Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

Guindastre
ForoCoches: Miembro
A esas alturas del evento a la mayoría tu boda les va a importar una puta mierda, hablando claro.

Puedes poner la pantalla y que la gente se lo pase bien o no ponerla y a partir de las 20:00 la gente pirándose de allí como si hubiesen soltado un tigre en medio del baile.

Y los pocos que se queden, mirando al teléfono. Ve asumiendo que contra una final de un mundial no tienes nada que hacer. Bodas hay muchas y una final como la del domingo posiblemente no se vuelva a ver otra en la puta vida.
astramanu
Te casarás otro día, pero la celebración la harás el domingo
147ozracing
Pon una pantalla.

Quieras o no, te guste o no el fútboi, los asistentes van a querer ver el partido.

Si pones una pantalla, todos contentos.

Si no la pones, habrá gente que no vaya, otros durante el baile lo verán en el móvil......

Tu mismo
wisper
Yo te respondo:

Aunque seas un bicho raro, pon la final anda, y no seas gañan, que la gente se va a pirar a las 20h y te vas a quedar solo con las cuatro charos y un cubata cargao.
SEÑOR LECHUGA
Ponlo que es una final
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Rebollo
Hacia tanto tiempo que no leía tanta tontería junta . El tío odia el fútbol y propones que vayan con la camiseta de españa... Posponer el banquete? Anda ya jaja

Pues que no lloré cuando ni se queda ni dios al baile
Soyunjudas
ForoCoches: Usuario
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Yo lo adelantaría todo y el fin de fiesta el partido

La fecha del partido SI se sabia en 2025, lo que no sabiamos es que España llegaria a la final
Palomequejo
Pon la pantalla
Y si tú y la novia os ponéis una camiseta de la selección lo bordáis.
Vitrocerámica
Yo la pondría sin ninguna duda. No estamos hablando de una final de champions o algo del estilo, es algo que le interesará más o menos a la gran mayoría que van.

Siendo de mañana a esas horas ya tampoco es mucho problema.
opqa
La pones u os quedáis solos con la familia (y no toda) antes de que empiece el partido, tu verás. Y aún así muchos se irán igualmente antes para verlo bien en otro sitio.
astramanu
Pantalla en un lado y la barra en el otro, que tengan que cruzar la pista de baile para ir de un lado a otro. Nada de banderas, camisetas, pintacaras mi mierdas de esas, el que quiera que se las traiga de casa.
Y la pantalla pequeña, discreta en un rincón y nada, nada de sonido
Cataplás
Looser
pantalla sí o sí. no putees a "tus amigos y familiares"
Pemoli
Yo fui a una boda que coincidió con una final de Champions y algunos sacamos el móvil aunque era en el banquete...no en el baile. Corta rápido tu rollo y deja que la gente vea pantallas. Tu enlace realmente no le importa a mucha gente, no es por hacerte de menos pero es que ya me entiendes, encima es un mundial...
Armand_jp
Que fuerte tía!
Soy yo tu invitado, no pones pantalla y espérame sentado el dia de tu boda...o me largo a las 18h
AlwaysB
Es una pena que hasta tu boda se tenga que ver eclipsada porque ejke hay fútbo.

Qué pesadilla de país tío.

Dicho esto, si no te da la gana no la pongas. Eso si, más de uno se va a poner el partido en el teléfono y cosas asi. Seguro, vamos
La gente es así de irrespetuosa y de subnormal.

Enhorabuena y disfrutad vuestro día, que es lo importante de verdad.
Juaan
Forocoches: Premium ✔️
Pon la pantalla, macho. Que más da.

¿Quieres que tus invitados estén amargados porque no pueden ver el futbol? Lo van a ver igual, quieras o no. Porque básicamente lo van a poner en sus respectivos móviles, se van a sentar en las mesas a verlo mientras toman algo, y van a pasar de la boda.
Trekki
Veneer!
Primero lo consultas con la novia, ves aprendiendo como serán las cosas a partir de ahora parguelas.

Si le va bien y considera que una pantalla no va a alterar tan mágico momento ni el orden natural del universo pon la pantalla.

Encarga camisetas en el chino y os las ponéis si gana España, no seais estirados. En las bodas se va a pasar un buen rato y a disfrutar, lo malo ya vendrá después jajajajjaja
Tracatrús
Cita de Private_Joker
Os importaría justificar un poco más vuestro argumento?

La pantalla la pondríais en la pista de baile o en otra zona? Por ejemplo fuera
Hay poco que justificar: la gente va a ver el partido, con pantalla o sin ella.

Si no pones pantalla, la mitad de la gente se irá a las 8 de la tarde, y la otra mitad a partir de las 9 estará pegada al móvil.

Si pones pantalla, al menos es algo más grupal.

A mí tampoco me gusta el fútbol, pero los partidos de la selección sí que los veo, con esto no te digo que tenga que ser igual para ti, pero sí que habrá más gente como yo, además de los aficionados de siempre
Xplosion
ForoCoches: uno más
Te jodieron la boda shur, espérate que no haya bajas de última hora
Guindastre
Cita de Albertico
Depende quien quieres que sea el centro de atención. Si pones pantalla, tu boda pasará a segundo plano durante el partido.
Y si no la pone, también.

Media boda haciendo la bomba de humo y la otra media pendiente del teléfono.
oni-chanSempai
no, no soy una IA
Pues no se que decirte jajajja creo que estas jodido porque te han quitado el protagonismo en tu propia boda
Irial02
Cita de alfonsov86
Pantalla enorme al lado del DJ. Que lo vean los invitados, el DJ y los camareros.

Por muchas razones. No quieres quedarte sin invitados. No quieres que el DJ te cancele a ultima hora. No quieres que misteriosamente la mitad de los camareros esten malos y no vayan a trabajar ese dia.

Además, le dices al DJ que aproveche el partido para animar el baile. Que prepare canciones y que ponga la conga cuando meta el gol españa. Y a los invitados les dices que van a asistir en directo al baile de la victoria del mundial, preparado especialmente por el DJ. Va a ser un baile epico.

No puedes cambiar las circunstancias pero tú decides si las aprovechas en tu favor o en tu contra.
Me quedo con esto de calle! Ha tocado el día, ya es mala suerte, si. Si no pones pantalla, la mitad se va a ir y la otra mitad con la cara pegada al móvil… Pero sabes lo épica que sería tu boda si ganamos la final? Es el final de la celebración, la gente se va cansando y ya empiezan a tontear con irse, aprovecha el subidón del fútbol y fiesta con ello!
BlueTemp
Aprovecha que te han regalado un eventazo en tu propia boda, que animará el cotarro y pon una pantalla enorme !
_Chuache_
Pon pantalla, al menos van y te pagan el plato
astramanu
No voy a una boda de tarde un domingo ni aunque me paguen
javiscgal
Que le den por el culo al futbol y a la catetada. No pongas nada. El que se largue, que le vaya bien.

Cambiando de pola... qué coño es eso de poner una boda un Domingo, macho??
Amantis
Pon la pantalla
Tonihawk
Men of Mayhem
España en la final, boda el día de la final.. estás jodido hagas lo que hagas, ya te digo que el centro de atención no vais a ser ni tú ni tu mujer.

Si no pones pantalla lo verán en sus móviles.
elimas
Como no pongas pantalla, los invitados no olvidarán tu boda en sus vidas.
jmjarre
No la pongas, ya verás la gente irse a las 8 y muchos otros invitados ni se presentarán .
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día