Ori and the Blind Forest. Tremendo...
23-jul-2025 16:35
|
A mí es de las cosas que más me gustó porque era muy relajante y disfrutable a la vez que jugabas. Con esas melodías.... Es un gran juego. |
23-jul-2025 18:39
|
Precioso juego, preciosa banda sonora. Jodidamente divertido. El segundo es mucho más plataformero. O así lo recuerdo yo. |
23-jul-2025 22:34
No te ofendas, pero creo que eres uno de los pocos en el subforo que no se lo había terminado aún.
|
23-jul-2025 22:42
|
No conozco un juego tan bonito como este, la banda sonora es de sobresaliente y el final me destrozó |
23-jul-2025 22:49
|
Me da pena que tras terminarme estos dos no pueda encontrar algo parecido (ya que he leído que no hay nada parecido excepto hollow knight). La verdad que nunca habia jugado a un metroidvania desde que era pequeño y buah, que gozada. Tras este quizás me juegue al Prince of Persia: The Lost Crown pero estoy atento a vuestras sugerencias ya que como digo, no estoy puesto en metroidvanias así que no se cuáles son los más tops.
|
23-jul-2025 23:01
| Ofensa ninguna, hombre. Estoy haciendo un estudio sociológico sobre cómo reacciona el foro cuando alguien llega tarde. Es que, verás, con tantos juegos ahí fuera, jugar a todos a la vez es un pelín complicado. |
23-jul-2025 23:51
|
He leído cosas lamentables en este subforo... pero esto es... imperdonable. Yo te tenía por un tío con criterio. Deberías ponerlo en el número 1 de tus prioridades, porque mejora en mucho al original. |
24-jul-2025 00:26
|
¿Qué tal el final del nivel del Árbol Ginzo? Tuve esa canción clavada un par de semanas de todos los intentos que hice |
24-jul-2025 00:57
|
Tampoco te creas que me entusiasmó demasiado el 1. Me ha gustado y mucho, es un gran juego, pero tampoco me dejó con las patas vueltas. No me dejó con demasiadas ganas de la segunda parte, al menos de inmediato. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |