[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17
14-sep-2025 11:26
|
+1, es lo único que interesa, aunque es una putada tener que tener 1000 euros ahí parados siempre. Yo estoy aún con la promo de los 400 (creo que llevo un año o así) pero me gustaría saber si puedo unirme a esta y cambiar de tintos de 2501 a tintos de 3001. Si funciona, lo suyo es vender el móvil según te lo dan, sacarle el rendimiento a ese dinero y, pasados los 3 años, pagar por "quedártelo". |
14-sep-2025 11:28
| No sé si lo he entendido bien, si cojo el pro me quitan 33 euros y después me lo devuelven, y para quedarme con él tengo que pagar una cuota final no? Hay samsung también o solo iphones? |
14-sep-2025 11:50
|
Tienen más dispositivos, pero creo que la promo sólo aplica a iPhone. https://www.bancosantander.es/partic...-online-iphone |
14-sep-2025 11:54
| Es mejor pillar 3 promos de nómina 400 en esos 3 años. Muchas menos ataduras y requisitos. En BBVA creo que hay hasta una de 720€ |
14-sep-2025 11:55
| El que ha puesto la promoción sabe el poder de Forocoches.com y ha puesto las condiciones que cumplimos todos.Faltan los 30cm. |
14-sep-2025 12:01
|
A eso se le podría sumar, potencialmente, el dinero que te den en tu tarjeta de crédito si permiten recargar Revolut con ella: puedes tener más saldo en una cuenta remunerada durante 28-29 días a coste cero. Todo esto suponiendo que trague tintos como en la promo de los 400, claro. |
14-sep-2025 12:05
|
Correcto. Si cumples las condiciones, cada mes te hacen un ingreso de X+IRPF euros y te quitan el IRPF y luego esos X, así que te sale gratis. Al final de los tres años, puedes devolver el móvil o pagar la cantidad que sea por quedártelo.
Tienen más dispositivos, pero creo que la promo sólo aplica a iPhone. https://www.bancosantander.es/partic...-online-iphone |
14-sep-2025 12:06
|
Parece que sí, shur |
14-sep-2025 12:11
|
1. Renting ofrecido por Banco Santander. Renta mensual del iPhone 17 256 GB Sin Seguro 24,99 €/mes y del iPhone 17 PRO 256 GB Sin Seguro 33,99 €/mes. Se recibirá una bonificación de 24,99 € netos mensuales (tras aplicar la retención según normativa fiscal vigente, actualmente el 19 %) por la contratación de un renting tecnológico a 36 meses para personas físicas que (1) domicilien por primera vez su nómina o pensión superior a 1.200 € o cuota de autónomos o mutualidad y (2) la mantengan junto con la domiciliación de dos recibos mensuales, (3) un movimiento mensual de tarjeta de crédito o saldo en cuenta igual o superior a 1.000 € todos los días del mes y(4) tengan Bizum activo en Banco Santander. Se recibirá una bonificación de 33,99 € netos mensuales (tras aplicar la retención según normativa fiscal vigente, actualmente el 19 %) por la contratación de un renting tecnológico a 36 meses para personas físicas que (1) domicilien por primera vez su nómina o pensión igual o superior a 3.000 € (2) la mantengan junto con la domiciliación de dos recibos mensuales, (3) un movimiento mensual de tarjeta de crédito o saldo en cuenta igual o superior a 1.000 € todos los días del mes y (4) tengan Bizum activo en Banco Santander. Es necesario cumplir con todas las condiciones y adherirse a la campaña.
Parece que sí, shur |
14-sep-2025 12:15
| yo lo haria pero veo que luego hay que soltar otros 300 y pico a los 3 años y estar minimo 3 años ahi |
14-sep-2025 12:19
|
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:
https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/ ![]() Id pillando sitio. Las BBLL, aquí: https://assets.santandermedia.com/ad...ocionesWeb.pdf Llama la atención esto: Todas las condiciones enumeradas anteriormente deberán cumplirse dentro de las ocho primeras fechas de revisión siguientes a la firma de los Documentos de adhesión a la campaña. En el caso en de que el Participante no cumpla con todas las Condiciones de la Campaña de forma simultánea al menos una vez en los ocho meses posteriores a su adhesión, quedará automáticamente excluido de la misma, sin opción a recibir la bonificación en caso de un futuro cumplimiento. Ojo, que arrancar con tintos puede salir caro. |
15-sep-2025 09:56
|
En la anteriores campañas dijeron que finalmente pagaron algo muy distinto porque era el valor “residual”. No sé si podrán dar algo más de luz, pero si hay que pagar 300 y pico es verdad que no parece tan jugoso, ya que entre perder la bonificación de 400 euros más los 300 euros son 700 euros y con permanencia de 3 años… |
15-sep-2025 10:14
|
Me respondo, sacado del final de la página:
Al terminar tu contrato de renting puedes devolverlo, contratar uno nuevo o quedarte el iPhone 17 256 comprándolo por un valor de: 288 € (IVA incluido), 255 € (IGIC incluido), o el iPhone 17 PRO 256 comprándolo por un valor de: 396 € (IVA incluido), 351€ (IGIC incluido) o contratar uno nuevo para estar siempre. actualizado. He leído a un Shur que decía que a los 3 años no se pagarían los 288€, que se pagaría una parte proporcional de lo que valdría en ese momento. El Shur dice que se lo han dicho en el banco. Me extraña bastante que sea así, ya que si fuera así entiendo que algo pondría en las condiciones. |
15-sep-2025 10:16
|
En la anteriores campañas dijeron que finalmente pagaron algo muy distinto porque era el valor “residual”.
No sé si podrán dar algo más de luz, pero si hay que pagar 300 y pico es verdad que no parece tan jugoso, ya que entre perder la bonificación de 400 euros más los 300 euros son 700 euros y con permanencia de 3 años… Estoy pensando en bajar al banco está mañana a ver qué me dicen. Sí bajo os comento. Cualquier cosa que sepáis vosotros avisad también. |
15-sep-2025 10:30
|
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:
https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/ ![]() Id pillando sitio. |
15-sep-2025 12:03
| Sin problema ,sueldo medio forocochero y del país . Q vayan pidiendo decenas y decenas de barcos para traerlo a nuestra españita |
15-sep-2025 14:27
| Mañana me paso a preguntar cuales son las condiciones para que me entere bien. Si es así que te dan el iphone 17 ‘gratis’ me paso de caixabank a santander (que tampoco tengo ningún beneficio extra siendo de caixabank) |
15-sep-2025 15:00
|
1. Renting ofrecido por Banco Santander. Renta mensual del iPhone 17 256 GB Sin Seguro 24,99 €/mes y del iPhone 17 PRO 256 GB Sin Seguro 33,99 €/mes. Se recibirá una bonificación de 24,99 € netos mensuales (tras aplicar la retención según normativa fiscal vigente, actualmente el 19 %) por la contratación de un renting tecnológico a 36 meses para personas físicas que (1) domicilien por primera vez su nómina o pensión superior a 1.200 € o cuota de autónomos o mutualidad y (2) la mantengan junto con la domiciliación de dos recibos mensuales, (3) un movimiento mensual de tarjeta de crédito o saldo en cuenta igual o superior a 1.000 € todos los días del mes y(4) tengan Bizum activo en Banco Santander. Se recibirá una bonificación de 33,99 € netos mensuales (tras aplicar la retención según normativa fiscal vigente, actualmente el 19 %) por la contratación de un renting tecnológico a 36 meses para personas físicas que (1) domicilien por primera vez su nómina o pensión igual o superior a 3.000 € (2) la mantengan junto con la domiciliación de dos recibos mensuales, (3) un movimiento mensual de tarjeta de crédito o saldo en cuenta igual o superior a 1.000 € todos los días del mes y (4) tengan Bizum activo en Banco Santander. Es necesario cumplir con todas las condiciones y adherirse a la campaña.
Parece que sí, shur |
15-sep-2025 15:03
|
Si yo cobrara 3000 €/mes no miraría el precio de los teléfonos Me gusta, me lo compro Fácil |
15-sep-2025 15:13
| Te agarran durante 3 años con saldo mínimo, nómina alta, con el dinero parado… yo no lo veo tan chollo |
15-sep-2025 15:14
Aún hay gente que cree en estas ofertas y encima a través de bancos, tu gran amigo el que no te deja retirar todo tu dinero al instante. Si sois pobres pagad a plazos y ya está
|
15-sep-2025 15:17
|
Yo acabo de solicitarlo, tienes que recibir la nómina de 3K o más ahí, meter 2 recibos, meter el bizum y o tener 1000 pavos apalancados o usar la tarjeta de crédito una vez al mes. No me parece tan mal la verdad la campaña, pagaré un café al mes con la tarjeta de crédito (que es gratuita) y he domiciliado la luz y el agua y según reciba la nómina, la diversifico en mis otros bancos |
15-sep-2025 15:25
|
Me iba a gastar 1469€ a tocateja + seguro, y ahora solo voy a pagar unos 7€ al mes (por el pro max, con seguro). A 36 meses son unos 252€ + quedarme el dispositivo (suponiendo que son 400€ después de los 36 meses), en total son unos 652€. Me ahorro + 800€, no lo veo tan mal |
15-sep-2025 15:26
| Cumplo todas las condiciones pero no me voy a casar con un banco por un iphone. |
15-sep-2025 15:30
|