đ„ Hecho con Pixels Revista retro de J.L. Sanz "Skywalker", Bruno Sol "NĂ©mesis" etcđ„
07-ene-2025 15:33
| Me lo apunto para mĂ bro, que se que le mola mucho el mundo retro y sigue a esta gente. Gracias! |
31-ene-2025 10:17
|
a ti te pagan por esto o es que eres de su chupi? porque no tiene sentido que le metas 3 ups sin contenido en un subforo que se supone serio |
31-ene-2025 10:28
, meter un upp 1 vez cada semana +- para que muchos amantes del retro sepan de su existencia estĂĄ mal para ti? xD (tambiĂ©n lo hago con el mod vr de Half Life 2 y tampoco conozco a nadie đ
) no me cuesta nada y es una forma de compartir contenido con la comunidad. Subforo serio en forocoches dices? xDD hay post para flipar que siguen ahĂ desde tiempo inmemoriables. |
Editado: 31-ene-2025 10:43 -
31-ene-2025 10:43
|
terminado el segundo nĂșmero,me ha flipado toda la historia de los hackers. No tenĂa ni Ădea |
09-feb-2025 13:33
El nĂșmero 3 lo enviarĂĄn a partir del 17 de febrero đŠđčïž |
Editado: 09-feb-2025 13:39 -
24-feb-2025 10:09
|
yo veo que es una revista muy cara la impresiĂłn es una pasada, pero los contenidos estĂĄn OK y nada mĂĄs pagar 12 o 13 ⏠por nĂșmero pues no lo veo en todo caso, espero que el proyecto vaya adelante y tenga mucho Ă©xito |
12-mar-2025 14:47
| La revista estĂĄ bien, pero se han pasado con el precio, y mĂĄs si la comparas con GTM. |
12-mar-2025 14:49
|
Mira, un colega mĂo escribe ahĂ, y tengo otro colega que escribe en GTM. Son ambos unos cracks. Y a mĂ, que no me llaman para escribir en ningĂșn sitio, cagondiez.... |
13-mar-2025 15:46
|
Pues como tengo un programa de radio/podcast de videojuegos conozco alguna gente del mundillo, incluso alguna vez alguno ha venido de invitado a mi programa o he hecho cosillas con ellos. Quien escribe en la revista Pixels es Nacho HernĂĄndez, un buen colega y un tĂo de puta madre. Junto a Dani Turienzo hace un podcast llamado Pixel Perfect Videojuegos, muy pero que muy recomendable, porque viene a ser el sucesor espiritual de Game 40. Y el que digo que escribe en GTM es IvĂĄn GarcĂa, responsable de Pixel Sonoro, un podcast cojonudĂsimo sobre mĂșsica y sonido en videojuegos, este tĂo sabe la tira y es un excelente comunicador. Y bueno, lo que comentaba de que a mĂ no me llaman para escribir en ningĂșn sitio lo decĂa porque llevo unos 4 años con mi blog de videojuegos e incluso fui columnista de opiniĂłn en Alfa Beta Juega durante una breve temporada, pero no me gustĂł la experiencia, sinceramente. Me harĂa ilusiĂłn poder escribir en medios de referencia y prestigiosos como los nombrados antes. Supongo que poco mĂĄs puedo contar. Espero haber resuelto tus dudas. |
27-mar-2025 09:28
| @theonekaneda hombre por 10⏠versiĂłn papel envĂo incluido y vĂdeos exclusivos tampoco me parece un puñal đ , el target es gente adulta que trabaja, y ese dinero se lo gasta uno yendo al McDonald's por ejemplo xD. |
27-mar-2025 13:49
| Me gusta la idea, pero 10⏠la versiĂłn fĂsica ni hasta arriba de marihuana. |
27-mar-2025 16:34
|
Pues como tengo un programa de radio/podcast de videojuegos conozco alguna gente del mundillo, incluso alguna vez alguno ha venido de invitado a mi programa o he hecho cosillas con ellos. Quien escribe en la revista Pixels es Nacho HernĂĄndez, un buen colega y un tĂo de puta madre. Junto a Dani Turienzo hace un podcast llamado Pixel Perfect Videojuegos, muy pero que muy recomendable, porque viene a ser el sucesor espiritual de Game 40.
Y el que digo que escribe en GTM es IvĂĄn GarcĂa, responsable de Pixel Sonoro, un podcast cojonudĂsimo sobre mĂșsica y sonido en videojuegos, este tĂo sabe la tira y es un excelente comunicador. Y bueno, lo que comentaba de que a mĂ no me llaman para escribir en ningĂșn sitio lo decĂa porque llevo unos 4 años con mi blog de videojuegos e incluso fui columnista de opiniĂłn en Alfa Beta Juega durante una breve temporada, pero no me gustĂł la experiencia, sinceramente. Me harĂa ilusiĂłn poder escribir en medios de referencia y prestigiosos como los nombrados antes. Supongo que poco mĂĄs puedo contar. Espero haber resuelto tus dudas. La verdad que no tiene mala pinta la revista, creo que le darĂ© una oportunidad, gracias @Pryda4ever: |
27-mar-2025 16:48
|
Ey shur, a mi me interesa tb, pĂĄsame tu podcast y blog, que me encanta lo viejuner!
La verdad que no tiene mala pinta la revista, creo que le daré una oportunidad, gracias @Pryda4ever: |
28-mar-2025 13:06
|
Ey shur, a mi me interesa tb, pĂĄsame tu podcast y blog, que me encanta lo viejuner!
La verdad que no tiene mala pinta la revista, creo que le daré una oportunidad, gracias @Pryda4ever: Gracias desde ya por vuestro tiempo y vuestro interés. |
, meter un upp 1 vez cada semana +- para que muchos amantes del retro sepan de su existencia estĂĄ mal para ti? xD (tambiĂ©n lo hago con el mod vr de Half Life 2 y tampoco conozco a nadie đ
) no me cuesta nada y es una forma de compartir contenido con la comunidad.