Lies of Pi en el Plus básico
31-jul-2025 14:50
| A mi me gusto bastante, me esperaba una mierda infecta por todo lo que había leído y me encontré un juego con un gran combate, muy buenos gráficos e historia que va a más con grandes momentos épicos. |
01-ago-2025 14:30
|
Joder llevo planeado desde hace tiempo inciarme en el género Souls/soulslike algun dia, me he estado mirando el DS1 remaster, el Demons remake... pero ahora van y regalan ese, es de los últimos que hubiera dicho. Si no has jugado nunca ningun Soulslike, está bien para empezar? O mejor no y lo dejo para más adelante?
|
01-ago-2025 14:37
|
Joder llevo planeado desde hace tiempo inciarme en el género Souls/soulslike algun dia, me he estado mirando el DS1 remaster, el Demons remake... pero ahora van y regalan ese, es de los últimos que hubiera dicho.
Si no has jugado nunca ningun Soulslike, está bien para empezar? O mejor no y lo dejo para más adelante? ![]() A mi personalmente el Lies of Pi fue bastante meh, aunque si es cierto que es lo mas potable dentro de estas "copias". |
01-ago-2025 14:45
|
Otra pregunta, por qué dices el Demons Souls y no el Dark Souls 1 que también tiene mejora gráfica de PS5? El demons es más facilón? |
01-ago-2025 15:00
|
No te lo recomiendo como primer Souls. (El mio fue Bloodborne) |
01-ago-2025 15:06
| lo bueno es que lo dan con los juegos del mes, es decir, que no es del catálogo que ponen y quitan |
01-ago-2025 15:13
|
El Demons para mi es bastante mas facil, Dark Souls 1 es mas sencillo perderte y meterte donde no debes. |
05-ago-2025 11:41
| en el plus es para siempre tuyo, en gamepass te lo pueden quitar, de echo creo que ya no esta. que no es gratuito, de acuerdo. |
05-ago-2025 11:45
|
Por cierto, ya está disponible el Lies of P |
05-ago-2025 13:14
| El juego es un paseo, lo recomiendo si quieres vivir una aventura tranquila, pero la dificultad de los souls en este juego brilla por su ausencia |
05-ago-2025 13:20
|
Dark Souls / Demon Souls son los papás pero no son muy friendly. Hay mecánicas que ni explican y son liosos. Elden Ring es mejor para novatos que estos. Steel Rising tiene modos de dificultad, no es un juegazo pero si un ¿7? Por mucha chorrada que se diga de que no debe haber modos de dificultad, si debe. Con este juego en fácil vas a aprender a combatir mano a mano, que es de lo que van los juegos. Bajarle la dificultad invocando NPCs no te va a enseñar nunca a disfrutar el género. |
05-ago-2025 13:27
|
Joder llevo planeado desde hace tiempo inciarme en el género Souls/soulslike algun dia, me he estado mirando el DS1 remaster, el Demons remake... pero ahora van y regalan ese, es de los últimos que hubiera dicho.
Si no has jugado nunca ningun Soulslike, está bien para empezar? O mejor no y lo dejo para más adelante? ![]() Podrías empezar por este y luego por des o ds. Pd: prefiero los dos de from antes que este, pero si tienes el plus dale un try, más o menos te va a enseñar lo que te puedes encontrar en los otros. |
05-ago-2025 14:00
|
Dark Souls / Demon Souls son los papás pero no son muy friendly. Hay mecánicas que ni explican y son liosos. Elden Ring es mejor para novatos que estos.
Steel Rising tiene modos de dificultad, no es un juegazo pero si un ¿7? Por mucha chorrada que se diga de que no debe haber modos de dificultad, si debe. Con este juego en fácil vas a aprender a combatir mano a mano, que es de lo que van los juegos. Bajarle la dificultad invocando NPCs no te va a enseñar nunca a disfrutar el género. ![]() He buscado más info en otros foros y parece que sí, curiosamente Lies of P es un buen juego para iniciarse en los juegos souls, y teniéndolo "gratis" igual vale la pena darle del tirón. |
05-ago-2025 14:05
|
Ya sé que Elden Ring es lo mejor para el gran público y el de mayor éxito, pero quería reservarlo para más adelante. No me gusta el hecho de empezar por lo mejor, quiero reservarlo para el final que luego no disfrutas lo otro.
![]() He buscado más info en otros foros y parece que sí, curiosamente Lies of P es un buen juego para iniciarse en los juegos souls, y teniéndolo "gratis" igual vale la pena darle del tirón. - Su diseño de niveles es muy simple. Aquí "no te metes" en el género - Tampoco tiene quests liosas a lo souls ni su exploración críptica - Muy enfocado en el parry, apenas en la esquiva. Te adaptas más a Sekiro que a un souls. - No es tan sencillo (no se con el modo de dificultad nuevo), el último jefe del final "largo" es muy jodido a menos que vayas con una build concreta. Puedes invocar para facilitarlo, pero no lo hagas si quieres aprender, salvo que lleves 10 intentos Aún así te gastas 0€, why not? |
05-ago-2025 15:05
| Te lo alquilan mientras pagas. Que coño no entiendes de que no es tuyo para siempre?O pagas o nada |
05-ago-2025 15:41
típico usuario de plei que le estafan hasta en la sopa.Juégalo sin plus a ver si puedes |
06-ago-2025 13:35
|
Me lo descargué (a ciegas), sinceramente estos juegos no están hechos para mi, le eché un ratillo y lo eliminé. Entiendo que para mucha gente sea un juegardo. |
06-ago-2025 13:55
|
No, es un compendio, el estilo artístico, la historia, la jugabilidad, me pasó lo mismo con Bloodborne y con el Elden Ring, son juegos que no son para mi. |
06-ago-2025 14:11
![]() Si pagas el plus se añade a tu biblioteca para siempre, pero solo lo podrás jugar si tienes la suscripción activa. |