Mi teoría sobre salida exclusivos ps a xbox
12-ago-2025 09:02
|
Que no? Tu viviste la época de 360? Claro que l gente manda a la mierda a sony rapidito si hace falta, si en ps6 juego a todo mientras en xbox juego a todo más gamepass le dan por culo pero ya, y no he tenido una xbox en la vida
Exacto, a mi me parece que sony se da un tiro en el pie, los juegos de xbox nunca me llamaron pero si en ella puedo jugar a todos más probar los suyos con gamepass....pues eso Nintendo es la única que sabe de que va esto, sacas tus juegos y pagas si quieres jugarlos y em vez de esforzarse en gaas o mierdas así se esfuerza en juegos para para el mundo |
12-ago-2025 10:32
| Nintendo es la única que los vende, Sony y Microsoft no, no hay mas que ver la cantidad de consolas que vendió PS4 y comparar las ventas de cualquier exclusivo. |
Editado: 12-ago-2025 10:34 -
12-ago-2025 10:51
La única teoría que tengo es que Sarah bond está poniendo el colchón con una empresa de comida porque se tira del barco, al final ni Leonardo Di Caprio va a quedar
|
Editado: 12-ago-2025 11:11 -
13-ago-2025 00:02
|
La única teoría que tengo es que Sarah bond está poniendo el colchón con una empresa de comida porque se tira del barco, al final ni Leonardo Di Caprio va a quedar
|
13-ago-2025 00:35
|
A mi modo de ver sería perder unas ventas de hardware que ahora mismo tienen ganadas por goleada. Tengo xbox por el precio, el mando, y el gamepass. Si llevo un tiempo valorando pillar una play es por los juegos. Si me sacas esos juegos en xbox no me acerco a una ps5. |
13-ago-2025 00:37
|
Yo solo e visto dos exclusivos de play para Xbox uno es el FF 7 remake que lo sacaron en ps4, y en ps5 con mejora gráfica, y otro juego de matar aliens estilo Starship Troopers, coches estilo halo y armaduras espaciales de Hugo Boss. Pero aun no e visto ningún remake de juegos aclamados
y Helldivers 2 también |
13-ago-2025 00:51
| Bua pues han anunciado el del mono wukong para el 20 de agosto en xbox series😅, el primero de modo Historia. |
Editado: 13-ago-2025 00:53 -
13-ago-2025 00:53
|
Yo opino igual. Y si en los pcs consolizados de xbox se pueden jugar a sus juegos a través de steam pues efecto colateral que se traduce en más ventas.
Una forma de no perjudicar mucho tu imagen de marca directamente pero seguir rascando ventas. Y yo lo digo desde ya pero en mi opinión que se acaben las exclusividades y la competencia por el hardware parece positivo pero yo lo veo como negativo. Mayor accesibilidad sí pero se pierde mucha competencia y que las empresas peleen para intentar atraer clientes a su plataforma. |
13-ago-2025 00:54
|
Y si no salió antes en xbox es porque no conseguían optimizarlo para series s, confirmado por el estudio. |
13-ago-2025 07:28
| Ese creo que no era exclusivo, si no que no llegaron a tiempo a hacerlo por la series s, o al menos esa es la escusa que ley |
13-ago-2025 09:02
|
Dijeron ellos que era por la Series S, ¿por qué iban a mentir? ¿Larian mentía cuando el Baldurs salió meses mas tarde en xbox? |
13-ago-2025 09:11
Sabes tú más que el propio estudio? Será que no anuncian a bombo y platillo cuando hay una exclusividad temporal |
13-ago-2025 09:16
|
Fuente? Te paso yo una: https://vandal.elespanol.com/noticia...ukong-en-xbox/ No sabía que teníamos insiders en el foro |
13-ago-2025 09:23
|
Fuente?
Te paso yo una: https://vandal.elespanol.com/noticia...ukong-en-xbox/ No sabía que teníamos insiders en el foro GTA senua hellblade corren en series s y un juego de un mono no puede, y puede JUDTO un año después. Maletines ha habido. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y tampoco al usuario de FC al que ignora, hasta nuncaaaa |
13-ago-2025 09:30
hellblade tiene unas bandas negras bastante tochas que seguro facilitan el trabajo.Además que es el primer juego de un estudio nuevo, lo vas a comparar con la experiencia de rockstar o ninja theory. Que atrevida es la ignorancia madre mía
|
13-ago-2025 09:56
|
Yo solo e visto dos exclusivos de play para Xbox uno es el FF 7 remake que lo sacaron en ps4, y en ps5 con mejora gráfica, y otro juego de matar aliens estilo Starship Troopers, coches estilo halo y armaduras espaciales de Hugo Boss. Pero aun no e visto ningún remake de juegos aclamados
|