Donkey Kong 64 es un coñazo
28-ago-2025 10:12
| Como me fliparon los 2 Goemon de N64 en su día y estoy casi 100% seguro de que habrán envejecido fatal. |
28-ago-2025 10:17
|
mas grima me dan los juegos actuales, clonicos, de servicio, rotos, abusos de pagos, mundos abiertos enormes cansinos, repiticion de mecanicas y de juegos como ubisoft
la nintendo 64 era torpe por su mando y limitaciones, sony espabilo, como siempre y dijo "pues coño, saco un mando con dos palancas, una para la camara" nintendo, con sus medidas nasis y estupidas, sacaron accesorios estupidos para la n64 los primeros juegos en 3d, o de los 2000 no se juegan mal, es cosa de la plataforma y si admito que la n64 se jugaba mal, le faltaba otro joystick, nintendo llevo muy mal el cambio al 3d, yo creo que ni querian hacerlo pero le comieron la tostada, porque el fuste de usar cartuchos... half life 1 1998 ![]() El tema es que cuando abro un juego de ubisoft o call of duty, me abruma la cantidad de premios pases de batalla y 20 mil cosas repetitivas que no tienen sentido. En juegos antiguos todo era mas ir al grano, juegos con menú, inicio y final, mas fácil de entender para mi cerebro. |