser la autora de ninguno. Comento dos o tres veces a lo sumo en cada uno, y ya. Eso sí, no estaría exento de controversias ese método, porque con el tiempo los haters habituales seriamos percibidos como una especie de plataforma más. Al menos, de manera formal. Para muestra, hilo despotricando de Star Wars Outlaws diciendo, en base a un vídeo grabado de una pantalla con un móvil, que el juego en injugable y va a 10 fps. La realidad, es el mejor port de todos los que se han hecho hasta ahora y va perfecto. Pero de eso no se habla. A mí me la sopla, yo el 90% juego en pc y el resto Nintendo y Sony en muy muy escasa proporción. Lo que me jode es que hace un tiempo me informaba un poco del mundillo por este subforo, y ahora no es más que una fuente de desinformación y Trolls como si fuera Vandal. Allá los que quieren convertirlo en esto y los que lo permiten. Cuando le intento rebatir con argumentos las noticias tergiversadas me tachan de Fanboy. Pues nada, entonces me queda trolear y poco más, y en breve ya directamente pasaré del foro, como ha han hecho muchos otros. Quedará convertido en lo que está casi ya convertido, 4 usuarios repitiendo lo mismo. |
19-sep-2025 10:16
|
Además a ver quien es el guapo que se mete en una batalla legal con nintendo, por una mecánica de su videojuego. Tengan o no razón, los gastos legales arruinarían a 99% de las desarrolladoras del planeta. |
19-sep-2025 10:19
| Todas las compañias hacen todo lo que has descrito, Nintendo es una mas, lo que pasa,es que pone pocas oferta y mantiene precios altos en el software. |
19-sep-2025 10:55
| no.ya directamente no se a que pollas jugais, porque sony studios ni esta ni se le espera |
19-sep-2025 11:19
|
Si piensas que no es un refrito… Entregas principales de Mario Kart
|
19-sep-2025 11:25
|
La gente es idiota y pasa por el aro de esos abusos, pues Nintendo no es tonta y se aprovecha. Yo me bajo del barco y no pillaré la SW2, me quedo en la SW1. |
19-sep-2025 11:39
| Se podría decir casi que Nintendo es monopolista de sus franquicias, suena raro pero es así, nunca vas a ver un Mario, Zelda, Pokemon y demás en otra plataforma, por lo que pueden hacer absolutamente lo que quieran que el consumidor de esas franquicias tiene que pasar por el aro. |
19-sep-2025 12:03
|
La switch 2 es un fracaso. Están ahora en 2025 empezando a desarrollar catálogo porque estiraron el chicle con la 1. Eso dale que en 2 años o 3 veamos el pleno potencial de switch 2. Para aquellas los consumidores a tragar con third parties carisimos y en menor calidad que el pc. Sumarle a que saldrá GTA VI y juegos con mejor definición, una steam deck 2, o handhelds más baratas y/o igual que la switch 2, ésta quedará desactualizada. Su avaricia acabará por destruirla, tiempo al tiempo. |
19-sep-2025 12:04
|
La switch 2 es un fracaso.
Están ahora en 2025 empezando a desarrollar catálogo porque estiraron el chicle con la 1. Eso dale que en 2 años o 3 veamos el pleno potencial de switch 2. Para aquellas los consumidores a tragar con third parties carisimos y en menor calidad que el pc. Sumarle a que saldrá GTA VI y juegos con mejor definición, una steam deck 2, o handhelds más baratas y/o igual que la switch 2, ésta quedará desactualizada. Su avaricia acabará por destruirla, tiempo al tiempo. Este shur entiende, ni el pokémon se está vendiendo. |
19-sep-2025 12:12
| En el trato al usuario es la peor con diferencia pero como la gente paga y sonrie pues... |
19-sep-2025 12:17
|
Te venden juegos de móvil por 90 pavos y también te venden por 400€ y pico un chisme pa jugarlos Lo de Nintendo como empresa es increíble la verdad
|
19-sep-2025 12:33
| Totalmente además, están teniendo suerte que la marca xbox esta totalmente destruida ya(no descartaría que resucite con cosas como poder comprar juegos de steam). |