Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch
11-oct-2024 14:48
|
Una pregunta shur, ¿donde consigo los archivos bin o como lo hago para emularlos?
No tengo NPI del tema mas que ver unos tutos en youtube pero no me deja nada claro y no encuentro info clara sobre estos archivos, me he descargado varios juegos de nsw2u.com pero solo es el .xci y la semana que viene espero que me llegue el cartucho. Es un regalo para navidad para mis hijos, consola incluida que ya compre, pero me gustaría ir rellenando ya la tarjeta para no andar con prisas. Gracias! Gracias |
12-oct-2024 08:10
|
Gracias shur, los juegos con bin incluido funcionarán? Es que vi un vídeo de YouTube en el que decían que no funcionan, que los tenías que sacar de un juego tuyo y duplicarlos cambiandoles el nombre para que funcionasen. Estoy muy perdido ![]() PD: alguna web de juegos todo incluido? Por privado si no quieres ponerla por aquí. Gracias!!! |
12-oct-2024 12:48
|
Me uno a la pregunta. Alguien que la tenga puede explicarme un poco comprador y como funciona? |
12-oct-2024 13:14
| He estado mirando donde yo lo compré y el artículo ya no existe, no sé si lo han capado o lo han cambiado de link. En cualquier caso tenéis vendedores en la página web oficial que está en el primer mensaje, pero los plazos de entrega son más largos, creo. Eso o buscar en Aliexpress, igual tenéis más suerte que yo y lo encontráis, lo único que he encontrado es el dumper. |
12-oct-2024 16:54
|
He estado mirando donde yo lo compré y el artículo ya no existe, no sé si lo han capado o lo han cambiado de link. En cualquier caso tenéis vendedores en la página web oficial que está en el primer mensaje, pero los plazos de entrega son más largos, creo. Eso o buscar en Aliexpress, igual tenéis más suerte que yo y lo encontráis, lo único que he encontrado es el dumper.
|
12-oct-2024 16:56
|
Después de haber probado la primera versión, me decidi por ponerle CFw a la Switch y es lo mejor que he podido hacer en la vida. Los cartuchos estos que están sacando, si fuesen como los R4/M3 pues genial, pero estos son un royo, ni siquiera admite todos los formatos de backups... |
12-oct-2024 22:41
solo aceptan pago mediante criptomonedas
Y hasta aquí mi interés en UnlockSwitch |
13-oct-2024 19:27
|
Y hasta aquí mi interés en UnlockSwitch , parece que se estén riendo de la gente.
|
13-oct-2024 23:26
|
Y hasta aquí mi interés en UnlockSwitch Turbio no, lo siguiente. Quién se anime a aceptar todas las "particularidades" de esta gente, adelante. Puede salir bien la jugada o perder 30 pavos |
14-oct-2024 11:00
|
En la mayoría de casos sí, he leído que hay juegos donde el .xci integrado ya está actualizado a versiones superiores pero ni idea, lo bueno es que normalmente los del catálogo de Nintendo salen bastante pulidos, salvo algún Pokemon o así, así que no es un gran problema.
Por cierto, descargando el Zelda Echoes of Wisdom del canal de Telegram de confianza . |
14-oct-2024 23:09
| ¿Algún shur majete me puede pasar el link (no el del Zelda) del grupo de Telegram que tanto se habla? Gracias de antebrazo 😄 |
16-oct-2024 20:05
| Una pregunta se puede actualizar la nintendo switch a la ultima version por saber si el mig switch sigue funcionando? Saludos |
17-oct-2024 08:59
| En gbatemp comentan que funciona perfectamente en la 1.19, la cosa es que si ya tienes y has usado el cartucho te van a banear al actualizar la consola, si no lo tienes aún, palante. |
17-oct-2024 09:08
| Gracias por la respuesta, me llega mañana el cartucho asi que la voy a actualizar. Saludos |
17-oct-2024 12:29
| Pues, si puedes ya nos comentarás por aquí que tal funciona con la ultima actualización. Calculo que la mía llegará la semana que viene...me interesa mucho |