đŸ”„ Hecho con Pixels Revista retro de J.L. Sanz "Skywalker", Bruno Sol "NĂ©mesis" etcđŸ”„

Pryda4ever
ForoCoches: Usuario
GordonGK
ForoCoches: Miembro
Me lo apunto para mĂ­ bro, que se que le mola mucho el mundo retro y sigue a esta gente. Gracias!
Naruto_Uzumaki
PrĂłximo Hokage
Yo estoy esperando que me lleguen los 2 primeros nĂșmeros!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
Upp!!
f3r
Cita de Pryda4ever
Upp!!

a ti te pagan por esto o es que eres de su chupi?

porque no tiene sentido que le metas 3 ups sin contenido en un subforo que se supone serio
Pryda4ever
Cita de f3r
a ti te pagan por esto o es que eres de su chupi?

porque no tiene sentido que le metas 3 ups sin contenido en un subforo que se supone serio
@f3r me pagan 0 euros y no les he visto en mi vida , meter un upp 1 vez cada semana +- para que muchos amantes del retro sepan de su existencia estĂĄ mal para ti? xD (tambiĂ©n lo hago con el mod vr de Half Life 2 y tampoco conozco a nadie 😅) no me cuesta nada y es una forma de compartir contenido con la comunidad.

Subforo serio en forocoches dices? xDD hay post para flipar que siguen ahĂ­ desde tiempo inmemoriables.
Naruto_Uzumaki
PrĂłximo Hokage
terminado el segundo nĂșmero,me ha flipado toda la historia de los hackers.

No tenĂ­a ni Ă­dea
Pryda4ever

El nĂșmero 3 lo enviarĂĄn a partir del 17 de febrero 📩đŸ•č
Pryda4ever
Portada y cubreportada del NÂș3

Pryda4ever
upp!!
commodore
yo veo que es una revista muy cara
la impresiĂłn es una pasada, pero los contenidos estĂĄn OK y nada mĂĄs
pagar 12 o 13 € por nĂșmero pues no lo veo
en todo caso, espero que el proyecto vaya adelante y tenga mucho éxito
Naruto_Uzumaki
PrĂłximo Hokage
Pues el tercero también caerå
Pryda4ever
Pryda4ever
upp! 👆
Seijuro
Premium: cuota pagada ✅✅✅
La revista estĂĄ bien, pero se han pasado con el precio, y mĂĄs si la comparas con GTM.
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Mira, un colega mĂ­o escribe ahĂ­, y tengo otro colega que escribe en GTM. Son ambos unos cracks.

Y a mĂ­, que no me llaman para escribir en ningĂșn sitio, cagondiez....
Lastre_Maxi
Gorrino intergalĂĄctico
Cita de Empepinao86
Mira, un colega mĂ­o escribe ahĂ­, y tengo otro colega que escribe en GTM. Son ambos unos cracks.

Y a mĂ­, que no me llaman para escribir en ningĂșn sitio, cagondiez....
Cuéntanos mås, shur.
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Cita de Lastre_Maxi
Cuéntanos mås, shur.
Pues como tengo un programa de radio/podcast de videojuegos conozco alguna gente del mundillo, incluso alguna vez alguno ha venido de invitado a mi programa o he hecho cosillas con ellos. Quien escribe en la revista Pixels es Nacho HernĂĄndez, un buen colega y un tĂ­o de puta madre. Junto a Dani Turienzo hace un podcast llamado Pixel Perfect Videojuegos, muy pero que muy recomendable, porque viene a ser el sucesor espiritual de Game 40.

Y el que digo que escribe en GTM es IvĂĄn GarcĂ­a, responsable de Pixel Sonoro, un podcast cojonudĂ­simo sobre mĂșsica y sonido en videojuegos, este tĂ­o sabe la tira y es un excelente comunicador.

Y bueno, lo que comentaba de que a mĂ­ no me llaman para escribir en ningĂșn sitio lo decĂ­a porque llevo unos 4 años con mi blog de videojuegos e incluso fui columnista de opiniĂłn en Alfa Beta Juega durante una breve temporada, pero no me gustĂł la experiencia, sinceramente. Me harĂ­a ilusiĂłn poder escribir en medios de referencia y prestigiosos como los nombrados antes.

Supongo que poco mĂĄs puedo contar. Espero haber resuelto tus dudas.
theonekaneda
Se han pasado un poco con el precio, no?
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Cita de Balance
Pasa enlaces por privado, siempre viene bien conocer un buen blog.
ÂĄTienes un MP!
Pryda4ever
Cita de theonekaneda
Se han pasado un poco con el precio, no?
@theonekaneda hombre por 10€ versiĂłn papel envĂ­o incluido y vĂ­deos exclusivos tampoco me parece un puñal 😅, el target es gente adulta que trabaja, y ese dinero se lo gasta uno yendo al McDonald's por ejemplo xD.
ApagĂłn
Me gusta la idea, pero 10€ la versión física ni hasta arriba de marihuana.
BeerSerk
Cita de Empepinao86
Pues como tengo un programa de radio/podcast de videojuegos conozco alguna gente del mundillo, incluso alguna vez alguno ha venido de invitado a mi programa o he hecho cosillas con ellos. Quien escribe en la revista Pixels es Nacho HernĂĄndez, un buen colega y un tĂ­o de puta madre. Junto a Dani Turienzo hace un podcast llamado Pixel Perfect Videojuegos, muy pero que muy recomendable, porque viene a ser el sucesor espiritual de Game 40.

Y el que digo que escribe en GTM es IvĂĄn GarcĂ­a, responsable de Pixel Sonoro, un podcast cojonudĂ­simo sobre mĂșsica y sonido en videojuegos, este tĂ­o sabe la tira y es un excelente comunicador.

Y bueno, lo que comentaba de que a mĂ­ no me llaman para escribir en ningĂșn sitio lo decĂ­a porque llevo unos 4 años con mi blog de videojuegos e incluso fui columnista de opiniĂłn en Alfa Beta Juega durante una breve temporada, pero no me gustĂł la experiencia, sinceramente. Me harĂ­a ilusiĂłn poder escribir en medios de referencia y prestigiosos como los nombrados antes.

Supongo que poco mĂĄs puedo contar. Espero haber resuelto tus dudas.
Ey shur, a mi me interesa tb, pĂĄsame tu podcast y blog, que me encanta lo viejuner!

La verdad que no tiene mala pinta la revista, creo que le daré una oportunidad, gracias @Pryda4ever:
Naruto_Uzumaki
PrĂłximo Hokage
Cita de BeerSerk
Ey shur, a mi me interesa tb, pĂĄsame tu podcast y blog, que me encanta lo viejuner!

La verdad que no tiene mala pinta la revista, creo que le daré una oportunidad, gracias @Pryda4ever:
el de pixel sonoro lo conocĂ­a, que rule el shur el suyo
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Cita de BeerSerk

Cita de Naruto_Uzumaki
el de pixel sonoro lo conocĂ­a, que rule el shur el suyo
¥Tenéis ambos un MP!

Gracias desde ya por vuestro tiempo y vuestro interés.
MaxRabbit
No tiene mala pinta, a ver si hacen un especial NES
Pryda4ever
Pryda4ever
los primeros 4 nĂșmeros

← A Videojuegos
⌃