Conjunta Spotify familiar españa

NoEsMagia$$
ForoCoches: Usuario
Cita de sergiott93
Tengo 2 huecos para Spotify premium, 36€ al año
Si tienes aún mp
NoEsMagia$$
Cita de Ginecologo
Si a alguien le interesa Spotify Premium tengo hueco!
Necesito 2, aún tienes?
sergiott93
ForoCoches: Miembro
Cita de NoEsMagia$$
Necesito 2, aún tienes?

Nop, lo siento shur
Ginecologo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NoEsMagia$$
Necesito 2, aún tienes?
Tienes MP!
volido
Cita de layoh
Al final es menos lío y renta más hacerse una individual anual por 25€ al año...

De donde sacas el Spotify premium por 25 al año? Yo en todos los sitios que veo es a unos 10€ mes.
layoh
Cita de volido
De donde sacas el Spotify premium por 25 al año? Yo en todos los sitios que veo es a unos 10€ mes.

Conviertiendo la cuenta en versión India y pagando el premium individual anual.
garciasdos
Busco un hueco en shurfamilia, queda algo por ahí?
PK75
Buscando conjunta..
Gardz
Busco hueco shurs, gracias!
txikito
En serio que hay que pagar por usarlo?
Cherrystelar
Corazón de León
Busco hueco shurs
Petkovic45
tengo huecos mes a mes 3 euros al mes. Escríbeme a @Malkoncer en telegram. Cuenta familiar de spotify.
Edding_660
Busco hueco. Saludos
Vantage
ヴァンタージ
Cita de FoxyDoxy
Pero si por 20€ (menos) tienes un año del premium individual, para qué os coméis la cabeza con el familiar y más caro.
Dónde? Yo le compre al shur @Mustang13 una por 24€ y en menos de un mes chapada. El baneado y me bloqueo de telegram
FoxyDoxy
Cita de Vantage
Dónde? Yo le compre al shur @Mustang13 una por 24€ y en menos de un mes chapada. El baneado y me bloqueo de telegram

19,07€ para ser exactos y aún le funciona (en Octubre se lo puse a una exnovia), 17.22€ + tasas.

Te pones Windscribe, activas VPN en India, compras en una tienda la tarjeta de Spoty premium 12 meses y creas una cuenta en India (o cambias tu estado de España a India en los ajustes de tu cuenta de Spotify), la canjeas y tirando millas. (Ya puedes desactivar la VPN y usarla en España como si nada).

En Eneba no va, yo te puedo decir cual si me hablas por privado y te paso el referido, me gano un 5% de la compra creo y a ti no te sale más caro. Es una tienda que seguramente conozcas si compras juegos o tarjetas regalo por códigos.

Hay una forma de sacarlas por 12-13€ pero es hacer un perfil de pago en Google Pay de la India, eso ya depende de lo que te quieras comer la cabeza, yo por menos de 20€ no me calenté mucho.
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
@Valletopo ¿sigues teniendo hueco?
Valletopo
No, la verdad que lo llenamos super rápido.
Yo estuve un tiempo buscando y al final me animé a organizar uno.
Prueba a ver.
Ginecologo
Si alguien quiere que me envíe MP !!
callacaradered
Cita de Ginecologo
Si alguien quiere que me envíe MP !!
Mp enviado
WunderWalkiria
ForoCoches: Diosa Nórdica
Hola, tengo un hueco con canal de telegram creado, pagamos 12€ cada 4 meses. Interesados MP!
Josinho
Busco 2 huecos! Alguna familia?
Petkovic45
tengo huecos libres mes a mes 3 euros al mes. Escríbeme a @Malkoncer en telegram.
cabila
Busco hueco .
Pero imprescindible ESPAÑA.
Roccko
Cita de Petkovic45
tengo huecos libres mes a mes 3 euros al mes. Escríbeme a @Malkoncer en telegram.
Española?
Shur_CHE
Busco familia acogedora ESPAÑOLA para spotify, gracias
Tony Montana 11
Sitio
Priveras
Cita de Petkovic45
Hola. Sigues teniendo hueco? Gracias.
DANINEO
algun hueco para familia spoti?¿?
stromilesmiles
Mel de romer
Cita de FoxyDoxy
19,07€ para ser exactos y aún le funciona (en Octubre se lo puse a una exnovia), 17.22€ + tasas.

Te pones Windscribe, activas VPN en India, compras en una tienda la tarjeta de Spoty premium 12 meses y creas una cuenta en India (o cambias tu estado de España a India en los ajustes de tu cuenta de Spotify), la canjeas y tirando millas. (Ya puedes desactivar la VPN y usarla en España como si nada).

En Eneba no va, yo te puedo decir cual si me hablas por privado y te paso el referido, me gano un 5% de la compra creo y a ti no te sale más caro. Es una tienda que seguramente conozcas si compras juegos o tarjetas regalo por códigos.

Hay una forma de sacarlas por 12-13€ pero es hacer un perfil de pago en Google Pay de la India, eso ya depende de lo que te quieras comer la cabeza, yo por menos de 20€ no me calenté mucho.
En qué tienda compras la tarjeta Spotify 12 meses para que te salga a 17€ más tasas?
Rev89
Cita de DANINEO
algun hueco para familia spoti?¿?
Estoy igual.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas