Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero
Que poco solidario, tu y tu mujer sin poder probar ni gota
Yo no queria...
sendero
---------------
Cita de jonasete
Joder, porque hay pacto de no agresión a las parientas, sino... me lo has puesto en bandeja
A callar y a esnifar Xoxete
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
No vuelvo a beber, no lo hago!!! :cuñao:
no me extraña, ya no hay vino en todo zaragoza

joder haber si entra el hierro y nos cuenta lo de las habitaciones, sino no podre resistirlo y lo tendre que contar yo
sendero
---------------
Cita de rizos

joder haber si entra el hierro y nos cuenta lo de las habitaciones, sino no podre resistirlo y lo tendre que contar yo
Dejate dejate, que el hierro esta muy liado con el curro ultimamente

Cuenta cuenta, y cuelga esa foto que dices tener
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de jonasete
Joder, porque hay pacto de no agresión a las parientas, sino... me lo has puesto en bandeja
Y yo creo que es algo muy importante que siga conservandose ese respeto.
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
Y yo creo que es algo muy importante que siga conservandose ese respeto.
Cuanto os falta para salir de cuentas?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos

Para cuando la proxima kedada?

http://www.monasteriopiedra.com/ aqui puede ser un buen sitio.
Jannakis
Dani California
Cita de rizos

Claro, y despues explicas pa ke coño son las redes ke tenias en el maletero, ke mucho me temo, no son para la garrafa de aceite.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero
Cuanto os falta para salir de cuentas?
En principio y oficialmente toca el 31 de Diciembre, misma fecha que Jannakis. casualidades!!!
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos

A VER capullo, se escribe A VER
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de joseluiszgza
En principio y oficialmente toca el 31 de Diciembre, misma fecha que Jannakis. casualidades!!!
Que fecha más puta...aunque bien visto, se ahorra un pastón en invitaciones.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
Claro, y despues explicas pa ke coño son las redes ke tenias en el maletero, ke mucho me temo, no son para la garrafa de aceite.
Me he perdido...
rizos
the black thunder
Cita de sendero
Dejate dejate, que el hierro esta muy liado con el curro ultimamente

Cuenta cuenta, y cuelga esa foto que dices tener
lo de la fotos hasta esta tarde pues no podre
lo de la habitacion :

llegaron al hotel antes que nosotros, entonces llamo para que le dieramos el numero/nombre de la reserva, se lo dimos y el menda va a recepcion y le dice a la piva del hotel:

"Hola teniamos una reserva de tres habitaciones, a nombre de XXXXXXXXXXX, nos podria dar las habitaciones juntas? (usease seguidas) Es que vienen otras dos parejas de Madrid que hemos conocido por internet " y la piva le contesta, "las habitaciones juntas? juntas? sin puertas? las seis camas en la misma habitacion? " y el hierro, no...no...que esten en la misma planta....., vamos que parecia que ibamos a hacer una orgia, Nuria la novia del hierro decia que le miraba con ojos asesinos , al menos la piva cuando llegamos ya sabia quienes eramos

lo mismo leido no tiene tanta gracia pero en el hotel nos partiamos
sendero
---------------
Cita de jonasete
A VER capullo, se escribe A VER
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Ke sea la ultima vez ke follas a la vez ke yo, ke cada vez ke pienso ke mientras yo estaba dale ke te pego tu tb se me pone la carne de gallina............cagon dios
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
me encanta!!! tengo muchas ganas de ir a verlo, en semana santa cuando volvíamos de badajoz quisimos parar pero se nos hizo tarde
A quien mas lejos le caeria seria a vosotros desde Barcelona y a BVT, si vosotros quereis, por mi seria un rincon fantastico para volver a emborracharme que alli es la sede oficial de los puros cariñena. . El monasterio ya ire a verlo en otra ocasion...:cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Para cuando la proxima kedada?

http://www.monasteriopiedra.com/ aqui puede ser un buen sitio.
tronco que cuesta 150€ la habnitacion doble
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Me he perdido...
Se me olvidaba ke vosotros las seguis usando pa cazar.
sendero
---------------
Cita de jonasete
Que fecha más puta...aunque bien visto, se ahorra un pastón en invitaciones.
Normalmente no suele coincidir con esa fecha, lo normal es que sea algo antes (en mi caso fue una semana antes). Y además eso de ir corriendo al hospital, como que ya no se lleva, en las revisiones desde el 8º mes (que son semanales, al menos por sanitas) te suelen ir hasta dando fecha. A nosotros la semana anterior ya nos dijeron pasaros por el hospital el dia 9 a las 8 de la mañana que vais a ser papas. Y evidentemente, nos fuimos por la pata abajo del acojone (y eso que era ella la que paria)
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
lo de que nos conociamos por internet fue lo que estropicio todo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
Ke sea la ultima vez ke follas a la vez ke yo, ke cada vez ke pienso ke mientras yo estaba dale ke te pego tu tb se me pone la carne de gallina............cagon dios
que bien lo pasamos aquel dia, eh?

Y la pesadilla que nos viene encima...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
pero yo si voy quiero ver el monasterio
Te atreveras a entrar con toda la panda en un santuario?
sendero
---------------
Cita de rizos
Joder y luego decimos de los polacos
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
edita, que no lo vea Pauli
ACeMaN
MaidenManiaco
A los buenos diasss!!
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
que bien lo pasamos aquel dia, eh?

Y la pesadilla que nos viene encima...
ya te he leido en otro hilo lo de que hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no mojas el churro

A vosotros no os dijo el medico que aunque este con el bombo, se puede jincar? Se pierde pasion, y erotismo, pero dicen que incluso es bueno.
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
edita, que no lo vea Pauli
Si al final los más agarraos son los chulitos madrileños
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
A los buenos diasss!!
Buenos dias

Agradezco que vinieras a la kedada, porque asi no quede yo como el mas "burrico", todos dedujeron que tenias mas acentico de paleto que yo.

Y verte en la foto de fiesta...no tiene precio...

sendero
---------------
Cita de ACeMaN
A los buenos diasss!!
Hola hierro

Que tal la orgia que querias organizar en el hotel?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero
ya te he leido en otro hilo lo de que hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no mojas el churro

A vosotros no os dijo el medico que aunque este con el bombo, se puede jincar? Se pierde pasion, y erotismo, pero dicen que incluso es bueno.
jinchar es bueno normalmente...pero...no siemrpe se consigue.

Por cierto, es verdad eso que me han dicho de los orgasmos de tu querida contigo?
← A General