[HILO OFICIAL] MO.CO – El nuevo juego ARPG de Supercell

xxxavi
ForoCoches: Miembro
De momento sigo confirmando...

Juego genérico que te lo firmaba un chino muerto de hambre en su sótano

Además veo potencial para pedir dinero para todo...
MrOnis
Miembro : 30 cm
Alguien que pueda pasarme una invitación?

Gracias de antebrazo.
dante1783
ForoCoches: Usuario
Cita de MrOnis
Alguien que pueda pasarme una invitación?

Gracias de antebrazo.
https://go.mo.co/invite/839bb575-6d4...6-30dced077126

Tiene 3 usos, a ver si lo pillas antes de que se te adelanten.
Snoopingas
Siempre saludaba
Bastante soso el juego, ¿no?

Das vueltas por el mapa y spameas los ataques... si mueres apenas hay penalización... e ya

Hasta Diablo Inmortal era más divertido
Bouster
Alguna invitación? Gracias !
NocNocPenny
Estás en mi sitio...
Invi por aqui si os sobran gracias!

Saludos
Janteroriol
TDS es TDS
La progresión muy cuesta arriba, hay que invertir demasiadas horas para subir de nivel.
bobbaangel99
Si os sobra alguna invi y me la podéis dar, lo agradezco, ty
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pasar invis shurss
Fisioterapeuta
Más que masajes
Un shur que me ayude con una invi
xxxavi
Cita de Snoopingas
Bastante soso el juego, ¿no?

Das vueltas por el mapa y spameas los ataques... si mueres apenas hay penalización... e ya

Hasta Diablo Inmortal era más divertido
He pensado (y escrito) algo parecido.

Ayer siendo lvl 3 o 4 vi a un bicho de mucho nivel, lo mate con otros jugadores haciéndolo todo muy bien con la curación y el dash, en un momento mori y me asuste pensando que se jodio todo....para ver que no, simplemente una cuenta atrás y a seguir.

Lo que consiguieron conmigo es que el resto que jugué me la sudase jugar bien o mal, spam del ataque y ya si total da igual todo.

De momento mi opinión es que este juego cuando salga del todo durará dos semanas antes de tener que cerrarlo, supercell ha perdido completamente el rumbo, no solamente no saben hacer juegos nuevos si no que además matan los que tienen
xxxavi
Cita de Fisioterapeuta
Un shur que me ayude con una invi
Cita de Hagyn
Pasar invis shurss
Cita de bobbaangel99
Si os sobra alguna invi y me la podéis dar, lo agradezco, ty

Si vais al discord del juego y la pedis ahí os la Dan de forma instantánea con un bot (o parece un bot almenos)
Don Pita
Acabo de pillar invi en twitter, a ver que tal
Barrero
Duque
Por lo que dicen los otros shur, hay modo pvp 10vs10 y otros modos segun subes nivel

Me parece un tipo diablo pero para movil. Esta bastante bien. Nose porque tanto hate
MangoKings
Como consigo una invi?? me apetece bastante la verdad , estoy en el discord pero no lo tengo claro ...
KvotheRik
Cita de MangoKings
Como consigo una invi?? me apetece bastante la verdad , estoy en el discord pero no lo tengo claro ...

Sigue este enlace para aceptar la invitación y convertirte en cazamonstruos en mo.co junto con EriKvothe. https://go.mo.co/invite/9292fd5e-c77...e-f59dcbfab3e1

Aquí os dejo esta, no sé si es 1 o son 3
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Manden invi porfa!
Sayyder
Yolo
Cita de xxxavi
De momento sigo confirmando...

Juego genérico que te lo firmaba un chino muerto de hambre en su sótano

Además veo potencial para pedir dinero para todo...
Como todo lo que vende en móvil...La industria móvil está destrozada, los juegos solo se hacen con un target: Microtransacciones y PayWalls.
Puedes tener un juegazo entre manos y reventarlo porque todos los sistemas de recompensas giran en torno a esos 2 objetivos, el resto da igual.
MangoKings
Ya estoy dentro , llevo 10-15m y me parece entretenido , los que llevais ya horas que opinais?
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Alguien me pasa una invi porfa
RpR
Nadie avisó a los de marketing que el nombre del juego suena un poco/bastante mal en español?
IOK-1
https://progameguides.com/mo-co/mo-co-codes/

Los acaban de colgar y aún quedan disponibles daos prisa.
Wiiz
Un arpg para movil! GOD!
Alguna invi por ahi please?
enzo173
3 invis aquí -> https://go.mo.co/invite/9ea26328-b7a...3-1f9cbd800009
xxxavi
Cita de Sayyder
Como todo lo que vende en móvil...La industria móvil está destrozada, los juegos solo se hacen con un target: Microtransacciones y PayWalls.
Puedes tener un juegazo entre manos y reventarlo porque todos los sistemas de recompensas giran en torno a esos 2 objetivos, el resto da igual.
Estamos de acuerdo, pero una de la señas de supercell era no ser así..

Se cargaron brawlstars, luego clash royale,este directamente va a salir pidiendo dinero si quieres jugar.

Joder, que dejen de hacer el gilipollas y pidan ya d euna puta vez suscripción
Sayyder
Yolo
Cita de xxxavi
Estamos de acuerdo, pero una de la señas de supercell era no ser así..

Se cargaron brawlstars, luego clash royale,este directamente va a salir pidiendo dinero si quieres jugar.

Joder, que dejen de hacer el gilipollas y pidan ya d euna puta vez suscripción
No lo creo, es más, bajo mi punto de vista SuperCell es el mayor ejemplo de lo que exponía en mi mensaje y han sido pioneros.
Clash Royale ya nació con esa filosofía, la diferencia de supercell y el resto de compañías móvil es que supo encontrar un muy buen punto medio entre Pay2Win y Free2play.
Pero con el paso del tiempo la balanza se ha ido desequilibrando, pero el concepto principal de todos sus juegos es el que es.
mostty
Español de alta cuna
Pues está guapo, gracias
corsack
Invi please
Elshurfer
Cita de corsack
Invi please
https://go.mo.co/invite/0527479f-3f8...7-d38812bf4413
KvotheRik
Yo he subido al nivel 15 ya y el PVP está bastante chulo, la pena es que me gustaría poder apuntar en vez de que todo sea auto aim
← A Videojuegos