Pon la escena más deprimente que hayas visto en un videojuego y te vas...
19-may-2025 15:12
| Por decir otro distinto, el final de Gylt es terrible elijas cual elijas. Salvo el final bueno ese pero ni recuerdo como se sacaba |
19-may-2025 15:14
|
Si es que no aprendo, en estos hilo siempre llevo palos pero alla que voy. Ninguna, me parece ridículo, ya no digamos llorar por un videojuego La mitad de las cosas que emocionan me parecen chistes, llorar se llora por que se mure tu madre no por un juego, sufrir se sufre por que te han diagnosticado cáncer no por cuatro pixeles. Encima y esto se que es malo tengo muchísimos prejuicios con la gente así, si alguien me dice que llora con un videojuego o película lo considero menos hombre o directamente una mujer en cuanto a plano cerebral. Si conozco a un hombre y me dice eso jamás podría respetarle o tener amistad con el |
Editado: 19-may-2025 15:20 -
19-may-2025 15:38
|
[QUOTE=supernafamacho;494682146]Si no te parte el alma,es que no tienes.... Di que sí, spoileando un juego que no tiene ni un mes. |
19-may-2025 16:17
|
Hay muchas, yo aporto la de Dom de Gears of War cuando encuentra la cápsula de su mujer pero… “No puedo creerlo Marcus por fin la hemos encontrado” |
19-may-2025 16:28
| Tiene una puta pinta que flipas. Tengo la skin de kiryu porque me metí en el newsteller del estudio y me hace gracia pensar que kiryu murió de cáncer de pulmón y majima le ha robado la ropa. |
19-may-2025 16:28
| Ostia puta. Se suele dar por sentado que estos juegos no tienen una historia potente, pero lo de dom es una puta cosa. |
19-may-2025 16:30
|
Si es que no aprendo, en estos hilo siempre llevo palos pero alla que voy.
Ninguna, me parece ridículo, ya no digamos llorar por un videojuego La mitad de las cosas que emocionan me parecen chistes, llorar se llora por que se mure tu madre no por un juego, sufrir se sufre por que te han diagnosticado cáncer no por cuatro pixeles. Encima y esto se que es malo tengo muchísimos prejuicios con la gente así, si alguien me dice que llora con un videojuego o película lo considero menos hombre o directamente una mujer en cuanto a plano cerebral. Si conozco a un hombre y me dice eso jamás podría respetarle o tener amistad con el |
19-may-2025 16:57
|
A partir del minuto 11:30, en la psp recuerdo el grito de cloud más desgarrador , es la única escena que me ha encogido el corazón la verdad |
19-may-2025 17:24
| El final de Zelda: Link's Awakening, que tienes que despertar a la ballena pero eso conlleva que desaparezca la isla junto a sus habitantes. |
19-may-2025 17:33
|
El final de Valiant Hearts es la única escena de un videojuego con la que he llorado. Si lo ves fuera de contexto seguramente no sea tan fuerte, pero creo que el saber que estas historias pasaron de verdad es lo que la hace mucho más deprimente. La guerra enloquece a los hombres OJO SPOILER: |
Editado: 19-may-2025 17:38 -
19-may-2025 17:39
|
Todo el final del Crisis Core (lucha y final, todo junto) Igual "deprimente" no es exactamente la palabra, sino más bien trágico. Deprimente... Cuando llegas al final de la quest del caballero cebolla de Dark Souls 1, por ejemplo (Siegmeyer de Catarina) |
19-may-2025 17:49
|
El final de Valiant Hearts es la única escena de un videojuego con la que he llorado. Si lo ves fuera de contexto seguramente no sea tan fuerte, pero creo que el saber que estas historias pasaron de verdad es lo que la hace mucho más deprimente.
La guerra enloquece a los hombres OJO SPOILER: |
19-may-2025 17:55
|
El final de Valiant Hearts es la única escena de un videojuego con la que he llorado. Si lo ves fuera de contexto seguramente no sea tan fuerte, pero creo que el saber que estas historias pasaron de verdad es lo que la hace mucho más deprimente.
La guerra enloquece a los hombres OJO SPOILER: |
19-may-2025 17:55
| Si no quieres spoilers no entras directamente, no hay que ser muy listo tampoco |
19-may-2025 18:53
| Que nadie ponga el tengo miedo hermana de Arthur Morgan o cuando muere tiene tela |
19-may-2025 19:35
| Disco Elysium. Cuando “recuerdas” lo que pasó con tu ex mujer. Se me cayron dos lagrimones, me pilló con la guardia baja. |
19-may-2025 19:37
|
Cuando metes por primera vez el Cyberpunk en cualquier consola en formato fisico, y te meten una ostia de decenas de gigas de parche antes de empezar a jugar. Extrapolable a prácticamente cualquier juego en la actualidad. |
19-may-2025 19:40
|
NIKKE : Goddess of Victory Cuando Cinderella tiene que ver como su alter ego corrupto, Anachiro, ataca a todos a los que quiere, decapitandolos, destripandolos, descuartizandolos
|
Editado: 19-may-2025 19:44 -