Vuelve a funcionar el truco de los 200 Euros
Ayer 23:21
| A mi lo de referidos no me ha dejado meterlo. Me decía que el codigo (me lo ha pasado otro shur) no existía. Pásame el tuyo y pruebo |
Ayer 23:23
|
Joder, llego tarde a todo. ¿Alguien puede tener la bondad de pasar información por MP? |
Ayer 23:25
|
Joder pensaba que llegaba tarde pero llego! Esta vez están tardando más en chaparlo que otra veces, gracias por el Chivatazo! |
Ayer 23:26
| De nada, pero ya te digo a mi hoy solo me dejó una vez y con la VPN de Albania, mañana quizás con la de Marruecos funcione mejor |
Ayer 23:28
| He probado con VPN pero sigue sin funcionarme, también he probado cambiando de correo y creando cuenta nueva y nada shurs, alguien que me ayude? |
Ayer 23:34
| He probado con todo, Gmail hotmail yopmail y nada shurs, he probado también con otra VPN y me sigue sin funcionar |
Ayer 23:35
| Cuando no funciona lo de los 200€ lo suyo es poner una cantidad "rara", estilo 187, 186... y suele colar |
Ayer 23:36
|
Por qué ya no me funciona? he pasado a Ópera y me dice que no puede existe esa cuenta asociada, esta mañana me dejaba y no he seguido porque estaba en el curro. ¿Alguien mas con el mismo problema? |
Ayer 23:38
| Cabrón, ya lo hablamos por el grupo de Telegram, no lo pongas aquí que nos lo chapan rápido como las últimas veces. |