Lies of Pi en el Plus básico

Númenor
ForoCoches: Miembro
Cita de GemoXD
Dragon age juegazo
A mi me gusto bastante, me esperaba una mierda infecta por todo lo que había leído y me encontré un juego con un gran combate, muy buenos gráficos e historia que va a más con grandes momentos épicos.
Xusonic
Live and learn
Ayer me contraté el plus, en cuanto esté disponible lo pruebo.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
lies of 3,14?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Joder llevo planeado desde hace tiempo inciarme en el género Souls/soulslike algun dia, me he estado mirando el DS1 remaster, el Demons remake... pero ahora van y regalan ese, es de los últimos que hubiera dicho.

Si no has jugado nunca ningun Soulslike, está bien para empezar? O mejor no y lo dejo para más adelante?
Billyx
Cita de NixxxoN
Joder llevo planeado desde hace tiempo inciarme en el género Souls/soulslike algun dia, me he estado mirando el DS1 remaster, el Demons remake... pero ahora van y regalan ese, es de los últimos que hubiera dicho.

Si no has jugado nunca ningun Soulslike, está bien para empezar? O mejor no y lo dejo para más adelante?
Yo empezaria por los Souls originales, si tienes Ps5 tira a por el demons remake que es una delicia visual.

A mi personalmente el Lies of Pi fue bastante meh, aunque si es cierto que es lo mas potable dentro de estas "copias".
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Billyx
Yo empezaria por los Souls originales, si tienes Ps5 tira a por el demons remake que es una delicia visual.

A mi personalmente el Lies of Pi fue bastante meh, aunque si es cierto que es lo mas potable dentro de estas "copias".
Ok gracias!
Otra pregunta, por qué dices el Demons Souls y no el Dark Souls 1 que también tiene mejora gráfica de PS5? El demons es más facilón?
RaySeven
Cita de NixxxoN
Ok gracias!
Otra pregunta, por qué dices el Demons Souls y no el Dark Souls 1 que también tiene mejora gráfica de PS5? El demons es más facilón?
El Demon no es una mejora gráfica, es un remake, lo jugué hasta el segundo jefe, me pareció un juego demasiado tosco y tedioso, así que lo abandoné.

No te lo recomiendo como primer Souls.
(El mio fue Bloodborne)
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de RaySeven
El Demon no es una mejora gráfica, es un remake, lo jugué hasta el segundo jefe, me pareció un juego demasiado tosco y tedioso, así que lo abandoné.

No te lo recomiendo como primer Souls.
(El mio fue Bloodborne)
Joder cada uno dice una cosa distinta.
RaySeven
Cita de NixxxoN
Los gustos videojueguiles son absolutamente subjetivos.
Panicio
ForoCoches: Hola.
lo bueno es que lo dan con los juegos del mes, es decir, que no es del catálogo que ponen y quitan
Billyx
Cita de NixxxoN
Ok gracias!
Como te han dicho el Demons es un remake y obviamente se ve mil veces mejor, lo otro es una "mejora" sin mas.

El Demons para mi es bastante mas facil, Dark Souls 1 es mas sencillo perderte y meterte donde no debes.
adrii93
Master
Vamos que sale en un rato 🥳
Grumo
Cita de adrii93
Porque lo regalan si lo tienes.
Punto.
Es un puto alquiler temporal como el gamepass
Badbuni
Sinluz
Cita de Grumo
Es un puto alquiler temporal como el gamepass
en el plus es para siempre tuyo, en gamepass te lo pueden quitar, de echo creo que ya no esta. que no es gratuito, de acuerdo.
RaySeven
Cita de Badbuni
en el plus es para siempre tuyo, en gamepass te lo pueden quitar, de echo creo que ya no esta. que no es gratuito, de acuerdo.
Ejem! Es para siempre tuyo SIEMPRE que sigas PAGANDO, a la que dejas de pagar deja de ser tuyo...

Por cierto, ya está disponible el Lies of P
Badbuni
Sinluz
Cita de RaySeven
Ejem! Es para siempre tuyo SIEMPRE que sigas PAGANDO, a la que dejas de pagar deja de ser tuyo...

Por cierto, ya está disponible el Lies of P
Es evidente no hace falta ni comentarlo
Flik
El juego es un paseo, lo recomiendo si quieres vivir una aventura tranquila, pero la dificultad de los souls en este juego brilla por su ausencia
Kupo
Cita de NixxxoN
Dark Souls / Demon Souls son los papás pero no son muy friendly. Hay mecánicas que ni explican y son liosos. Elden Ring es mejor para novatos que estos.

Steel Rising tiene modos de dificultad, no es un juegazo pero si un ¿7? Por mucha chorrada que se diga de que no debe haber modos de dificultad, si debe. Con este juego en fácil vas a aprender a combatir mano a mano, que es de lo que van los juegos. Bajarle la dificultad invocando NPCs no te va a enseñar nunca a disfrutar el género.
Josikem
Cita de NixxxoN

A mí líes of P me pareció tan tosco como los souls originales.

Podrías empezar por este y luego por des o ds.

Pd: prefiero los dos de from antes que este, pero si tienes el plus dale un try, más o menos te va a enseñar lo que te puedes encontrar en los otros.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Kupo
Dark Souls / Demon Souls son los papás pero no son muy friendly. Hay mecánicas que ni explican y son liosos. Elden Ring es mejor para novatos que estos.

Steel Rising tiene modos de dificultad, no es un juegazo pero si un ¿7? Por mucha chorrada que se diga de que no debe haber modos de dificultad, si debe. Con este juego en fácil vas a aprender a combatir mano a mano, que es de lo que van los juegos. Bajarle la dificultad invocando NPCs no te va a enseñar nunca a disfrutar el género.
Ya sé que Elden Ring es lo mejor para el gran público y el de mayor éxito, pero quería reservarlo para más adelante. No me gusta el hecho de empezar por lo mejor, quiero reservarlo para el final que luego no disfrutas lo otro.

Cita de Josikem
A mí líes of P me pareció tan tosco como los souls originales.

Podrías empezar por este y luego por des o ds.

Pd: prefiero los dos de from antes que este, pero si tienes el plus dale un try, más o menos te va a enseñar lo que te puedes encontrar en los otros.
He buscado más info en otros foros y parece que sí, curiosamente Lies of P es un buen juego para iniciarse en los juegos souls, y teniéndolo "gratis" igual vale la pena darle del tirón.
Kupo
Cita de NixxxoN
Ya sé que Elden Ring es lo mejor para el gran público y el de mayor éxito, pero quería reservarlo para más adelante. No me gusta el hecho de empezar por lo mejor, quiero reservarlo para el final que luego no disfrutas lo otro.

He buscado más info en otros foros y parece que sí, curiosamente Lies of P es un buen juego para iniciarse en los juegos souls, y teniéndolo "gratis" igual vale la pena darle del tirón.
Pruébalo sin duda, juegazo. Pero puntualizo

- Su diseño de niveles es muy simple. Aquí "no te metes" en el género
- Tampoco tiene quests liosas a lo souls ni su exploración críptica
- Muy enfocado en el parry, apenas en la esquiva. Te adaptas más a Sekiro que a un souls.
- No es tan sencillo (no se con el modo de dificultad nuevo), el último jefe del final "largo" es muy jodido a menos que vayas con una build concreta. Puedes invocar para facilitarlo, pero no lo hagas si quieres aprender, salvo que lleves 10 intentos

Aún así te gastas 0€, why not?
Grumo
Cita de Badbuni
Te lo alquilan mientras pagas. Que coño no entiendes de que no es tuyo para siempre?O pagas o nada
RaySeven
Cita de Grumo
Te lo alquilan mientras pagas. Que coño no entiendes de que no es tuyo para siempre?O pagas o nada
No gastes palabras, no parecen entenderlo.
Toloco
ForoCoches: Usuario
Cita de Badbuni
típico usuario de plei que le estafan hasta en la sopa.

Juégalo sin plus a ver si puedes
Badbuni
Sinluz
Cita de Toloco
típico usuario de plei que le estafan hasta en la sopa.

Juégalo sin plus a ver si puedes
A ignorados x subnormal.

Lo compré hace 1 año
asdre
Miembro
Me lo descargué (a ciegas), sinceramente estos juegos no están hechos para mi, le eché un ratillo y lo eliminé.

Entiendo que para mucha gente sea un juegardo.
adrii93
Master
Cita de asdre
Me lo descargué (a ciegas), sinceramente estos juegos no están hechos para mi, le eché un ratillo y lo eliminé.

Entiendo que para mucha gente sea un juegardo.
¿pero por la dificultad?
Tienes selector al inicio.
Mr.Dorian
ForoCoches: Usuario
Si compro el plus, aun que sea el básico, me lo quedo para siempre?
asdre
Miembro
Cita de adrii93
¿pero por la dificultad?
Tienes selector al inicio.

No, es un compendio, el estilo artístico, la historia, la jugabilidad, me pasó lo mismo con Bloodborne y con el Elden Ring, son juegos que no son para mi.
RaySeven
Cita de Mr.Dorian
Si compro el plus, aun que sea el básico, me lo quedo para siempre?

Si pagas el plus se añade a tu biblioteca para siempre, pero solo lo podrás jugar si tienes la suscripción activa.
← A Videojuegos