Palantir 3 error con Alldebrid

Polinato
ForoCoches: Usuario
Cita de desfalko
Necesito vuestra ayuda no me funciona palantir 3 con alldebrid cuando voy a reproducir algo me salta un error de "One [Alldebrid] Host under maintenance or not available"

Llevo así desde ayer algún shur con el mismo problema?
Mismo problema por aqui. "One [Alldebrid] Host under maintenance or not available" al entrar a cualquier contenido. Generado mil apitokens nuevas, reinstalado Kodi, etc y nada. Esto me hace recordar que torrentio no funcionó hasta que vas al mail y aceptas el correo que te pedia aceptar o bloquear el acceso de tu IP al servicio. Es lo único que he pensado que podria ser el fallo. Porque todos los demás disfrutan de palantir sin problemas. Alguien que pueda dar luz al asunto?
kaviloko
R.C. Celta
Cita de franmr1979
Comunicado? Dónde?

En su canal de X
Arizona Marley
Cita de carlyface
Acabo de probar y a mi me funciona. Hablan en los foros que se les ha solucionado borrando cache.
Aunque no te extrañe que vaya a peor ya que ha caído RD y están dándose de alta todos el All a la vez. Igual es la siguiente en caer.

Caché de donde? Gracias!
carlyface
ForoCoches: Miembro
Cita de Arizona Marley
Caché de donde? Gracias!
De kodi.

Aún así comenta gente que no le va. Yo sigo usandolo con All de manera normal. Lo he probado en tres box que uso palantir y funciona en los tres sin haber hecho nada.
Polinato
A los que nos sale el error "One [Alldebrid] Host under maintenance or not available", no se nos soluciona ni con borrado de caché, ni con reinstalación. Si hay alguien con este exacto error y haya podido solucionarlo, que nos guie en el camino xD
Sr.husky
ForoCoches: Premium
Con real debrid tanto en el móvil, como tv, como tablet no funciona, en todos con la misma cuenta, a un familiar igual. Por lo que veo alldebrid tampoco funciona ahora
superfilo
ESTUPIDEZ >>> maldad
Cita de TruckDriver
Yo estoy usando ahora mismo Kodi + Tacones + Elementun, sin necesidad de usar Debrid y lo que he buscado me lo ha encontrado y reproducido.
tenéis una fuente válida para instalar tacones, palantir 3, etc? se han caido todas las que conocía de memoria
TruckDriver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de superfilo
tenéis una fuente válida para instalar tacones, palantir 3, etc? se han caido todas las que conocía de memoria
Hazlo desde su repo buscando en web y bajando el zip.
heritz
Bueno mi experiencia como todos hace unos días usando RB que no iba

Ok me informo y procedo a probar con AD ayer , me iba bien hasta hace poco menos de 3h, que procedo a hacerle una cuenta más a otro familiar y no consigo que le vaya, me sale el error de HOST UNDER MAINTENANCE

Procedo a probar en mi cuenta que funcionaba hasta hace nada y ahora ya tampoco va y me sale el mismo error

4€ + 4€ tirados a la basura esperando un refund o esperando una solución si algún shur sabe

😀
heritz
En Reddit veo un usuario que ha puesto este pantallazo

kaviloko
R.C. Celta
Cita de heritz

Una pena con lo bien que iba
sanbatman
Estan los servidores saturados, los de palantir almacenan los archivos en un hoster llamado 1fichier por lo que me he percatado y en AD está caido para mucha gente, ayer pregunté en reddit y había gente fuera de Europa que no tenia problemas (me pasaron captura y se veia como otro hoster aparte del de palantir estaba caido para mi y para él no) y gente de España que tampoco tiene problemas. No sé si es que a cada usuario le asignan un servidor y lo mismo tienes suerte y ese no está saturado.
Yorick
Miembro honorífico
Cita de heritz

Ya se sabe de donde viene ese "crecimiento sin precedentes"
swecrypto
Cita de sanbatman
Estan los servidores saturados, los de palantir almacenan los archivos en un hoster llamado 1fichier por lo que me he percatado y en AD está caido para mucha gente, ayer pregunté en reddit y había gente fuera de Europa que no tenia problemas (me pasaron captura y se veia como otro hoster aparte del de palantir estaba caido para mi y para él no) y gente de España que tampoco tiene problemas. No sé si es que a cada usuario le asignan un servidor y lo mismo tienes suerte y ese no está saturado.
Depende del servidor donde esté tu cuenta. Pero vamos que no solo usan ese hosting, usan varios, el otro día me instalé en el PC kodi y palantir con alldebird y cuando voy al listado de películas, vuelco el contenido de kodi.exe de memoria a un dump.dmp y al examinarlo en hexadecimal veo todos los enlaces reales y dando a ellos el contenido sigue activo (pero me pide que para fast download me haga premium) o que baje lento a 50kb/sec. Vamos que el contenido está en todos los uploaders sin problema.

Lo ideal sería que los de palantir usen otro debrid, seguramente haya alguna otra empresa en rusia o china o sitios de estos que no colaboran con occidente y hagan el mismo servicio a través de API, dejando todo funcionando como siempre.
Ketosic0
A mi con Stremio, Realdebrid me funciona perfectamente.

Con Palantir no funciona.
Galandrian
JEFECITO
Cita de Ketosic0
A mi con Stremio, Realdebrid me funciona perfectamente.

Con Palantir no funciona.
+1 y que dure. Me pensaré bastante esta vez volver a palantir.
DX0
Cita de swecrypto
vuelco el contenido de kodi.exe de memoria a un dump.dmp y al examinarlo en hexadecimal veo todos los enlaces reales.¿Con que programa se puede volcar?

Me interesa hacer eso, tengo más de 40 Terras en el trabajo y con jdownloader se podría descargar todo el contenido y compartirlo para 3 ó 4 amigos.
DX0
Cita de Galandrian
+1 y que dure. Me pensaré bastante esta vez volver a palantir.
¿Pero los de realdebrid ni anunciaban en su cuenta de x que todos los que hacen stremio con contenido protegido por derecho de autor serían expuestos para que las autoridades procedieran a su investigación o algo así?
swecrypto
Cita de DX0
Me interesa hacer eso, tengo más de 40 Terras en el trabajo y con jdownloader se podría descargar todo el contenido y compartirlo para 3 ó 4 amigos.
Te mando MP
sanbatman
Cita de swecrypto
Te mando MP
A mi también me interesaría si no es mucho pedir, estoy pensando en montarme un NAS y montarme un plex para mi y mis padres
swecrypto
Cita de sanbatman
A mi también me interesaría si no es mucho pedir, estoy pensando en montarme un NAS y montarme un plex para mi y mis padres
Enviado.
swecrypto
Cita de DX0
Os Forensics Pro.
bhearted1349
Entonces confirmado que Palantir 3 + Real Debrid ha muerto? Llevo varios dias incapaz de reproducir un solo archivo y me extrañaba porque la web de RD si que me entraba…
RCarvajal
Cita de swecrypto
Os Forensics Pro.
Shur, podrías enviarme MP a mi también? Gracias
desfalko
Cita de sanbatman
Y si fuera así por que con Stremio si que me funciona Alldebrid y el problema lo tengo solo en Palantir
Vasil
Cita de swecrypto
Enviado.
Shur, me podrías pasar info por mp a mi tambien?
DX0
Cita de Vasil
Shur, me podrías pasar info por mp a mi tambien?
Ojo, que si se sacan los enlaces y se publican es muy fácil que algún hijo de puta denuncie los enlaces y se caiga todo. No juguéis con esto si no es exclusivamente para solo usarlo vosotros.
lavichi
Cita de swecrypto
Te mando MP
Buenos días,
¿Podrías por favor enviármelo a mi también? Será para uso propio.

Muchas gracias!
sanbatman
Cita de desfalko
Y si fuera así por que con Stremio si que me funciona Alldebrid y el problema lo tengo solo en Palantir
Porque imagino que en stremio usas torrentio o algun otro addon los cuales la gran mayoria trabajan con torrents o torrents en caché, palantir funciona con hosters, es diferente.
INTERSTELLAR
Estrellado
Sigue sin funcionar?
← A Electrónica / Informática