Conjunta Spotify familiar españa
16-feb-2025 12:47
|
De donde sacas el Spotify premium por 25 al año? Yo en todos los sitios que veo es a unos 10€ mes. |
16-feb-2025 14:15
|
Conviertiendo la cuenta en versión India y pagando el premium individual anual. |
22-feb-2025 22:33
|
Dónde? Yo le compre al shur @Mustang13 una por 24€ y en menos de un mes chapada. El baneado y me bloqueo de telegram
![]() 19,07€ para ser exactos y aún le funciona (en Octubre se lo puse a una exnovia), 17.22€ + tasas. Te pones Windscribe, activas VPN en India, compras en una tienda la tarjeta de Spoty premium 12 meses y creas una cuenta en India (o cambias tu estado de España a India en los ajustes de tu cuenta de Spotify), la canjeas y tirando millas. (Ya puedes desactivar la VPN y usarla en España como si nada). En Eneba no va, yo te puedo decir cual si me hablas por privado y te paso el referido, me gano un 5% de la compra creo y a ti no te sale más caro. Es una tienda que seguramente conozcas si compras juegos o tarjetas regalo por códigos. Hay una forma de sacarlas por 12-13€ pero es hacer un perfil de pago en Google Pay de la India, eso ya depende de lo que te quieras comer la cabeza, yo por menos de 20€ no me calenté mucho. |
23-feb-2025 07:47
|
No, la verdad que lo llenamos super rápido. Yo estuve un tiempo buscando y al final me animé a organizar uno. Prueba a ver. |
24-feb-2025 14:19
| Hola, tengo un hueco con canal de telegram creado, pagamos 12€ cada 4 meses. Interesados MP! |
30-mar-2025 13:57
|
19,07€ para ser exactos y aún le funciona (en Octubre se lo puse a una exnovia), 17.22€ + tasas.
Te pones Windscribe, activas VPN en India, compras en una tienda la tarjeta de Spoty premium 12 meses y creas una cuenta en India (o cambias tu estado de España a India en los ajustes de tu cuenta de Spotify), la canjeas y tirando millas. (Ya puedes desactivar la VPN y usarla en España como si nada). En Eneba no va, yo te puedo decir cual si me hablas por privado y te paso el referido, me gano un 5% de la compra creo y a ti no te sale más caro. Es una tienda que seguramente conozcas si compras juegos o tarjetas regalo por códigos. Hay una forma de sacarlas por 12-13€ pero es hacer un perfil de pago en Google Pay de la India, eso ya depende de lo que te quieras comer la cabeza, yo por menos de 20€ no me calenté mucho. |