Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

Sinuhe
forero medio
"el día más importante de mi vida"
Cut Copy
ForoCoches: Usuario
Casarse en domingo para tener el salón más barato es de tieso total
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Private_Joker
Os importaría justificar un poco más vuestro argumento?

La pantalla la pondríais en la pista de baile o en otra zona? Por ejemplo fuera
Pista de baile tio.. empieza a las 21, esas dos horas la gente ya esta reventada y puede que anime la boda
Perce85
No puedes luchar contra eso, entiendo tu postura, pero intenta sacar algo bueno de todo esto. Gane o pierda España todos los invitados recordarán tu boda.
yisuscraist
El hijo de todo dios
Ponla, se te apalancara media boda pero otra media sudara con la trompa que llevará.

La putada es como pierda, pero si no pones pantalla se lo veran en un móvil o tablet, más demigrante aún
Peleoner
ForoCoches: Miembro
Qué feliz me hace no tener que ver nada contigo
drugos
Yo me caso el lunes a las 9 la mañana y me voy de viaje a iran🤦
toloveo
A las 23.00 de un domingo claro hombre.
Magu
Miembro cívico
Vamos a ver, lo importante ¿La novia que dice?

Porque a esa hora ya será tu mujer y se hará lo que ella mande
Alexxxx
Espero que seas troll
Frank E24
Poner pantalla, y si no, no haberte casado en domingo, las bodas se hacen en el siguiente orden de menos tieso a mas tieso:
- no te cases
- sábado
- viernes
- domingo
thedemigrator
Ponla, ese día tú y tu mujer sois actores secundarios, acéptalo
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de toloveo
A las 23.00 de un domingo claro hombre.
Y la boda gitana: se casa de mañana pero el baile termina a las 23.

La trolleada fallando en los detalles más tontos.
Albertico
Depende quien quieres que sea el centro de atención. Si pones pantalla, tu boda pasará a segundo plano durante el partido.
marcus boss
Que es la final del mundial hombre, no seas amargado. Si hasta las charos lo están viendo.
frodo-yonky
Ni de coña la pondría. Pondrías pantalla para el campeonato del mundo de cualquier otro deporte que posiblemente le guste a algún invitado? Pues lo mismo.

Quien prefiera el puto fútbol a tu boda, pues que se quede sin barra libre. De todos modos, muchos ya lo harán porque poner una boda de noche un domingo, cuando la gente tiene que trabajar el lunes, me parece más grave que lo de la final.
Darkcross
Si no quieres que la gente a partir de las 19:30/20h se vaya yendo de tu enlace, pon pantalla y habla si es posible con la gente donde organizas el banquete y el post banquete/ barra libre etc. de qué si España gana por alargar un poco más el horario.

No le jodas la fiesta a la gente si gana España 😆😆😆
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
Según yo lo veo, tienes diferentes opciones

1. Poner una pantalla. Si España gana el mundial tendrás una boda inolvidable

2. Posponer el banquete. Suena feo pero es la realidad.

3. Hacer la boda más tarde o más pronto .

Yo, personalmente, pondría una pantalla. Incluso puedes sacar rédito, en plan "quien venga con la camiseta de la selección tiene chupitos gratis" o algo así. Haces el banquete pronto y luego mientras el partido picoteo con cervezas. Y luego baile y fiesta hasta las tantas. Yo veo planazo.
Morgect
Tempus fugit
hasta creo que eres virgen y vives con tus padres fijate tu
ParkwayDrive
Hay que joderse que te cases por la mañana y les tengas hasta las 11 de la noche para que bailes, yo lo primero no iría a tu boda como no voy a casi ninguna pero si fuera muy obligado a las 5 de la tarde cojo las de Villadiego para ver la final y eso que si no la veo tampoco pasa nada pero hostias qué cosa más soporífera llena de yolovalgismo si tienes a la gente 12h ahí para verte bailar
Private_Joker
Cita de Lyanna Mormont
¿Cómo que boda de mañana y tu baile termina a las 23?
Cita de Blackhole
Te casas un domingo? La gente el lunes no trabaja?
Cita de Zetaman
A ti te aburre el futbol, y probalemente a ellos les aburra una boda. Todos salís perdiendo.

Y va a ser una boda de mañana y acaba a las 23? Todo el día??
Cita de Chaikana
Boda un domingo. 0/10, reportado.
Y no cito a más porque no es el tema del hilo. La boda es de mañana porque la misa es a la 13:00. Si fuera a las 17:00 o a las 18:00 sería de tarde.

Las bodas duran lo que duran. Tienes misa, luego ir a la finca, cóctel, comer, tarta, postres, baile… son muchas horas.

Me caso un domingo por mil motivos familiares que no vienen al caso. No soy ni el primero ni el último
Bifanator
Puede ser épico
Chaikana
.
Cita de Private_Joker
Y no cito a más porque no es el tema del hilo. La boda es de mañana porque la misa es a la 13:00. Si fuera a las 17:00 o a las 18:00 sería de tarde.

Las bodas duran lo que duran. Tienes misa, luego ir a la finca, cóctel, comer, tarta, postres, baile… son muchas horas.

Me caso un domingo por mil motivos familiares que no vienen al caso. No soy ni el primero ni el último
Calentito, lo dicho.
Petazeta78
Cita de Mufff
Yo no ponía nada
Y yo no estaria
Ni mucha mas gente en su mierda de baile
frodo-yonky
Cita de Razzi
Eso te pasa por casarte un domingo. Pero vamos, que eres troll. Cualquiera sabe que la respuesta es si o si que pongas la puta pantalla
Los cojones iba a poner yo una pantalla para ver ese pseudodeporte para garrulos. Es una buena forma de eliminar gentuza, además.
Private_Joker
Cita de ParkwayDrive
Hay que joderse que te cases por la mañana y les tengas hasta las 11 de la noche para que bailes, yo lo primero no iría a tu boda como no voy a casi ninguna pero si fuera muy obligado a las 5 de la tarde cojo las de Villadiego para ver la final y eso que si no la veo tampoco pasa nada pero hostias qué cosa más soporífera llena de yolovalgismo si tienes a la gente 12h ahí para verte bailar
Lee mi respuesta que claramente no entiendes lo que es una boda de mañana. No les cito a las 7:30 a comer churros
Danico9
Si no pones la pantalla, es muy posible que se te vayan la mayoría de invitados antes de las 9, y más si termina el evento a las 11.
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de Private_Joker

Pon la pantalla, bastante has jodido a la gente plantando una boda que termine un domingo a las tantas.
Stan Smith
Adidas
Domingo a las 23:00 de fiesta. El lunes no trabaja nadie.

Lugar: Imperio Español
mambanegra24
ForoMiembros: Coche
0/10
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día