Mi teoría sobre salida exclusivos ps a xbox

antoito2002
ForoCoches: Miembro
Cita de xxxavi
Que no? Tu viviste la época de 360? Claro que l gente manda a la mierda a sony rapidito si hace falta, si en ps6 juego a todo mientras en xbox juego a todo más gamepass le dan por culo pero ya, y no he tenido una xbox en la vida

Exacto, a mi me parece que sony se da un tiro en el pie, los juegos de xbox nunca me llamaron pero si en ella puedo jugar a todos más probar los suyos con gamepass....pues eso

Nintendo es la única que sabe de que va esto, sacas tus juegos y pagas si quieres jugarlos y em vez de esforzarse en gaas o mierdas así se esfuerza en juegos para para el mundo
Bueno sera una cuestión de copiar a rockstar que es la que que consigue que compres el juego en 2 plataformas. Puede que el año de exclusividad sirva.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de pacotaku
Los números de Nintendo están ahí desde que la dieron por muerta años atrás.Los exclusivos siempre han sido un punto diferencial, para coger A en vez de B. Que otro error a largo plazo, fue pasarse a la arquitectura x86. Sony acabará como Sega sino cambia el rumbo.
Nintendo es la única que los vende, Sony y Microsoft no, no hay mas que ver la cantidad de consolas que vendió PS4 y comparar las ventas de cualquier exclusivo.
malanior
PC gamer.
La única teoría que tengo es que Sarah bond está poniendo el colchón con una empresa de comida porque se tira del barco, al final ni Leonardo Di Caprio va a quedar

mayok
Cita de malanior
La única teoría que tengo es que Sarah bond está poniendo el colchón con una empresa de comida porque se tira del barco, al final ni Leonardo Di Caprio va a quedar

Al final lo mío es una teoría, pero dudó mucho que no saquen una siguiente generación de consolas, al menos una última oportunidad.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Asgrard
Nintendo es la única que los vende, Sony y Microsoft no, no hay mas que ver la cantidad de consolas que vendió PS4 y comparar las ventas de cualquier exclusivo.
¿Que Sony no vendió exclusivos la generación pasada?
Mentolado
Subnorban
A mi modo de ver sería perder unas ventas de hardware que ahora mismo tienen ganadas por goleada.
Tengo xbox por el precio, el mando, y el gamepass. Si llevo un tiempo valorando pillar una play es por los juegos. Si me sacas esos juegos en xbox no me acerco a una ps5.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de zine
Yo solo e visto dos exclusivos de play para Xbox uno es el FF 7 remake que lo sacaron en ps4, y en ps5 con mejora gráfica, y otro juego de matar aliens estilo Starship Troopers, coches estilo halo y armaduras espaciales de Hugo Boss. Pero aun no e visto ningún remake de juegos aclamados
el del mono Wukong llega este mes a xbox
y Helldivers 2 también
mayok
Cita de Diosisback
No va a sacar nada en Xbox que no sea un GaaS.
Bua pues han anunciado el del mono wukong para el 20 de agosto en xbox series😅, el primero de modo Historia.
mayok
Cita de Jorx4
Yo opino igual. Y si en los pcs consolizados de xbox se pueden jugar a sus juegos a través de steam pues efecto colateral que se traduce en más ventas.

Una forma de no perjudicar mucho tu imagen de marca directamente pero seguir rascando ventas.

Y yo lo digo desde ya pero en mi opinión que se acaben las exclusividades y la competencia por el hardware parece positivo pero yo lo veo como negativo.
Mayor accesibilidad sí pero se pierde mucha competencia y que las empresas peleen para intentar atraer clientes a su plataforma.
Bua pues han anunciado el del mono wukong para el 20 de agosto en xbox series😅, el primero de modo Historia.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de mayok
Bua pues han anunciado el wkong para el 20 de agosto en xbox series, el primero de modo Historia.
Wukong no es de sony, es un third.

Y si no salió antes en xbox es porque no conseguían optimizarlo para series s, confirmado por el estudio.
mayok
Cita de Jorx4

Y si no salió antes en xbox es porque no conseguían optimizarlo para series s, confirmado por el estudio.

Aaa vale vale, gracias por la aclaración.
Triceracorp
Cita de Jorx4

Claaaro. Justo han tardado 1 año
zine
Miembro forocochero
Cita de juancar
el del mono Wukong llega este mes a xbox
y Helldivers 2 también
Ese creo que no era exclusivo, si no que no llegaron a tiempo a hacerlo por la series s, o al menos esa es la escusa que ley
Diosisback
Cita de Triceracorp
Dijeron ellos que era por la Series S, ¿por qué iban a mentir?

¿Larian mentía cuando el Baldurs salió meses mas tarde en xbox?
Jorx4
Cita de Triceracorp
Sabes tú más que el propio estudio?
Será que no anuncian a bombo y platillo cuando hay una exclusividad temporal
Maestroymentor
Cita de Jorx4
Sabes tú más que el propio estudio?
Será que no anuncian a bombo y platillo cuando hay una exclusividad temporal
Lo de wukong está más que claro, pero tú a tu rollo.
Jorx4
Cita de Maestroymentor
Lo de wukong está más que claro, pero tú a tu rollo.
Fuente? y que no sea la de los deseos

Te paso yo una:

https://vandal.elespanol.com/noticia...ukong-en-xbox/

No sabía que teníamos insiders en el foro
Maestroymentor
Cita de Jorx4
Fuente? y que no sea la de los deseos

Te paso yo una:

https://vandal.elespanol.com/noticia...ukong-en-xbox/

No sabía que teníamos insiders en el foro
Confirmado URGENTE SERVERs DOWN.

GTA senua hellblade corren en series s y un juego de un mono no puede, y puede JUDTO un año después.

Maletines ha habido.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y tampoco al usuario de FC al que ignora, hasta nuncaaaa
Jorx4
Cita de Maestroymentor
Confirmado URGENTE SERVERs DOWN.

GTA senua hellblade corren en series s y un juego de un mono no puede, y puede JUDTO un año después.

Maletines ha habido.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y tampoco al usuario de FC al que ignora, hasta nuncaaaa
Gta V es de Ps3 hellblade tiene unas bandas negras bastante tochas que seguro facilitan el trabajo.

Además que es el primer juego de un estudio nuevo, lo vas a comparar con la experiencia de rockstar o ninja theory.

Que atrevida es la ignorancia madre mía
Uxiel
⠀UΨel
Cita de zine
Yo solo e visto dos exclusivos de play para Xbox uno es el FF 7 remake que lo sacaron en ps4, y en ps5 con mejora gráfica, y otro juego de matar aliens estilo Starship Troopers, coches estilo halo y armaduras espaciales de Hugo Boss. Pero aun no e visto ningún remake de juegos aclamados
Esos eran exclusivos temporales. No sé si quiera si llegan a ser second party.
← A Videojuegos