Pon la escena más deprimente que hayas visto en un videojuego y te vas...

ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
Por decir otro distinto, el final de Gylt es terrible elijas cual elijas. Salvo el final bueno ese pero ni recuerdo como se sacaba
xxxavi
Si es que no aprendo, en estos hilo siempre llevo palos pero alla que voy.

Ninguna, me parece ridículo, ya no digamos llorar por un videojuego

La mitad de las cosas que emocionan me parecen chistes, llorar se llora por que se mure tu madre no por un juego, sufrir se sufre por que te han diagnosticado cáncer no por cuatro pixeles.

Encima y esto se que es malo tengo muchísimos prejuicios con la gente así, si alguien me dice que llora con un videojuego o película lo considero menos hombre o directamente una mujer en cuanto a plano cerebral.
Si conozco a un hombre y me dice eso jamás podría respetarle o tener amistad con el
supernafamacho
Fahrenheit 451
Si no te parte el alma,es que no tienes....

RaySeven
[QUOTE=supernafamacho;494682146]Si no te parte el alma,es que no tienes....

Di que sí, spoileando un juego que no tiene ni un mes.
Otonashi
Final cyberpunk 2077 o red dead redemption 2 el final de arthur
Autz64
ForoCoches: Usuario
Deprimente, pero nada de lágrimas, solo depresión.

XxDavicinxX
Hay muchas, yo aporto la de Dom de Gears of War cuando encuentra la cápsula de su mujer pero… “No puedo creerlo Marcus por fin la hemos encontrado”

OG_PANDA-MAN
Cita de GordonFreeman
Si no has jugado al de piratas tb tiene algo. Por cierto súper recomendable.
Tiene una puta pinta que flipas. Tengo la skin de kiryu porque me metí en el newsteller del estudio y me hace gracia pensar que kiryu murió de cáncer de pulmón y majima le ha robado la ropa.
OG_PANDA-MAN
Cita de XxDavicinxX
Hay muchas, yo aporto la de Dom de Gears of War cuando encuentra la cápsula de su mujer pero… “No puedo creerlo Marcus por fin la hemos encontrado”

Ostia puta. Se suele dar por sentado que estos juegos no tienen una historia potente, pero lo de dom es una puta cosa.
OG_PANDA-MAN
Cita de xxxavi
Si es que no aprendo, en estos hilo siempre llevo palos pero alla que voy.

Ninguna, me parece ridículo, ya no digamos llorar por un videojuego

La mitad de las cosas que emocionan me parecen chistes, llorar se llora por que se mure tu madre no por un juego, sufrir se sufre por que te han diagnosticado cáncer no por cuatro pixeles.

Encima y esto se que es malo tengo muchísimos prejuicios con la gente así, si alguien me dice que llora con un videojuego o película lo considero menos hombre o directamente una mujer en cuanto a plano cerebral.
Si conozco a un hombre y me dice eso jamás podría respetarle o tener amistad con el
Enhorabuena shur! Toma tu medallita 🎖️
xxxavi
Cita de OG_PANDA-MAN
Enhorabuena shur! Toma tu medallita ️
Gracias shur, casi lloro
Gendohikari
Gendohikari
Cita de adrii93
Esto y la muerte de Zack en Crisis Core.

A partir del minuto 11:30, en la psp recuerdo el grito de cloud más desgarrador , es la única escena que me ha encogido el corazón la verdad
Moth20
El final de Zelda: Link's Awakening, que tienes que despertar a la ballena pero eso conlleva que desaparezca la isla junto a sus habitantes.
Airbus
A320, A330, A340, A350
El final de Valiant Hearts es la única escena de un videojuego con la que he llorado. Si lo ves fuera de contexto seguramente no sea tan fuerte, pero creo que el saber que estas historias pasaron de verdad es lo que la hace mucho más deprimente.

La guerra enloquece a los hombres
OJO SPOILER:

DonSampe
NFT enjoyer
Hilo sin spoilers
Judiodas
Dramae Dramaticae
Todo el final del Crisis Core (lucha y final, todo junto)

Igual "deprimente" no es exactamente la palabra, sino más bien trágico.

Deprimente... Cuando llegas al final de la quest del caballero cebolla de Dark Souls 1, por ejemplo (Siegmeyer de Catarina)
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
la muerte de Lavitz

y su correspondiente reencuentro en el más allá

Jackie Boy
Cita de Airbus
El final de Valiant Hearts es la única escena de un videojuego con la que he llorado. Si lo ves fuera de contexto seguramente no sea tan fuerte, pero creo que el saber que estas historias pasaron de verdad es lo que la hace mucho más deprimente.

OJO SPOILER:

Este en su momento me dejó un nudo en el estómago...
OG_PANDA-MAN
Cita de Gendohikari
Joder, halo Reach... Mítico. Jorge caía muy bien por no ser un puto action man.
OG_PANDA-MAN
Cita de Airbus

OJO SPOILER:

Me cago en dios...
OG_PANDA-MAN
Cita de DonSampe
Hilo sin spoilers
Si no quieres spoilers no entras directamente, no hay que ser muy listo tampoco
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de OG_PANDA-MAN
Si no quieres spoilers no entras directamente, no hay que ser muy listo tampoco
La ironía te persigue pero eres más rápido
Redfoot
Smoke tester
Evolve
Gravel is for big boys.
juandavidsaiya
Que nadie ponga el tengo miedo hermana de Arthur Morgan o cuando muere tiene tela
Ziggy Sobotka
ForoCoches: Usuario
Disco Elysium. Cuando “recuerdas” lo que pasó con tu ex mujer. Se me cayron dos lagrimones, me pilló con la guardia baja.
Kaitxo
Cuando metes por primera vez el Cyberpunk en cualquier consola en formato fisico, y te meten una ostia de decenas de gigas de parche antes de empezar a jugar.

Extrapolable a prácticamente cualquier juego en la actualidad.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
NIKKE : Goddess of Victory

Cuando Cinderella tiene que ver como su alter ego corrupto, Anachiro, ataca a todos a los que quiere, decapitandolos, destripandolos, descuartizandolos

edsoma
Cita de marquinez
Bufffff juegas duro
← A Videojuegos