Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
imaginate q salen gemelitos
un colega mio va a tener gemelos y no veas el agobio que tiene
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
Ahora hay viajes todos los dias a brasil o similares a modico precio y se queda la madre con el pastel....no te joe!!! pa eso son las madres!!!
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
calcetos no esta y yo tp
No te rias kes verda!
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
yo q cojones se!!! la ultima noticia era q ya lo habiais comprado en madrid o algo asi...

y se supone q vamos a quedar todos? yo el sabado tengo bautizo
ya era horita ateo de mierda
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
si, sigue, dime cuando quedamos y me pasas todo que haya dejado de usar tu chico.
El problema es que con esa diferencia de edad, lo importante lo sigue utilizando. Y mi hermana, le dara un primito al que zurrar dentro de unos 4 meses y medio, asi que esta comlpicado.

Cita de Jannakis
A tomar porculo el digital!!!!
Sinceramente es un saqueo constante, en todo lo relacionado con los bebes, te cobran una barbaridad (algo parecido a lo que sucede con las bodas). Y en el Alcampo, es muy jodido, porque esta siempre saqueado, y o compras ropa de 12 meses o no te queda nada (tb hay cosas que son igual o más caras que en Prenatal)

Yo tengo digital pero con enchufe
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
salimos de bcn sobre las 5 de la mañana el viernes, así que no creo que te haga mucha gracia quedar un viernes a las 7 de la mañana además con mis padres jejeje

Y a la vuelta pues no tengo ni idea

PD: no me gasté 20€, me gasté 90
el viernes estoy libre por la tarde, podiamos quedar
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
ya era horita ateo de mierda
yo tambien estoy sin bautizar, soy el demonio en persona
sendero
---------------
Cita de rizos
un colega mio va a tener gemelos y no veas el agobio que tiene
Yo, teniendo uno, y no se si cortarme las venas......... Cada vez que veo a la parejita de turno con el coche ese con dos plazas, digo, pobrecitos... Cuando no llora uno llora el otro, cuando no pide uno pa comer, pide el otro.... Y las tetas de la mujer se convierten en pasas

Nosotros biberon desde que nacio por si lo preguntais. Y eso es otro rollo, si no quiere pecho, la leche de los cojones, te puedes morir, vale una pasta (11€ el bote de 900 gr)

Pd.- Calcetos consuelate pensando que para que quieres digital, si no tendrás tiempo para verlo
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
Tu tas tonto, lo de ke no sepan ke sexo es pase, pero ke no se den cuenta de ke hay dos bixos.......................................bueno es la ss todo puede ser
sendero
---------------
Cita de Coti
Yo no hice la comunión, y bautizo, porque el cabron del cura estaba muy fuerte

A mi hijo, ni bautizo ni comunión ni ostias, si quiere que lo haga el cuando tenga uso de razon, que elija el
Coti
Gran Reserva
Cita de sendero

A mi hijo, ni bautizo ni comunión ni ostias, si quiere que lo haga el cuando tenga uso de razon, que elija el
venga va, reconoce que no haces bautizo para no gastar
sendero
---------------
Cita de Jannakis
Tu tas tonto, lo de ke no sepan ke sexo es pase, pero ke no se den cuenta de ke hay dos bixos.......................................bueno es la ss todo puede ser
todavia no saben el sexo? Joder, pues o es niña o la tiene muy pequeña. El mio cuando tocaba eco, hacia exhibiciones enseñando el pene a la doctora, desde los 4 meses
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
Esto no es cachondeo. Tenemos unos amigos que son de Alcala de Henares, iban por privado, pues bien, a los seis meses ella no se tenia, habian tenido una ecografia mensual, y todo bien.

Al final va a otro medico, que tenia muchas molestias y pesadez, el otro medico le decia que era logico y todo iba como decia. Pues bien, el otro cierto, todo iba bien, todo perfecto, pero con la diferencia que en la ecografia vio que llevaba 2 niños, y por eso su pesadez y dolores de espalda, el peso tiraba.

6 meses de embarazo y ahora 2, pa cagase!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
no os enterais de nada, y lo he explicado mil veces

El viernes llegaremos a ávila a la hora de comer más o menos, veremos un poco la ciudad y a las 6 de la tarde es lo de la jura de cargo, eso imagino que acabará sobre las 9 de la noche, dormiremos en un pueblo de ávila que se llama las navas del marqués y luego por la mañana nos iremos a Madrid a casa de unos amigos, hasta el domingo que nos volvamos
pues nada, que os den
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero

Pos mi mujer esta empeñada en hacerle el bautizo.
sendero
---------------
Cita de Coti
venga va, reconoce que no haces bautizo para no gastar
Pero bautizar cuesta pasta?

Yo que me lo pense por el tema de los regalitos , la iglesia no vera un puto duro mio en toda mi existencia, ni de coña.
Coti
Gran Reserva
Cita de sendero
todavia no saben el sexo? Joder, pues o es niña o la tiene muy pequeña. El mio cuando tocaba eco, hacia exhibiciones enseñando el pene a la doctora, desde los 4 meses
entonces es del calcetos fijo
Jannakis
Dani California
Cita de sendero
No es ke no la tenga o ke sea niña, las dos veces ke han mirado tenia las piernas cruzadas e incluso ponia un brazo enmedio porsiaca.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
pues yo estoy bautizada, he hecho la comunión y casada por la iglesia (aunque ninguna de las tres cosas fue voluntad mia )
Yo tambien bautizado, hecho la comunion y casado oficialmente, aunque en la realidad la casada es mi mujer.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
A ti no te bautizaron porque el cura no quiso desplazarse hasta la piscina municipal, ya me diras en que pila bautismo acercan tu cabeza sin que la astillaras...
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Esto no es cachondeo. Tenemos unos amigos que son de Alcala de Henares, iban por privado, pues bien, a los seis meses ella no se tenia, habian tenido una ecografia mensual, y todo bien.

Al final va a otro medico, que tenia muchas molestias y pesadez, el otro medico le decia que era logico y todo iba como decia. Pues bien, el otro cierto, todo iba bien, todo perfecto, pero con la diferencia que en la ecografia vio que llevaba 2 niños, y por eso su pesadez y dolores de espalda, el peso tiraba.

6 meses de embarazo y ahora 2, pa cagase!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! !!!!!!!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
no, no pasamos de vosotros pero es que no sabemos aún lo que haremos y vamos con poco tiempo, pero si tenemos un ratito el domingo os llamaremos ¿estareis?
no, no estaremos

yo si, estoy de vacaciones.
dani0000
Invitado
-----
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
Pos mi mujer esta empeñada en hacerle el bautizo.
Pues mi mujer y yo, decidimos de mutuo acuerdo (ella sabe que no trago la iglesia) casarnos por lo civil (si que hubo celebración y me costo una pasta el desplazamiento del concejal por si lo preguntas Coti) no bautizar al niño, y ni de coña llevarlo a un colegio de monjas o curas. La suegra ya ha tirado un par de indirectas, pero ni caso, hago como que no la escucho
Jannakis
Dani California
Cita de Coti
entonces es del calcetos fijo
Ya te gustaria a ti tener lo ke yo tengo, para poder hacer realidad toas esas mierdas ke te inventas.
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
A ti no te bautizaron porque el cura no quiso desplazarse hasta la piscina municipal, ya me diras en que pila bautismo acercan tu cabeza sin que la astillaras...
en mañolandia seguro que el bautizo consiste en tirar el crio al ebro, y si flota, bautizo y vida, si no, a tomar por culo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! !!!!!!!!!
Tambien tiene la tuya dolores de espalda y pesadez? yo le vi mucha tripa para estar del mismo tiempo que la mia y eso que a la mia le han dicho que lleva elniño crecidito
Coti
Gran Reserva
Cita de dani0000
Buenos dias currelas!!!!!!!!

Cómo va todo por vuestro rincón???
que pasa 4ceros, aqui andamos
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
Cojonudo
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
no, no pasamos de vosotros pero es que no sabemos aún lo que haremos y vamos con poco tiempo, pero si tenemos un ratito el domingo os llamaremos ¿estareis?
pues no se, depende del plan y de las cerveazas que pages
← A General