Mis primeras impresiones con el Robocop Rogue city

Uztail
ForoCoches: Miembro
Cita de Trovit
Pues , trae habilidades desbloqueables , pero ninguna destacable , eres robocop pero no puedes hacer nada en especial, ni saltar, esperaba mas profundización en el tema del gameplay.
Robocop saltaba? Tengo las películas poco frescas, pero recuerdo que lo suyo era andar y disparar.
Meta Ridley
No he jugado, pero por lo que dices parece que se han limitado a meter habilidades de las películas, sin inventarse nada.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Está basado en las películas, no en los 80.
Trinschuke
Me dispuse a probarlo el otro día, animado por este post y la nostalgia que me produjo recordar como viví estas películas de crío. Pfff, tremendo mierdón de juego, la verdad, y eso que decís que el principio es lo mejor, si luego encima se desinfla...
jandrito_10
Yo lo acabo de pillar por 11,99€ lo tenéis de oferta.
jandrito_10
Cita de Uztail
Robocop saltaba? Tengo las películas poco frescas, pero recuerdo que lo suyo era andar y disparar.
Ni saltaba ni corría, andaba y despacio.
ReNNoN
majoreros senior
precintado para series x en la estantería esperando su momento

lo pillé porque un amigo se lo pasó y le encantó

además... si cuarentón, no puede fallar la nostalgia
Dracul
Yo también me lo acabo de terminar. Por 20€ está genial para echar el rato en un juego de tiros gore. Es agradable controlar a robocop porque te sientes como un tanque… al principio. Luego el juego se hace pesado.

Es curioso como robocop parace el más humano de todos los personajes. Las animaciones faciales y animaciones en general son muy cutres.

Los escenarios son lo mejor gráficamente.

Aún así yo por 15/20€ lo considero una buena compra. Me ha soltado alguna sonrisa nostálgica y lo he disfrutado. Hace años que me cuesta terminar videojuegos y la gran mayoría ahí se quedan. Este, sin ser una maravilla, me ha hecho terminarlo.

Agradezco que sea corta su historia principal. Pasamos de secundarias son unas 8 horas de juego. Eso se agradece hoy día .
mikuli
Me lo he terminado y bueno, no me suelo hacer juegos pero ser Robocop me molaba. Me ha entretenido pero a su vez me ha decepcionado, esperaba otra cosa, es muy repetitivo y tal pero bueno, hay cosas peores . Soy más del Robocop de Arcade xD
Dark84
Esta semana me lo empiezo, en cuanto finiquite el Valhalla del ragnarok.

Ademas "gratis" con el plus
Chorlo
Con la cantidad de juegos pendientes que tenemos... no me renta ponerme con este. Lo probé un par de horas y no me terminó de hacer click.
Chemfu
Está en mi lista de pendientes... Los que habéis jugado al Robocop habéis probado también el Terminator Resistance? También es un shooter de bajo presupuesto pero les salió un juego más que decente.

Cual de los dos os ha gustado más si habéis jugado a ambos?
Anthyria
Cita de Chemfu
Está en mi lista de pendientes... Los que habéis jugado al Robocop habéis probado también el Terminator Resistance? También es un shooter de bajo presupuesto pero les salió un juego más que decente.

Cual de los dos os ha gustado más si habéis jugado a ambos?
A mi me gustó más Robocop, pero no soy imparcial. Es mi peli favorita de siempre y adoro el personaje. Terminator me mola mucho, pero no es lo mismo.

Dicho lo cual, el Terminator es mejor en cuanto a historia que este. Robocop cierra el paso intermedio entre Robocop 2 y Robocop 3 y más o menos, es una historia ahí, medio inventada que es respetuosa con el lore de la saga.

Pero Terminator: Resistance es otro nivel. Simplemente se pasa por la piedra a todo lo que salió después de Terminator 2 y es un cierre perfecto para la trilogía. Si, trilogía. T1 - T2 - T:Resistance... el resto, no necesita ni existir después de la historia del juego. Es redondo.
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me gusto, sobretodo la fase de la fabrica abandonada, brutal, lo mejor del juego, pero si, tenia sus cosillas mejorables.
kurritonline
Toruk Makto
Estoy por pillarlo, está a 12 euros pero me jode porque tengo el gamepass y la mitad de juegos los empiezo y no los acabo. Pero este me llama y tengo nostalgia de la pelicula
Omegaman
Cita de kurritonline
Estoy por pillarlo, está a 12 euros pero me jode porque tengo el gamepass y la mitad de juegos los empiezo y no los acabo. Pero este me llama y tengo nostalgia de la pelicula
Está ahora a 7 euros en la store de xbox.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Para nostálgicos es una carta de amor a Robocop.

Para la que no han vivido la época de Robocop... Probablemente no les guste.

La verdad, lo acabé dejando porque estaba centrado en otros juegos, pero me estaba gustando mucho. Aunque la parte de zona abierta a mí me aburre un poco, hubiese preferido algo más lineal.

Aún así lo retomaré en breve en cuanto me pase 2 que tengo pendientes.
señor cuesta
Las cosas de las que te quejas son fieles al personaje, si se moviese super ágil y tuviese tantas habilidades especiales, no sería Robocop
GreatDuke
A mí me encantó Robocop 1 y 2.

Estoy disfrutando mucho del juego. Me más mola que no sea un juego casual en intente ser lo más fiel posible a la peli.
HijoDePerkins
Me lo pase ayer. Me ha encantado.

Estoy harto de juegos de mundo abierto, que tienes que craftear, arbol de habilidades complejos... Queria algo simple y entretenido y el juego cumple con eso y más.
gore999
Cita de jandrito_10
Ni saltaba ni corría, andaba y despacio.
Cita de Uztail
De hecho, en la escena final del desguace, cuando van a cazarlo los hombres de Clarence Boddcker, Robocop se dedica a andar y poco más.
-mata al negro cuando llegan, medio por sorpresa. Escapa andando.
- el de la furgoneta se estrella solo cuando intenta atropellar a Robocop.
- El que le lanza la chatarra encima (le acierta porque Robocop va a velocidad de tortuga) lo mata la compañera de Robocop.
- A Clarence lo mata porque se pega a el y se despista cuando se pone a gopearlo con una barra de metal.

Todo esto a velocidad de pachorra
Cinetron
Lo jugue pero cuando faltaban pocos minutos para las dos horas lo devolví, no me acabo. En cambio el que hicieron de terminator me gustó bastante.
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Si no eres fan de Robocop, es un juego demasiado simple.

Pero si realmente eres un amante de las dos primeras pelis, viviste el boom del personaje cuando eras un niño y le tienes cariño a la saga... Es una puta maravilla.
*Vergil*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
es un juegazo la verdad
Logen
Ayer lo pillé por 7€, había oido cosas buenas, tampoco espero una obra maestra, con que esté entretenido me vale.
lauteno
Es un shooter muy simple. Parece un on rails, pero con movimiento lentisimo

Si eres fan de las películas originales, lo disfrutaras por los guiños constantes... y aun así, acaba cansando. Todo el juego es un pasillo enorme con pandilleros saliendo de detrás de columnas, mucha sangre y musicón. Así, 10 horas.
Y si no eres fan de las películas del 87 y del 90, ni te acerques.
jd_940
Lo dejé en el nivel de los moteros, se me hizo muy repetitivo.
Anthyria
En un mes sale la expansión (Standalone, no hace falta el original).

Caerá fijo.

Espero que los mods de Nexus para arreglar los sonidos que tenían derechos de autor y no pudieron usar, sirvan, porque sin esos mods la cosa cambia mucho.
Byrne
A mi el juego me encantó. Gráficamente es brutal, tiene incluso algunas de las mejores estampas de la gen. Y la jugabilidad también me parece bastante buena teniendo en cuenta que es todo muy RoboCop. Deseando que salga el siguiente.
Trovit
Forocochero gilipollas
Tengo que decir que lo deje sin acabar , tuve varios bug y al final tire la toalla y lo guarde en el cajon , menos mal que me costo 20 euros.

El termineitor me gusto mucho mas
← A Videojuegos