Conjunta Spotify familiar españa

Valletopo
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes, estoy pensando en hacer una cuenta familiar conjunta de Spotify premium.Sólo necesito una cuenta así que habría otros 5 huecos libres para los que estén interesados.
El precio del año de suscripción son:
El año 215.88€/6 (cuentas)=35.98€ a pagar cada una de las cuentas.
Interesados que me manden MP con usuario de Telegram y hacemos grupo.
Gracias
silvestres
ForoCoches: Miembro
MP enviado, @Valletopo .
Valletopo
Pues quedan 4 huecos.
Roccko
pero si compartimos entre varios una familia no aplican la geolocalizacion y la cierran ...uno de lugo, otro de burgos, otro de cadiz ....

o tengo una familia hindú que se acaba en unos dias pero no puedo pagar sin tarjeta hindu y me da que s e pierde
silvestres
Cita de Roccko
pero si compartimos entre varios una familia no aplican la geolocalizacion y la cierran ...uno de lugo, otro de burgos, otro de cadiz ....

o tengo una familia hindú que se acaba en unos dias pero no puedo pagar sin tarjeta hindu y me da que s e pierde
Buscando, esto es lo que se decía en 2019:

"¿Cómo rastrea Spotify la ubicación?

Cuando te registras por primera vez, se te pide que confirmes tu dirección. Este es el primer paso para asegurarte de que vives en el mismo hogar que los demás miembros. La dirección de todos debe coincidir con la cuenta que recibe la factura cada mes. Más adelante, la aplicación Spotify sondeará la ubicación GPS de tu dispositivo periódicamente.2 ene 2019"
Roccko
Cita de silvestres
Buscando, esto es lo que se decía en 2019:

"¿Cómo rastrea Spotify la ubicación?

Cuando te registras por primera vez, se te pide que confirmes tu dirección. Este es el primer paso para asegurarte de que vives en el mismo hogar que los demás miembros. La dirección de todos debe coincidir con la cuenta que recibe la factura cada mes. Más adelante, la aplicación Spotify sondeará la ubicación GPS de tu dispositivo periódicamente.2 ene 2019"
Las cuentas de familia hindú que e ventilarone ste pasado Septiembre, todas tenian el mismo domicilio ....pero el GPS hizo de las suyas, por eeso digo
Valletopo
Valletopo
En principio preguntan el domicilio para que coincida el alta y ya, en España no se meten con eso hasta donde yo se.
silvestres
Una propuesta, si al futuro Admin de la cuenta no le parece mal:

Para evitar o reducir susceptibilidades, propongo hacer aportaciones trimestrales. Así, el temor a que "suceda algo" debería ser menor...
Valletopo
Me parece bien
barrakus89
Mp Enviado.
Valletopo
Actualizo, en principio ya nos quedaría un hueco libre.
Roccko
MP @Valletopo
Roccko
Cita de Valletopo
En principio preguntan el domicilio para que coincida el alta y ya, en España no se meten con eso hasta donde yo se.
Genial !, gracias
sergiott93
Buenas shurs busco 3 personas más para familia saldríamos a 36€ el año, cualquier cosa MP o Telegram @sergiott93
Valletopo
Familia llena, si quedará hueco actualizo, gracias
Koob
Cita de sergiott93
Buenas shurs busco 3 personas más para familia saldríamos a 36€ el año, cualquier cosa MP o Telegram @sergiott93
Interesa
Mikelon
Me interesa también 😉
jesux
interesa
FoxyDoxy
Pero si por 20€ (menos) tienes un año del premium individual, para qué os coméis la cabeza con el familiar y más caro.
carmonato
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo tengo huecos 23 euros al año, se deja pagado pàra que no haya problemas
Petkovic45
tengo huecos shurs en la familia 3 euros mes o 36 al año. Pago por paypal o revolut, Y despues me dais vuestros datos del spotify. Gracias escribirme a @Malkoncer en Telegram
Petkovic45
tengo huecos en familia anual 36 euros o 3 euros mes preguntar a @Malkoncer y te explico
alezkey
Info shur
Jarter
Hola @Valletopo yo estoy igual queriendo hacer una pero ya tengo a la gente y es la primera que hago. Todos en España con poner la misma dirección al principio no hay problema no? Aunque todos tengamos cuentas de antes creadas?

Saludos y gracias
layoh
Al final es menos lío y renta más hacerse una individual anual por 25€ al año...
sergiott93
Tengo 2 huecos para Spotify premium, 36€ al año
Valletopo
Vamos camino de 2 meses con la conjunta y la verdad que 0 problemas
Ginecologo
Si a alguien le interesa Spotify Premium tengo hueco!
sergiott93
Tengo 1 hueco para spotify premium españa, 36€
← A Planes amigo, referidos y conjuntas