🔥 Hecho con Pixels Revista retro de J.L. Sanz "Skywalker", Bruno Sol "Némesis" etc🔥
07-ene-2025 15:33
| Me lo apunto para mí bro, que se que le mola mucho el mundo retro y sigue a esta gente. Gracias! |
31-ene-2025 10:17
|
a ti te pagan por esto o es que eres de su chupi? porque no tiene sentido que le metas 3 ups sin contenido en un subforo que se supone serio |
31-ene-2025 10:28
, meter un upp 1 vez cada semana +- para que muchos amantes del retro sepan de su existencia está mal para ti? xD (también lo hago con el mod vr de Half Life 2 y tampoco conozco a nadie 😅) no me cuesta nada y es una forma de compartir contenido con la comunidad. Subforo serio en forocoches dices? xDD hay post para flipar que siguen ahí desde tiempo inmemoriables. |
Editado: 31-ene-2025 10:43 -
31-ene-2025 10:43
|
terminado el segundo número,me ha flipado toda la historia de los hackers. No tenía ni ídea |
09-feb-2025 13:33
El número 3 lo enviarán a partir del 17 de febrero 📦🕹️ |
Editado: 09-feb-2025 13:39 -
24-feb-2025 10:09
|
yo veo que es una revista muy cara la impresión es una pasada, pero los contenidos están OK y nada más pagar 12 o 13 € por número pues no lo veo en todo caso, espero que el proyecto vaya adelante y tenga mucho éxito |
12-mar-2025 14:47
| La revista está bien, pero se han pasado con el precio, y más si la comparas con GTM. |
12-mar-2025 14:49
|
Mira, un colega mío escribe ahí, y tengo otro colega que escribe en GTM. Son ambos unos cracks. Y a mí, que no me llaman para escribir en ningún sitio, cagondiez.... |
13-mar-2025 15:46
|
Pues como tengo un programa de radio/podcast de videojuegos conozco alguna gente del mundillo, incluso alguna vez alguno ha venido de invitado a mi programa o he hecho cosillas con ellos. Quien escribe en la revista Pixels es Nacho Hernández, un buen colega y un tío de puta madre. Junto a Dani Turienzo hace un podcast llamado Pixel Perfect Videojuegos, muy pero que muy recomendable, porque viene a ser el sucesor espiritual de Game 40. Y el que digo que escribe en GTM es Iván García, responsable de Pixel Sonoro, un podcast cojonudísimo sobre música y sonido en videojuegos, este tío sabe la tira y es un excelente comunicador. Y bueno, lo que comentaba de que a mí no me llaman para escribir en ningún sitio lo decía porque llevo unos 4 años con mi blog de videojuegos e incluso fui columnista de opinión en Alfa Beta Juega durante una breve temporada, pero no me gustó la experiencia, sinceramente. Me haría ilusión poder escribir en medios de referencia y prestigiosos como los nombrados antes. Supongo que poco más puedo contar. Espero haber resuelto tus dudas. |
27-mar-2025 09:28
| @theonekaneda hombre por 10€ versión papel envío incluido y vídeos exclusivos tampoco me parece un puñal 😅, el target es gente adulta que trabaja, y ese dinero se lo gasta uno yendo al McDonald's por ejemplo xD. |
27-mar-2025 16:34
|
Pues como tengo un programa de radio/podcast de videojuegos conozco alguna gente del mundillo, incluso alguna vez alguno ha venido de invitado a mi programa o he hecho cosillas con ellos. Quien escribe en la revista Pixels es Nacho Hernández, un buen colega y un tío de puta madre. Junto a Dani Turienzo hace un podcast llamado Pixel Perfect Videojuegos, muy pero que muy recomendable, porque viene a ser el sucesor espiritual de Game 40.
Y el que digo que escribe en GTM es Iván García, responsable de Pixel Sonoro, un podcast cojonudísimo sobre música y sonido en videojuegos, este tío sabe la tira y es un excelente comunicador. Y bueno, lo que comentaba de que a mí no me llaman para escribir en ningún sitio lo decía porque llevo unos 4 años con mi blog de videojuegos e incluso fui columnista de opinión en Alfa Beta Juega durante una breve temporada, pero no me gustó la experiencia, sinceramente. Me haría ilusión poder escribir en medios de referencia y prestigiosos como los nombrados antes. Supongo que poco más puedo contar. Espero haber resuelto tus dudas. La verdad que no tiene mala pinta la revista, creo que le daré una oportunidad, gracias @Pryda4ever: |
27-mar-2025 16:48
|
Ey shur, a mi me interesa tb, pásame tu podcast y blog, que me encanta lo viejuner!
La verdad que no tiene mala pinta la revista, creo que le daré una oportunidad, gracias @Pryda4ever: |
28-mar-2025 13:06
|
Ey shur, a mi me interesa tb, pásame tu podcast y blog, que me encanta lo viejuner!
La verdad que no tiene mala pinta la revista, creo que le daré una oportunidad, gracias @Pryda4ever: Gracias desde ya por vuestro tiempo y vuestro interés. |
, meter un upp 1 vez cada semana +- para que muchos amantes del retro sepan de su existencia está mal para ti? xD (también lo hago con el mod vr de Half Life 2 y tampoco conozco a nadie 😅) no me cuesta nada y es una forma de compartir contenido con la comunidad.