Rincón del Currela XII
Tema Cerrado
09-may-2005 10:23
|
Cita de Jannakis
Pues habra ke ponerle remedio a eso
![]() ![]() Voy a entrar de nuevo
|
09-may-2005 10:24
|
Cita de Pauli
que manera de quitarme méritos![]() |
09-may-2005 10:25
|
Cita de the_cat
la disco es Cum Laude...... joerrrr pues no sabia nada, ademas es unos de los sitios pijos.... ![]() estaban en un pueblo alameda de tormes o algo asi creo se lo pasaron de puta madre :cuñao: muy barato todo por alli
|
09-may-2005 10:32
|
Cita de rizos
si me parece que es esa, pues se monto una de cojones segun me dijo
estaban en un pueblo alameda de tormes o algo asi creo se lo pasaron de puta madre :cuñao: muy barato todo por alli ![]() Alameda de tormes no me suena de nada Almeranara?????? pues no he odido nada de lo del Cum, cuando ha sido el sabado???? |
09-may-2005 10:35
|
Cita de the_cat
Alameda de tormes no me suena de nada
Almeranara?????? pues no he odido nada de lo del Cum, cuando ha sido el sabado???? pues si fue este sabado, estaban ellas alli
|
09-may-2005 10:49
|
Cita de rizos
esto era santa marta de tormes
pues si fue este sabado, estaban ellas alli ![]() hombre esta cerca pero tanto como para ir andando de fiesta, como tu decias no. ![]() per oaparte del marron que se encontraron en Cum .. que tal se lo pasaron.
|
09-may-2005 10:51
Venga va, la ultima, que este se merece todo ![]() ¿Y SI EL LUNES ESTÁN A SÓLO TRES PUNTOS? Sábado de armas tomar. Bernabéu a reventar. La Liga en llamas. Media España, la de blanco satén, soñando con acostarse la noche del domingo a sólo tres puntos del mini dream team, y la otra media (la llamada culé) rezando para que el Racing repita hoy la gesta de hace dos semanas en Riazor. Luxa ha llamado al orden a su guardia pretoriana para que nadie se despiste ante Benayoun y Guerrero, buenos peloteros, pensando sólo en la cita de Mestalla. Bien hecho. A este Madrid ciclotímico le ha costado mucho recuperar la ilusión de su afición y ahora todos deben remar en la misma dirección. Uno recuerda cómo hace seis temporadas el Racing irrumpió un sábado de Semana Santa endosando en Chamartín cuatro chicharritos (Salva metió dos y Munitis pareció Maradunitis) al equipo que cinco semanas después levantaría en París la Octava. La Cofradía del Clavo Ardiendo ha mantenido varias reuniones secretas esta semana, con estas conclusiones: 1) El Madrid sumará esta noche su séptima victoria consecutiva y hará que los culés se acuesten con este soniquete: "Scchhhhs, que vienen, que vienen". Quizás Etoo tenga que tragarse con mazapán algún día aquella frase tan desafortunada: "Sólo sé que si hay un equipo que no va a ganar esta Liga, ése es el Madrid"; 2) Tenemos fe ciega en el Valencia, equipo que merece estar en la Champions por su historia y que vengará mañana el arbitraje de Puentes Leira en el Camp Nou. ¡Justicia!; y 3) El Racing merece todos nuestros respetos y, en honor a su madridismo confeso, Florentino os promete ir en procesión el 30 de mayo al Sardinero escoltado por cántabros ilustres como Gento, Pachín y Santillana y Kaiser Helguera. Hay Liga. Hay vida. ¡A por ellos! Oé |
09-may-2005 10:59
|
Cita de the_cat
x 15454513646654 NO LO AGUANTO..... Como muchos otros tb, pero ahora estamos hablando de este
|
09-may-2005 11:02
| buenas a todos .bueno ya os habra contado pauli todo lo bien que lo pasamos en montmelo. ademas conocimos a blu.sendero sigue poniendo mas portadas de los bocazas eso ahhh y cat lo mismo digo del merengon ese que es el roncero.ahh y por ultimo CAMPEONES CAMPEONES |
09-may-2005 11:06
|
Cita de rizos
por lo menos no pago ![]() ![]() te presento la declaracion?
|

PEÑA CULÉ Forocoches
VISCA BARÇA
que manera de quitarme méritos

la disco es Cum Laude...... 
:cuñao: muy barato todo por alli

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente. 
:cuñao: :cuñao:
por lo menos no pago

.. que tal se lo pasaron.
x 15454513646654