Rincon Del Currela

Tema Cerrado
ACeMaN
MaidenManiaco
Taluego Madrileños-Mañizados
_Salva
ForoCoches: Miembro
Adios Rizos

PD: Iros todos a la vez, que son 3 mensajes de despedida
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Como fue la tarde que no he estado en toda ella?
loblesa
FC Old User
hola putitas
Raul
.....
Buenas noches... entro solo para saludar... y con todo mi orgullo poder decir que.... tengo un 99% de posibilidades de que en dos años me den la maravillosa llave de un piso de 3 hab, dos plazas de garaje trastero, piscina..... en San Sebastian de los Reyes...
Por un precio muy aceptable para la zona que es.... el cual no puedo decir aun, por que hay está el 1% que falta...

Asi que un saludo a los homeless!!!

A ver donde habeis puesto las fotos de ZGZ que no las veo joe!!!
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Hola Raul....las fotos de Zaragoza estan hacia la 2640 mas o menos....

Pincha en mi firma, en lo de Vaya Panda...y veras el ultimo potochop de bvt
206xrd
Aqui no hay quien aparque
Empezamos..

Se me olvidaba, buenos diassss..
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Raul
Buenas noches... entro solo para saludar... y con todo mi orgullo poder decir que.... tengo un 99% de posibilidades de que en dos años me den la maravillosa llave de un piso de 3 hab, dos plazas de garaje trastero, piscina..... en San Sebastian de los Reyes...
Por un precio muy aceptable para la zona que es.... el cual no puedo decir aun, por que hay está el 1% que falta...

Joder tio!!! pues me alegro un monton. Enhorabuena!!!

Una de las plazas de garaje dejasela a rizos o el trastero para que tire alli un colchon.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de p206xrd
Se me olvidaba, buenos diassss..
Buenas!!!
206xrd
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Buenas
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Je,je, 206xrd así me gusta, que tomes el relevo de las afoticos de mujeres simpáticas a primera hora

Aunque deberías tener compasión del mañicalvo, que después de tanto tiempo sin jincar, con estas fotos le dan los 7 males
Coti
Gran Reserva
Cita de Raul

calvo!! cabron!!

yo se el precio, a que te puteo?

ya te dije que yo solo a tanto no podia llegar...

por cierto, tu viejo se queda el golf?
206xrd
Cita de jonasete
Je,je, 206xrd así me gusta, que tomes el relevo de las afoticos de mujeres simpáticas a primera hora

Aunque deberías tener compasión del mañicalvo, que después de tanto tiempo sin jincar, con estas fotos le dan los 7 males
Ya sabes el dicho, "si quieres trincar, no te cases"
BVT
--------®--------
buenassssssssssssssss

joder con la rubia!!!!

en cuanto vega el jefe, me tendre que poner a currar asi que hoy estare poco por aqui!!!!
BVT
--------®--------

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=131524
Coti
Gran Reserva
ya estoy en el curro, mandriles :cuñao:

ummm este mes de septiembre he ahorrado bastante...tengo para cascarle el tubo y la repro
206xrd
Que tal tiempo teneis por sanse?
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
ya estoy en el curro, mandriles :cuñao:

ummm este mes de septiembre he ahorrado bastante...tengo para cascarle el tubo y la repro
Por cuanto el tubo??, es solo la cola o todo el escape???... yo quiero cambiarle el tubo al mío y descapar el segundo, pero me sale por 600€ aprox... demasiado caro para los gastos que tengo ahora mismo . Y la repro por cuanto??, con los dos tubos y la repro me pongo en 210 CV
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Por cuanto el tubo??, es solo la cola o todo el escape???... yo quiero cambiarle el tubo al mío y descapar el segundo, pero me sale por 600€ aprox... demasiado caro para los gastos que tengo ahora mismo . Y la repro por cuanto??, con los dos tubos y la repro me pongo en 210 CV
en principio es solo la cola, pero no se el precio :cuñao:

la repro sale por 365 €
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
wenos dias :bostezo:

q cabron el calvo!!! coti, sabes algo? cuentame de q va eso anda
un piso en sanse...me aviso si estaba interesado...pero yo solo no me podia meter.

son mas de 25 k pero no se que precio.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
un piso en sanse...me aviso si estaba interesado...pero yo solo no me podia meter.

son mas de 25 k pero no se que precio.
25 kilos hoy en dia, y por lo que ha comentado, no se como sera, pero lo veo ya casi un regalo.
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
no jodas? voy a llamarle a ver....
te dira que te jodes

no te dira ni el precio ni donde esta no vaya a ser que se lo levantes, sucia rata :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
25 kilos hoy en dia, y por lo que ha comentado, no se como sera, pero lo veo ya casi un regalo.
son mas de 25 k, creeme
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Yo si fuera vosotros no me compraba ahora una casa ni de coña... demasiado riesgo y demasiada (excesiva) carga económica durante demasiados años... yo si no me hubiera lanzado, no me lo compraría... vosotros vereis
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Yo si fuera vosotros no me compraba ahora una casa ni de coña... demasiado riesgo y demasiada (excesiva) carga económica durante demasiados años... yo si no me hubiera lanzado, no me lo compraría... vosotros vereis
yo me voy a esperar al año que viene, que salen unas VPO en las rozas

utilizare toda mi influencia politica para que me amañen un piso :cuñao:
zaragoza
Pantera del Ebro
JODO¡¡¡¡ He visto las fotos de Zaragoza y aquello debio ser la juerga padre como se ve en la foto

Por lo que se puede ver os llevaron a lo mas selecto de Zgz, que era el Bronx o aun peor Conde Aranda?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1476yayos.jpg (101,5 KB, 6 visitas)
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de jonasete
Y que vas hacer? esperar al milagro? los precios no van a bajar, eso lo escucho yo desde hace años y ultimamente es que han triplicado.
merkerk
BiBenDum Bastardo
Buenos dias currelas
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
yo me voy a esperar al año que viene, que salen unas VPO en las rozas

utilizare toda mi influencia politica para que me amañen un piso :cuñao:
alguna influencia en Zaragoza querido y adorable amigo?
← A General