Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2

Tema Cerrado
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Yildiray
La vírgen lo roto que está el juego en el Acto 3,
Spoiler: [ pulsa para ver ]
me acabo de cargar a mi primer boss sin que siquiera tuviese tiempo de atacar , ataque con Maelle, Verso regalando PAs, Sciel regalando PAs y cediendo el turno a Maelle otra vez, Stendhal y a pastar, me da que ese que va a ser mi juego de aquí al final.
Entre que el combate se rompe fácilmente (debería de ser en endgame después de meterle muchas horas tuneando personajes) y que es un simulador de parrys/bloqueos pues el combate me ha defraudado en este juego.
katastrof
ForoCoches: Miembro
Cita de Finalfantasy
Vas aprendiendo jugando

Es más, podría decir que hasta el final del acto 2 (muy avanzado el juego) no empecé a usar las luminas correctamente
Tengo la sensación de ir al tuntún soltando los hechizos aleatoriamente, unas veces hacen un huevo de daño y otras una caca pero al menos voy avanzando en dificultad normal sin atrancarme demasiado (acabo de llegar a Esquie), quizá 2-3 intentos con algún jefe salvo enemigos opcionales como los mimos o petank que imagino que estaré bajo de nivel.
lllhhhuuuiiiss
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
Cita de Warwick
La manera más rápida y directa es Maelle con la Medallum, luchando sola con los pictos de probabilidad crítica y las lúminas de mejora al luchar en solitario más todos los de mejora de ataque (por tener escudos, por tener toda la vida, por tener la mitad de la vida...) primer golpe, haciendo trampas, turnos energizantes, ruleta (importante), escudos, potenciación de escudos...

Stendhal para la primera fase, sin importar si salta el 200% de la ruleta y a rezar para que te salgan dos 200% seguidos en la segunda fase con Stendhal. O sea, en segunda fase, Stendhal, última oportunidad para tener otro turno y entrar en pose virtuosa y Stendhal. El combate dura alrededor de 30 segundos y ni siquiera te atacan.
Que va, desde que nerfearon el Stendhal diría que es muy complicado con maelle solamente, al final me lo acabo de pasar con sciel verso y maelle, me faltaba ponerle a verso el picto de Primer golpe, por eso no podía pasármelo
costeta2
Buenas noches a todos gente.

Estoy ya en el level 80 leveando en costas oscuras, pero me gustaría preguntaros si hay alguna forma de resetear los monstruos ahí?

Es decir, cada ve que derroto a los 3, me tengo que salir fuera a la costa, volver al campamento, ir a la hoguera y dormir y ya volver a entrar.

Hay alguna forma más que vuelva a aparecer los enemigos más rapido?

Por ejemplo, para subir a level 60 o 70 ahora no me acuerdo, se que encontre unos enemigos en el continente que daban 150.000 o 200.000 de exp cuando los derrotaba, entonces me metía en el campamento na más derrotarles, y al volver de la hoguera se activaba el combate automáticamente..

Por lo que era un bucle, luchar, hoguera dormir y luchar..

Gracias!

Saludos!
Thejacket
Cita de costeta2

Estoy ya en el level 80 leveando en costas oscuras, pero me gustaría preguntaros si hay alguna forma de resetear los monstruos ahí?

Es decir, cada ve que derroto a los 3, me tengo que salir fuera a la costa, volver al campamento, ir a la hoguera y dormir y ya volver a entrar.

Por ejemplo, para subir a level 60 o 70 ahora no me acuerdo, se que encontre unos enemigos en el continente que daban 150.000 o 200.000 de exp cuando los derrotaba, entonces me metía en el campamento na más derrotarles, y al volver de la hoguera se activaba el combate automáticamente..

Gracias!

Saludos!
No hace falta salir fuera, hay una bandera para curarte, con entrar y curarte se reinician
Warwick
Sit vis vobiscum
Cita de costeta2

Gracias!

Saludos!

Descansa en la bandera de expedición que hay en la entrada.
Tjaime
En ciertas pantallas hay caminos alternativos bloqueados por piedras con una especie de lava verde/azul. Como se pueden destruir para acceder a esas zonas?
PrincesaChicle
Winston Smith
Cita de Tjaime
En ciertas pantallas hay caminos alternativos bloqueados por piedras con una especie de lava verde/azul. Como se pueden destruir para acceder a esas zonas?

Sastro, el gestral del campamento que te pide salvar a gestrales pequeños, con 4 gestrales rescatados te da el poder de eliminar esos obstáculos
Bob Charlotte
Cita de killer288
Leyendo los últimos comentarios me doy cuenta de que el juego va a ser jodido de cojones. Ya me lo está pareciendo, pero soy un noob de cojones. Sin spoilear a nadie, acabo de pasarme los combates de la arena de los muñequitos. Bastante divertida esta zona. Y los combates me están flipando, algunos de ellos de 10 minutos o más a puro parry y esquiva perfecta, porque el juego te exige bastante atención.

De momento el juego me está encantando. Aunque tengo algo de miedo a no acabar pillando tanta magia, pictos, lumines y estrátegias de combate y que se me acabe haciendo demiasado difícil

Yo me lo acabo de hacer y no habré muerto en toda la partida ni 10 veces. Otra cosa es el postgame, creo que esto si va a ser mas jodido.
Tjaime
Cita de PrincesaChicle
Sastro, el gestral del campamento que te pide salvar a gestrales pequeños, con 4 gestrales rescatados te da el poder de eliminar esos obstáculos
Gracias!
Stormblessed
Windrunner
Cita de lllhhhuuuiiiss
Que va, desde que nerfearon el Stendhal diría que es muy complicado con maelle solamente, al final me lo acabo de pasar con sciel verso y maelle, me faltaba ponerle a verso el picto de Primer golpe, por eso no podía pasármelo
Tengo la sensación de que la mitad de la gente que dice que si se rompe el juego, que si muy fácil, que si tal... Es porque:

1. Lo han jugado antes de que nerfeasen Stendhal
2. Lo han jugado ÚNICAMENTE alrededor de spamear Stendhal chetando a Maelle hasta la muerte.
lllhhhuuuiiiss
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
Cita de Stormblessed
Tengo la sensación de que la mitad de la gente que dice que si se rompe el juego, que si muy fácil, que si tal... Es porque:

2. Lo han jugado ÚNICAMENTE alrededor de spamear Stendhal chetando a Maelle hasta la muerte.
pues si, el juego se puede “romper” pero es elección de cada uno jugar así
Warwick
Sit vis vobiscum
malanior
PC gamer.
Creéis que esta noche pueden anunciar el DLC de Clea, o la segunda parte?¿
Bob Charlotte
Que equipo me recomendais para despues de haber terminado el modo historia? Me he hecho el juego con lune maelle y monoco.

He cambiado a verso, sciel y maelle por distintas builds que he visto en internet pero es increible lo que me ha reventado un boss en el bosque cromatico 😂 vuelvo a lo de antes o aconsejais otrq cosa?
Big Dawg
Cita de malanior
Creéis que esta noche pueden anunciar el DLC de Clea, o la segunda parte?¿
No.
Stormblessed
Windrunner
Cita de Rey snorky
No soy ninguno de los casos, el juego de rompe en el momento que te sales de la historia principal, en mi caso fue justo al acabar el capítulo 2. Fui a explorar ya que me da mucha pereza el hacer misiones después de acabar el juego y cuando fui a realizar el capítulo 3 fue un paseo.

Y ojo, que para mí sigue siendo una obra de arte y en mi top 10 de juegos que he jugado, pero creo que el capítulo 3 no me está balanceado y que a la mayoría de jugadores le ha pasado igual. Para mi gusto el capítulo 3 debería de haber sido más exigente a nivel de dificultad.
Estoy de acuerdo. Del acto 2 al acto 3, como te vayas a hacer un par de zonas e historias, te pones muy fuerte para lo que es el clímax de la historia, que después para el endgame y final boss "real"... Ni de broma. Pero estoy totalmente de acuerdo en que concretamente ahí, de forma muy acusada, se puede perder el impacto en ese combate final de la historia muy fácilmente.

Y yo creo que eso es más por haber dejado esa puerta abierta, y haber forzado ese 3er acto... Que otra cosa. Me gusta tal como está, pero a nivel de progresión y de finalizar la historia yo creo que algo más inmediato y lineal para mantener ese nivel sería lo adecuado.

En cualquier caso el comentario que hacía era en relación al "big boss", el "verdugo final", el "ozma" del juego... No a la historia principal. Pero lo dicho, lo veo igual totalmente.
FreeSpa
Miembro de oro
Estoy atascado en simon, quiero sacar el platino y no hay manera. Alguna buena build?
daniyzf
Cita de FreeSpa
Estoy atascado en simon, quiero sacar el platino y no hay manera. Alguna buena build?
hay muchas builds yo lo hice con maelle verso y sciel. En mi caso fue muy util ponerle el picto ruleta a maelle para hacerle oneshot en la segunda fase si no no habia manera
malanior
PC gamer.
Todos los juegos por turnos se pueden romper , recuerdo como te cargabas todos los bosses de la parte del final de ffx de 2 toques? Encima eras invencible porque el enemigo no te alcanzaba nunca
prodge
Acabado el acto 3, no creo que me ponga con lo que me queda, ya le he dedicado muchas horas a este juego y no me apetece más de momento. Igualmente si arreglasen un poco el interfaz sería un juego casi perfecto. Cambiar de build para un combate concreto es un dolor y creo que para lo que me queda es 100% necesario.
FreeSpa
Miembro de oro
Cita de daniyzf
hay muchas builds yo lo hice con maelle verso y sciel. En mi caso fue muy util ponerle el picto ruleta a maelle para hacerle oneshot en la segunda fase si no no habia manera
Na, ya lo he rebentado, me faltaban algunos pictos.

Pregunta. Una vez me dieron volar con squie me puse a hacer todas las secundarias y me olvide de la principal, puedo pasarme el juego y luego terminar lo que me quede? O una vez acabas el juego ya no te deja explorar.
Grumo
El juego lo rompre llegar al acto dos en nivel 50 .... Putos chinofarmers.

La primera run, siempre a la historia principal e ya. Ya harás las secundarias en la segunda vuelta
Finalfantasy
El juego lo rompe quien quiere

Puedes ponerte menos pictos o peores armas si es demasiado fácil , subir dificultad …
malanior
PC gamer.
Cita de Finalfantasy
El juego lo rompe quien quiere

Puedes ponerte menos pictos o peores armas si es demasiado fácil , subir dificultad …

EL FF7 lo rompes también si quieres, el ff8 igual.. el persona igual.. TODOS LOS JUEGOS DE TURNOS se rompen si quieres
Finalfantasy
Cita de malanior
EL FF7 lo rompes también si quieres, el ff8 igual.. el persona igual.. TODOS LOS JUEGOS DE TURNOS se rompen si quieres
Lo digo por los que no dejan de insinuar que “el juego lo rompes en el acto 3”. Que creo que muchos no están acostumbrados a jugar jrpg.

Es como si tienes la opción de elegir arma infinita o no en un resident evil.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Acabo de instalarlo en pc.

Me gustan los juegos difíciles speeo odio las esponjas de vida. ¿Puedo poner este juego en dificultad alta? ¿Hay recompensas por ello como más exp o mejor loot? ¿Hay NG+ y merece la pena como algo de historia extra, enemigos, mecánicas, zonas, etc?

Al final lo estoy jugando en la máxima dificultad. Hay que aprenderse los movimientos de los ataques de los enemigos para los parries y listo, no te tocan. Aunque cuando lo hacen, dep.
Ciudagramo
Van a reponer algún día la edition Lumiere?
Xboxer
Hay una duda que no he logrado resolver/comprender sobre la historia al final del acto 2.

Cuando la expedición regresa a Lumiere, Verso se aparta para leer la carta de Alicia, mientras por otra parte vemos a Alicia en el interior del monolito. Al rato se produce una explosión y eso provoca un gommage masivo que se lleva por delante a todo ser viviente menos a https://Verso.
Luego vemos la escena de Alicia entrando al cuadro, Verso sentado en un banco y a Maelle aparecer de la nada. Se pone a hablar con Verso y luego la propia Maelle en el campamento pinta a Lune y https://Sciel.

Mis dudas son: ¿Qué o quién provoca el gommage masivo? Alicia?
¿De dónde aparece la Maelle que habla con Verso en el banco si Maelle había sido borrada? ¿Es Alicia? Alicia no puede ser porque más tarde Maelle, en su misión, se enfrenta a Alicia y la borra del lienzo.

Hay cosas que no logro entender o unir las piezas en esta parte. Seguramente sea sencillo de explicar, pero me estoy liando una barbaridad.
PozoShadow
Cita de Stormblessed

Me lo pasé hace ya un huevo y no sé qué parches han metido, pero vamos, he pegado 200 millones con Stendhal, como no le hayan nerfeado el daño un 90% sigues matando prácticamente todo.

Hay muchísimas builds rotisimas, las luminas tienen unas sinergias muy muy buenas y son infinitas. Con Verso y Sciel también es fácil pegar varios millones, disparando 15 veces o más, atacando con 3 básicos y subiendo todos los PA con la lumina de tramposo e inmediatamente otro turno...

Se les ha ido un poco de las manos el balanceo, en difícil deberían haber puesto un máximo de luminas (200 por ejemplo) para que tengas que escoger y elaborar una estrategia, porque yo tenía 400 en Verso, 400 en Maelle y en Sciel casi 300, SIN farmear.

Y maté muchos cromáticos en el acto 2, pero en el 3 es que ya se rompe fácil
← A Videojuegos