Que opináis del nuevo skate. ?
17-sep-2025 00:55
|
Cuando me mandan a la tienda para subir de nivel, que me dicen que tengo allí esperándome un paquete de regalo, voy para allá y no ocurre nada. Ni subida de nivel, ni paquete ni pollas en vinagre. Y no me dejan hacer más misiones o desafíos hasta que eso quede completado, así que mi progresión se queda ahí atascada. ¿A alguien más le ha pasado? |
17-sep-2025 01:00
|
Cuando me mandan a la tienda para subir de nivel, que me dicen que tengo allí esperándome un paquete de regalo, voy para allá y no ocurre nada. Ni subida de nivel, ni paquete ni pollas en vinagre. Y no me dejan hacer más misiones o desafíos hasta que eso quede completado, así que mi progresión se queda ahí atascada.
¿A alguien más le ha pasado? No he tenido nunca problemas con esa animación, lo mismo es que los servers van tan petados que no se desbloquean las cosas. |
17-sep-2025 07:50
|
De momento no me está gustando nada. Ni la animación ni controles , hay muchos trucos que no están . Y el estilo tipo artístico no ayuda |
17-sep-2025 08:40
|
Me està gustando por ahora. Los efectos hàpticos en el mando de la ps5 molan. Y el dibujo del stick de la figura que estàs intentando o que consigas. Es muy configurable en muchos detalles de jugabilidad, puede que sea un o de sus puntos fuertes. Si no os gusta la jugabilidad, tal vez cambiando en los ajustes lo podreis dejar a vuestro gusto. El estilo artístico también me gusta, aunque tal vez le baje saturación a la tele un poco. He estado haciendo misiones y paseando por ahí. Le pondré mi mùsica de fondo aunque la del juego està bien también. |
Editado: 17-sep-2025 09:51 -
17-sep-2025 11:22
|
Cuando me mandan a la tienda para subir de nivel, que me dicen que tengo allí esperándome un paquete de regalo, voy para allá y no ocurre nada. Ni subida de nivel, ni paquete ni pollas en vinagre. Y no me dejan hacer más misiones o desafíos hasta que eso quede completado, así que mi progresión se queda ahí atascada.
¿A alguien más le ha pasado? |
17-sep-2025 12:22
| Lo he probado y no me gusta nada el estilo artístico y que la cámara esté tan cerca que apenas puedas ver nada, se ve un juego para chavalines, no uno serio. |
17-sep-2025 12:30
|
Hay muchos paràmetros configurables. |
17-sep-2025 13:18
| Es una putada, pero saliendo y entrando de nuevo al juego se me solucionó. Prueba a ver. |
17-sep-2025 22:15
|
No. Lo unico que hay de pago son skins y en unos meses pase de batalla y esas mierdas |
18-sep-2025 08:36
| No hay hall of meat, no hay carreras de downhill, no puedes agarrarte a coches en marcha, no hay fingerflips, darkslides…. Que sea un nuevo juego de skate y falten cosas del skate 3… |
18-sep-2025 09:53
| Tiene opciones para jugar online con colegas y eso? porque ayer estuve jugando y si me salen por ahí la gente pero no sé si hay opción de hacer retos juntos en multi. |
18-sep-2025 23:14
| Puedes hacer grupo con la gente que te cruzas y hacer desafíos juntos. Cuando estés junto a un paisano, creo que debes pulsar uno de los sticks analógicos y seleccionar la opción. |
19-sep-2025 09:46
|
19-sep-2025 10:00
|
20 horas le he echado ya. No enfermo https://www.xbox.com/play/media/kB6MMETyfj |
19-sep-2025 10:14
|
No offense ni nada pero me da rabia que todo lo que se ve online sea cosas de este estilo en lugar de lineas guapas normales. Y poco se habla de los 10 minutazos que tiras subiendo la torre para desbloquear el viaje rápido allí. Van a ir metiendo más cosas si pero van lentos de cojones. En varios meses que he jugado a la alpha cerrada el juego es casi el mismo que está ahora, con bastantes menos bugs pero el juego no ha cambiado nada. No han metido ningún movimiento nuevo y tampoco hay un anuncio de nada sobre cuando van a meter cosas básicas como los darkslides (que fue lo primero que intenté yo también). El RB no vale de nada ahora mismo en el mando cuando vas en el skate y también echo de menos los underflips. En las encuestas que han ido haciendo para mi siempre ha sido el punto más negativo del juego además del poco contenido general que hay y que la ciudad es demasiado artificial visualmente hablando. |
Editado: 19-sep-2025 10:19 -
19-sep-2025 10:40
|
Si, de hecho dan más cosas cuando las haces en grupo y hay una "misión de historia" que te obliga a jugar en coop y PvP.
No offense ni nada pero me da rabia que todo lo que se ve online sea cosas de este estilo en lugar de lineas guapas normales. Y poco se habla de los 10 minutazos que tiras subiendo la torre para desbloquear el viaje rápido allí. Van a ir metiendo más cosas si pero van lentos de cojones. En varios meses que he jugado a la alpha cerrada el juego es casi el mismo que está ahora, con bastantes menos bugs pero el juego no ha cambiado nada. No han metido ningún movimiento nuevo y tampoco hay un anuncio de nada sobre cuando van a meter cosas básicas como los darkslides (que fue lo primero que intenté yo también). El RB no vale de nada ahora mismo en el mando cuando vas en el skate y también echo de menos los underflips. En las encuestas que han ido haciendo para mi siempre ha sido el punto más negativo del juego además del poco contenido general que hay y que la ciudad es demasiado artificial visualmente hablando. Ya bueno. De momento eso e ir haciendo los desafíos diarios. Para hacer lineas normales puedes hacerlas igualmente con el editor en cualquier sitio |
19-sep-2025 11:42
|
10h le he metido y ya me está aburriendo la progresión es un chiste y me niego a estar farmeando moneditas para abrir cajas con ropa de mierda (lo de llenar media colección de cajas con ropa de mujer a que obedece al progreso?) Que cosa más triste ver a todo el mundo vestido igual con lo que era la personalización en skate 3 |
Editado: 19-sep-2025 11:45 -
19-sep-2025 12:07
|
10h le he metido y ya me está aburriendo la progresión es un chiste y me niego a estar farmeando moneditas para abrir cajas con ropa de mierda (lo de llenar media colección de cajas con ropa de mujer a que obedece al progreso?)
Que cosa más triste ver a todo el mundo vestido igual con lo que era la personalización en skate 3 O si quieres te dan el juego gratis, toda la ropa gratis, y no sé van a tu casa y te abanican, ya el dinero que les caiga del cielo. |
19-sep-2025 12:18
|
Ah y la retención de jugadores es crucial para que caigan en la tienda ellos sabrán si destrozar la progresión es buena idea |
Editado: 19-sep-2025 12:20 -
19-sep-2025 12:21
![]() El juego divertido |
19-sep-2025 12:23
|
El juego está muy bien pero no tiene gancho alguno y me jode ya que la ciudad está brutal |
19-sep-2025 12:24
| A mi me da la sensación de que parece que han modificado la gravedad, parece que el personaje flota demasiado o es la sensación que me ha dado viendo algunos gameplays |
19-sep-2025 12:26
|
Yo lo que quiero es pagar 80€ por un juego completo y sin que me quieran marear poniéndome barreras con la personalización para que me gaste 20€ en ropa vans virtual
Ah y la retención de jugadores es crucial para que caigan en la tienda ellos sabrán si destrozar la progresión es buena idea Si lo han hecho de esta manera es porque lógicamente van a terminar sacando más dinero así, que si lo hubieran hecho al revés. Además piensa que si pones un juego así a X precio en vez de gratis, lo van a jugar los 4 frikis de siempre que llevamos esperando un skate nuevo 12 años, pero el público más joven o que no haya patinado en su vida no se compraría un juego así ni de coña, en cambio al ser gratis pues al menos le das un intento. Que entiendeme, yo estoy contigo, a mi me gustaría también poder tener toda la ropa disponible de todas las marcas igual que en skate 3, querría llevar una tabla antihero o santacruz en vez de una tabla "inventada", pero todo no se puede tener. |
19-sep-2025 12:27
|
Yo lo llevo tal y como venía y te aseguro que se siente bastante realista (dentro de que skate es un juego arcade claro). |