Rincon Del Currela

Tema Cerrado
sendero
---------------
Cita de Jannakis
Vestirle de romano y ponerle debajo del acueducto.
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Y el 4 de Octubre? y en la zona de Salou?
no puedo, tengo trimestre y me es imposible
Jannakis
Dani California
Cita de Coti
el 10 de octubre no puedo, que sea el 23 de octubre
Si ves ke eso el 31 de diciembre hacemos una parida en conjunto!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Hote San Diego en Salou (Tarragona) de 3***

Bajo peticion, el sabado 4 de octubre, con MP, 36€ por pareja.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cago en to, hoy no se la he debido chupar bien al jefe, porque me acaba de dar un repaso de cojones... me piro a comer, en 15 minutillos vuelvo.

Hola a los recién llegados:

Cegato
Ex-Fierro
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Y el 4 de Octubre? y en la zona de Salou?
el 4 es lunes la ultima de octubre estaria bien, bueno mira cuando libra sonia y nos intentamos amoldar el resto, que tu lo tienes mas chungo, bueno y davi, pero como no vendran
joseluiszgza
Ciudadano del mundo

SAN DIEGO HOTEL *** (Costa Dorada) Penedes, 23-27 (Salou) Tlf. (977)381900 document.write("[img]/[/img]"); OPINIÓN DEL EXPERTO: if (nodoHotel.getAttribute("desc1") != ""){ document.write(nodoHotel.getAttribute("desc1")) } if (nodoHotel.getAttribute("desc2") != ""){ document.write("
" + nodoHotel.getAttribute("desc2")) } document.write("
" + xmlInfoHotel.selectSingleNode("xml/hotel/notas").text + "") Situado a 300 metros del centro y de la playa.
var pwbFotos = new previewBar("pwbFotos"); pwbFotos.nameRow = "foto"; pwbFotos.nameValue = "path"; pwbFotos.imgAtras = "/" + aplicacio + "/images/izquierda.gif"; pwbFotos.imgAlante = "/" + aplicacio + "/images/derecha.gif"; pwbFotos.numItemsBar = 6; pwbFotos.contentPreview = imagenPreview; pwbFotos.itemWidth = 45; pwbFotos.itemHeight = 35; pwbFotos.imgStyle = "imagenBarra"; pwbFotos.url = "/contenidos/hoteles"; pwbFotos.urlPreview = "/contenidos/hoteles/previews"; pwbFotos.loadPreviews(xmlFotos.selectSingleNode("x ml/fotos").xml); pwbFotos.load(xmlFotos.selectSingleNode("xml/fotos").xml); document.write(pwbFotos.print()); pwbFotos.doPreviewIndex(0); if (xmlFotos.selectSingleNode("xml/fotos").selectNodes("foto").length == 0) document.write (""); document.write ("[img]/[/img]") SITUACIÓN Y ENTORNO document.write (disp.print()); El hotel esta situado en zona tranquila a 300 metros de
la playa y del centro. Dispone de bus urbano y la estación
de tren más cercana esta a 3 Km.

document.write ("[img]/[/img]") HABITACIONES document.write (dispHab.print()); dispHab.DisplayOn(); Habitaciones dobles con baño completo, terraza, teléfono,
calefacción, aire acondicionado, T.V., caja fuerte con un
suplemento de 18 € semana aprox., habitaciones con posibilidad
de vista a la piscina y cunas gratis.

document.write ("[img]/[/img]") PISCINAS document.write (dispPis.print()); dispPis.DisplayOn(); El hotel dispone de piscina.

document.write ("[img]/[/img]") BARES Y RESTAURANTES document.write (dispBar.print()); dispBar.DisplayOn(); El hotel dispone de un bar en la piscina.

document.write ("[img]/[/img]") ACTIVIDADES document.write (dispAct.print()); dispAct.DisplayOn(); El hotel dispone de programa de animación en temporada
alta.

document.write ("[img]/[/img]") SERVICIOS document.write (dispSer.print()); dispSer.DisplayOn(); El hotel dispone de billar, jardin, jacuzzi, juegos recreativos,
solarium, tiendas y sala de T.V.

36€ MP el 4 octubre por PAREJA

document.write("[img]/[/img]") document.write("[img]/[/img]") document.write("[img]/[/img]")
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de joseluiszgza
Hote San Diego en Salou (Tarragona) de 3***

Bajo peticion, el sabado 4 de octubre, con MP, 36€ por pareja.
Cojonuda... el 4 de octubre estoy libre... a ver si puedo convencer a la parienta
Coti
Gran Reserva
que no coño, el 4 no, el 23
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza

SAN DIEGO HOTEL *** (Costa Dorada) Penedes, 23-27 (Salou) Tlf. (977)381900 document.write("[img]/[/img]"); OPINIÓN DEL EXPERTO: if (nodoHotel.getAttribute("desc1") != ""){ document.write(nodoHotel.getAttribute("desc1")) } if (nodoHotel.getAttribute("desc2") != ""){ document.write("
" + nodoHotel.getAttribute("desc2")) } document.write("
" + xmlInfoHotel.selectSingleNode("xml/hotel/notas").text + "") Situado a 300 metros del centro y de la playa.
var pwbFotos = new previewBar("pwbFotos"); pwbFotos.nameRow = "foto"; pwbFotos.nameValue = "path"; pwbFotos.imgAtras = "/" + aplicacio + "/images/izquierda.gif"; pwbFotos.imgAlante = "/" + aplicacio + "/images/derecha.gif"; pwbFotos.numItemsBar = 6; pwbFotos.contentPreview = imagenPreview; pwbFotos.itemWidth = 45; pwbFotos.itemHeight = 35; pwbFotos.imgStyle = "imagenBarra"; pwbFotos.url = "/contenidos/hoteles"; pwbFotos.urlPreview = "/contenidos/hoteles/previews"; pwbFotos.loadPreviews(xmlFotos.selectSingleNode("x ml/fotos").xml); pwbFotos.load(xmlFotos.selectSingleNode("xml/fotos").xml); document.write(pwbFotos.print()); pwbFotos.doPreviewIndex(0); if (xmlFotos.selectSingleNode("xml/fotos").selectNodes("foto").length == 0) document.write (""); document.write ("[img]/[/img]") SITUACIÓN Y ENTORNO document.write (disp.print()); El hotel esta situado en zona tranquila a 300 metros de
la playa y del centro. Dispone de bus urbano y la estación
de tren más cercana esta a 3 Km.

document.write ("[img]/[/img]") HABITACIONES document.write (dispHab.print()); dispHab.DisplayOn(); Habitaciones dobles con baño completo, terraza, teléfono,
calefacción, aire acondicionado, T.V., caja fuerte con un
suplemento de 18 € semana aprox., habitaciones con posibilidad
de vista a la piscina y cunas gratis.

document.write ("[img]/[/img]") PISCINAS document.write (dispPis.print()); dispPis.DisplayOn(); El hotel dispone de piscina.

document.write ("[img]/[/img]") BARES Y RESTAURANTES document.write (dispBar.print()); dispBar.DisplayOn(); El hotel dispone de un bar en la piscina.

document.write ("[img]/[/img]") ACTIVIDADES document.write (dispAct.print()); dispAct.DisplayOn(); El hotel dispone de programa de animación en temporada
alta.

document.write ("[img]/[/img]") SERVICIOS document.write (dispSer.print()); dispSer.DisplayOn(); El hotel dispone de billar, jardin, jacuzzi, juegos recreativos,
solarium, tiendas y sala de T.V.

36€ MP el 4 octubre por PAREJA

document.write("[img]/[/img]") document.write("[img]/[/img]") document.write("[img]/[/img]")
Veo ke el chino no es lo tuyo.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
el 4 es lunes la ultima de octubre estaria bien, bueno mira cuando libra sonia y nos intentamos amoldar el resto, que tu lo tienes mas chungo, bueno y davi, pero como no vendran
Me he confundido, la oferta es el 2 de Octubre, sabado.

Por eso digo estas fechas, sonia tiene vacaciones la primera quincena de octubre, pasado estos dias nos resultara casi imposible
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Me he confundido, la oferta es el 2 de Octubre, sabado.

Por eso digo estas fechas, sonia tiene vacaciones la primera quincena de octubre, pasado estos dias nos resultara casi imposible
joder que complicado, yo prefiero el finde del 9-10 ya que el 11 no curro y el 8 le hago la revision al leon, que si sin hacer mas kdds va ir pasado de km si me subo y bajo ya ni te cuento
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
joder que complicado, yo prefiero el finde del 9-10 ya que el 11 no curro y el 8 le hago la revision al leon, que si sin hacer mas kdds va ir pasado de km si me subo y bajo ya ni te cuento
Pilla el de Coti.
sendero
---------------
Cita de Jannakis
Veo ke el chino no es lo tuyo.
sendero
---------------
Cita de Jannakis
Pilla el de Coti.
El s3?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
LOS ANGELES HOTEL *** (Costa Dorada) Falset, 9-17 (Salou) Tlf. (977)381462

Sabado 9 de Octubre, La pareja, en Mp. 33,40€
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Wenos dias chavales!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
Pilla el de Coti.
Esta vez le toca al listillo de el Fary de las Rozas pillar el coche.
rizos
the black thunder
Cita de Jannakis
Pilla el de Coti.
pero conduzco yo, pq de coti no me fio

esta ultima esta bien, a cuantos km esta salou de madrid?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BaMoWe
Wenos dias chavales!!!
Hola cielito mio.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos

http://www.viamichelin.com/viamichel...ntry=000000844
Lancaster
Carpetovetónico
Ahora parece q camacho no se va, a ver si se aclaran
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos

Te vienes hasta Zaragoza en tren, y luego vamos en el C-max hasta alli.
sendero
---------------
Cita de BaMoWe
Wenos dias chavales!!!
Hello Balu
BaMoWe
Cita de Zagato_piombo
uee!! le ha convencido el presi
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
vale!!! por mi encantada si lo hacemos en SALOU y ya puestos nos vamos a Port Aventura
Jolin, pero habria que conseguir entradas 2x1 para que nos saliese mas barato, no?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Zagato_piombo
Yo creo que lo mejor que le puede pasar al madrid es que camacho se quede.
rizos
the black thunder
esta a tomar por culo, mejor algo por valencia norte/castellon sur
sendero
---------------
Cita de Zagato_piombo
Estoy escuchando la radio, radio marca y telemadrid radio, y dicen que si, se pira camacho y toma el relevo Garcia Remon.
BaMoWe
Wenas panadero, y pepelu, tu lejos
← A General