Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
por cierto, el 14 de octubre es mi cumpleaños.. como pilla cerca me podriais regalar el viaje entre todos
Por fin mayor de edad........¿vas a la misma clase ke harry armani?
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
por cierto, el 14 de octubre es mi cumpleaños.. como pilla cerca me podriais regalar el viaje entre todos

¿no cuela no?
va a ser que no :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
esta a tomar por culo, mejor algo por valencia norte/castellon sur
A mi personalmente me da igual, para ir a peñiscola tengo 35kms mas que a salou, desde luego a vosotros os cae fatal, tendria que ser al menos para pasar un par de noches o mas.
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Cita de sendero
Estoy escuchando la radio, radio marca y telemadrid radio, y dicen que si, se pira camacho y toma el relevo Garcia Remon.
pssss, pos vaya
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
esta a tomar por culo, mejor algo por valencia norte/castellon sur
Sagunto?
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
Yo creo que lo mejor que le puede pasar al madrid es que camacho se quede.
Difiero, ya no es lo mejor, porque ya ha dado sintomas de debilidad, desde ayer ya no podia seguir sabiendose lo que se sabia.

Para mi, lo que deberia hacer es vender a algun galactico el año que viene y fichar a currantes.

En el dream team habia 3 estrellitas y asi funciono el equipo, el resto buenos futbolistas, pero no figurines.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
hotel 4**** (subiendo nivel)

Alcossebre, es un pueblo cercano a peñiscola, tiene una gran discoteca y muy tranquilo.

47,92€ la pareja en MP Un oferton, son 4****
BaMoWe
Ahora os kereis ir a Valencia....jooooooooooooder!!, no podeis parar kietos
Lancaster
Carpetovetónico
No es porque sea cule, pero si nadie pone orden en ese vestuario, esta temporada va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga, y si camacho no ha podido poner orden, ya me diras tu a mi kien...
rizos
the black thunder
lo primero es saber quienes vamos, ver el numero y barajar la posibilidad de la casa rural, mas barato aunque algo mas de curro para todos
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Yo creo que el fin de semana de 2 de Octubre, en Alcossebre, en hotel de 4****, la pareja con MP por no llega a 48€, en caso de que nos aceptaran la reserva esta que te CAGAS!!!

Os pongo enlace del hotel en si.

http://www.viajesiberia.com/grafica/...03002&popup=si
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
hotel 4**** (subiendo nivel)

Alcossebre, es un pueblo cercano a peñiscola, tiene una gran discoteca y muy tranquilo.

47,92€ la pareja en MP Un oferton, son 4****
joder, alcocebre me lo conozco yo al dedillo, llevo 3 años yendo alli y conozco la zona

esta la discoteca Sethi, que por la noche se emocionan y dicen "sonido exclusivo sethi!!!"

el año pasado decian "sethi sound"
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Joder como funciona el "pepeeeegle", asombrado me tiene de tanta información buscada
BaMoWe
Coño Vir, tas cambiao el nick o k?? ...q cosas
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
joder, alcocebre me lo conozco yo al dedillo, llevo 4 años yendo alli y conozco la zona

esta la discoteca Sethi, que por la noche se emocionan y dicen "sonido exclusivo sethi!!!"

el año pasado decian "sethi sound"
Pues si le gusta el sitio a Coti, yo como que me rajo...
sendero
---------------
Cita de Zagato_piombo
No es porque sea cule, pero si nadie pone orden en ese vestuario, esta temporada va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga, y si camacho no ha podido poner orden, ya me diras tu a mi kien...
un comentario de Figo sobre Del Bosque a una pregunta que era "Que tal el entrenador? respuesta, bien, apenas molesta"

Eso dice mucho de algunos jugadores, y como Figo hay unos cuantos en el Madrid. Es lo que tiene la politica de galacticos.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
ese no es el pueblo dónde va Coti???
Esto te sale con peajes. http://www.viamichelin.com/viamichel...ntry=000000844

Esto evitando peajes

http://www.viamichelin.com/viamichel...tineraryType=3
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Pauli
eso también estaría muy bien, una casita rural nos puede salir muy bien de precio, pero claro hay que apechugar con las tareas pero me gusta la idea
Vale, yo me bebo las birras y tu las tiras... que Rizos se traiga unos cartones y así no manchamos el suelo... pepelu con el delantal y en tanga que nos haga las comiditas ... me mola el plan, donde hay que apuntarse:cuñao: ?
Coti
Gran Reserva
Cita de BaMoWe
Coño Vir, tas cambiao el nick o k?? ...q cosas
no se ha querido poner cotina
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
eso también estaría muy bien, una casita rural nos puede salir muy bien de precio, pero claro hay que apechugar con las tareas pero me gusta la idea
Yo me considero machista, por tanto no toco un puto plato, voy a beber por la noche, me huelen los pies, erupto cuando sueño y ademas meo fuera de la taza
sendero
---------------
Cita de Pauli
Si vais tres o cuatro mujeres, como que os bstais y os sobrais
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
un comentario de Figo sobre Del Bosque a una pregunta que era "Que tal el entrenador? respuesta, bien, apenas molesta"

Eso dice mucho de algunos jugadores, y como Figo hay unos cuantos en el Madrid. Es lo que tiene la politica de galacticos.
Al final me vais a hacer opinar de futbol... Está claro que a Floren se le piró desde el año pasado, Beckham y Owen sobran... Woodgate es un despilfarre para un tío que no se conoce y encima lesionado (ya podían haber hecho lo mismo con milito)... y dejar escapar a Vieira fue una cagada, está claro que era lo primero que necesitaba el madrid... una pena, empezó llevando el club de puta madre, pero ha perdido el norte
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero
Dos de ellas embarazadas que no pueden hacer esfuerzos, veo a pauli con delantal y pañuelo en la cabeza todo el puto fin de semana.
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
Yo me considero machista, por tanto no toco un puto plato, voy a beber por la noche, me huelen los pies, erupto cuando sueño y ademas meo fuera de la taza

Anda calzonazos, si meas sentado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero
Dos de ellas embarazadas, veo a pauli con delantal y pañuelo en la cabeza todo el puto fin de semana.
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
tu friegas, no? como ya tienes la costumbre...

yo os hago de cicerone por el pueblo

pero no vayais el 2 coño, que no puedo

id el 23!!!
BaMoWe
Cita de Coti
no se ha querido poner cotina
joer tio....tienes q imponerte mas.

Mira q era ortera el de cotina jooooooder
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
Dos de ellas embarazadas que no pueden hacer esfuerzos, veo a pauli con delantal y pañuelo en la cabeza todo el puto fin de semana.

Al menos defiende a su señora esposa
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de joseluiszgza
Lo malo es tener que andarle moviendo la escalera para que pueda dejar los vasos en los armarios.

Si decidís coger una casa rural elegir una con más de un baño, no hay nada peor que rabar después de que otro haya parido
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
que máquina este pepelu sale a cuenta ahorrarse los peajes, no se tarda mucho más

pensándolo mejor... no es tan buena idea
Con lo que te ahorras de pagar peajes entre subir y bajar, aunque tengas que comerte algun camion su marcha mas de un rato. Te pagas el fin de semana en hotel de 4 estrellas, desayunada y cenada con el Davi.

Buf!!! y eso que no he llamado al hotel, que si llamo a negociar lo vais a flipar.
← A General