Ori and the Blind Forest. Tremendo...

Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Pajillero
El primero es top. El segundo es mejor en todo menos en la dificultad, me pareció muy fácil.

A mí es de las cosas que más me gustó porque era muy relajante y disfrutable a la vez que jugabas.

Con esas melodías.... Es un gran juego.
gh0stwir3s
ForoCoches: Usuario
Cita de 0101
Una pasada. La subida del árbol que se llena de agua... Brutal.
Lo estoy jugando ahora tambien, mori unas cuantas veces ahi 🤣
Parco Folgore
El segundo deja en mal lugar al primero
Pakto
Precioso juego, preciosa banda sonora. Jodidamente divertido.

El segundo es mucho más plataformero. O así lo recuerdo yo.
Mr.Anónimo
Juegazo por diossss!!! Lo acabo de terminar
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
No te ofendas, pero creo que eres uno de los pocos en el subforo que no se lo había terminado aún.
Zharkoma
Cita de .Hypatia.
No te ofendas, pero creo que eres uno de los pocos en el subforo que no se lo había terminado aún.
Yo me los pasé hace poco, directamente lo meto en mi top 10( englobo los dos en uno para no despreciar el primero)

No conozco un juego tan bonito como este, la banda sonora es de sobresaliente y el final me destrozó
Therman
Cita de Mr.Anónimo
Me da pena que tras terminarme estos dos no pueda encontrar algo parecido (ya que he leído que no hay nada parecido excepto hollow knight). La verdad que nunca habia jugado a un metroidvania desde que era pequeño y buah, que gozada. Tras este quizás me juegue al Prince of Persia: The Lost Crown pero estoy atento a vuestras sugerencias ya que como digo, no estoy puesto en metroidvanias así que no se cuáles son los más tops.

El Prince of Persia me pareció muuuyy bueno.
Mr.Anónimo
Cita de .Hypatia.
Ofensa ninguna, hombre. Estoy haciendo un estudio sociológico sobre cómo reacciona el foro cuando alguien llega tarde. Es que, verás, con tantos juegos ahí fuera, jugar a todos a la vez es un pelín complicado.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Roto Dios
El 2 lo tengo pendiente.
He leído cosas lamentables en este subforo... pero esto es... imperdonable. Yo te tenía por un tío con criterio.

Deberías ponerlo en el número 1 de tus prioridades, porque mejora en mucho al original.
IoriYagami24
Luchando...
Cita de Mr.Anónimo
Juegazo por diossss!!! Lo acabo de terminar
¿Qué tal el final del nivel del Árbol Ginzo?

Tuve esa canción clavada un par de semanas de todos los intentos que hice
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de SuperKillo
He leído cosas lamentables en este subforo... pero esto es... imperdonable. Yo te tenía por un tío con criterio.

Deberías ponerlo en el número 1 de tus prioridades, porque mejora en mucho al original.
Losientomuchomeheequivocadonovolveráaocurrir.

Tampoco te creas que me entusiasmó demasiado el 1. Me ha gustado y mucho, es un gran juego, pero tampoco me dejó con las patas vueltas. No me dejó con demasiadas ganas de la segunda parte, al menos de inmediato.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
← A Videojuegos