Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch

Sr Ripper
See green
Alguien me puede mandar enlace de una tarjeta sd que le funcione y que tenga bastante capacidad? La de 512gb que tengo de samsung no me la lee y la otra que tengo es solo de 64gb... y paso de comprar una nueva que tampoco me la vaya a leer el cartucho
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Sr Ripper
Alguien me puede mandar enlace de una tarjeta sd que le funcione y que tenga bastante capacidad? La de 512gb que tengo de samsung no me la lee y la otra que tengo es solo de 64gb... y paso de comprar una nueva que tampoco me la vaya a leer el cartucho
https://www.amazon.es/dp/B0BYPCY6JT?...kipTwisterOG=1
Sr Ripper
See green
Gracias shur, tengo una samsung evo select de 512gb que no me lee el cartucho, alguien puede saber el motivo?
En la steam deck me lee perfectamente
Aletxu
ForoCoches: Miembro
@Yildiray

Podrías enviarme MP con sitio para descargar roms?

Mil gracias!
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Sr Ripper
Gracias shur, tengo una samsung evo select de 512gb que no me lee el cartucho, alguien puede saber el motivo?
En la steam deck me lee perfectamente
Ni idea shur, tenía entendido que las Samsung las lee todas, también te digo que con una de 256 gb vas que chutas, yo me he plantado en unos 15 juegos instalados, los demás los tengo en el PC guardados. ¿Actualizaste el firmware del cartucho? Los últimos firmwares añaden soporte de varias tarjetas microsd.

Por cierto, ya jugando al Zelda Echoes of Wisdom sin mayor problema👏👏👏.
maikros
ForoCoches: Usuario
A mi me ha llegado hoy, he metido el update y algunos juegos y cada vez que meto el cartucho me dice error, me ha parpadeado azul asi que me ha actualizado el cartucho pero ya a partir de ahi siempre en rojo, alguien que le haya pasado o sepa porque es?
Valoko
Alguien me aclara una duda? Si me pillo la tarjeta switch mig pero no la conecto a internet en ningún momento (usando juegos piratas) a futuro puedo ser baneado?
CRT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ALTALO
Desde el momento que te banean... creo que no merece la pena esto, mejor poner chip que puedes jugar online a originales en la SYSnand, en esta en el momento que cargas un juego, ya no puedes conectarla nunca y no tienes una EMUNAND para jugar a los juegos sparrow

Ahora búscate la vida para actualizarla y todo eso sin poder ejecutar homebrew...

Tiene todo lo malo de una consola baneada y nada de lo bueno de un chip. Una mierda, vamos...
Yo tengo la switch baneada y no me la podría pelar más, aunque la tuviese sin banear no jugaría online, lo único malo es si quiero venderla algún día, pero tampoco lo haré
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de maikros
A mi me ha llegado hoy, he metido el update y algunos juegos y cada vez que meto el cartucho me dice error, me ha parpadeado azul asi que me ha actualizado el cartucho pero ya a partir de ahi siempre en rojo, alguien que le haya pasado o sepa porque es?
¿Qué tarjeta microsd tienes? Igual no es compatible, prueba otra si puedes.

Cita de Valoko
Alguien me aclara una duda? Si me pillo la tarjeta switch mig pero no la conecto a internet en ningún momento (usando juegos piratas) a futuro puedo ser baneado?
No, siempre y cuando no la conectes nunca a Internet.
Valoko
Cita de Yildiray

Una vez uso juegos piratas jamás puedo volver a jugar online o es cuestión de tiempo que me quede sin consola…
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Valoko
Una vez uso juegos piratas jamás puedo volver a jugar online o es cuestión de tiempo que me quede sin consola…
Sin consola no te quedarás nunca, lo que te pasará si juegas online es que Nintendo restringirá el uso de Internet, pero podrás seguir jugando a tus juegos offline sin problema.
maikros
Cita de Yildiray

Pues tengo la tipica sandisk ultra... que supongo es mas que compatible he probado con otra que tengo pero es misma marca
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de maikros
Pues tengo la tipica sandisk ultra... que supongo es mas que compatible he probado con otra que tengo pero es misma marca
Debería funcionar... ¿Has formateado la tarjeta a exfat?¿Puesto el último update (creo que 1.5)? ¿Instalado los juegos con el certificate, initial data y el .xci como mínimo? A mí alguna vez me ha salido ese error pero al sacar y volver a meter el cartucho ya funciona normal otra vez, mi tarjeta es una Samsung.
maikros
Cita de Yildiray
Debería funcionar... ¿Has formateado la tarjeta a exfat?¿Puesto el último update (creo que 1.5)? ¿Instalado los juegos con el certificate, initial data y el .xci como mínimo? A mí alguna vez me ha salido ese error pero al sacar y volver a meter el cartucho ya funciona normal otra vez, mi tarjeta es una Samsung.
Si, la formatee a exfat, el update le he puesto el 1.3 es el ultimo que sale disponible en su pagina oficial.... y luego los juegos que me bajo vienen solo con el .xci no vienen los otros ficheros, imagino que puede ser eso? de donde consigues tu los juegos con el certificate e initial data?
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de maikros
Si, la formatee a exfat, el update le he puesto el 1.3 es el ultimo que sale disponible en su pagina oficial.... y luego los juegos que me bajo vienen solo con el .xci no vienen los otros ficheros, imagino que puede ser eso? de donde consigues tu los juegos con el certificate e initial data?
Entonces normal que no te lea nada, sin los otros archivos no sirve de nada, te mando MP.
Mariо
It's-a me, Mario!
La competencia se lanzará a 25$ dejar de dar dinero a estos cabrones de mierda.

Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Mariо

A ver si es verdad, y a ver las primeras recesiones de los primeros compradores, hasta entonces yo esperaría, y si no quieres esperar, el Mig Switch es más caro, sí, pero está en el mercado y funciona, igual que fui escéptico con el Mig, también lo soy con el Unlock .
Dirk
the Daring
Cita de Mariо

Notición!!
Tripo
Cita de Yildiray
A ver si es verdad, y a ver las primeras recesiones de los primeros compradores, hasta entonces yo esperaría, y si no quieres esperar, el Mig Switch es más caro, sí, pero está en el mercado y funciona, igual que fui escéptico con el Mig, también lo soy con el Unlock .
Donde se compra el Mig Switch?
Dir. Pasnake
Cita de Mariо

He hecho bien en esperar al final, me ahorro casi 60 pavos
jesus1997
Golden Era
Cita de Mariо

A ver si es verdad y se puede comprar ya que los cabrones prometieron que en verano estarían ya vendiendo y estamos en octubre
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Tripo
Donde se compra el Mig Switch?
En la página oficial tienes tiendas donde comprarlo y en Aliexpress, que es donde lo compre yo.

Para la gente que ya lo tiene, ¿os pasa también lo del modo espera? Lo de que al volver de ese modo haya que reinsertar la tarjeta de nuevo porque ha dejado de leerla, no siempre pero de vez en cuando.
goddam
A ver como va el Unlock!

Una duda. Si esta en un enlace desde la web oficial por 69€ porque comprarlo en Aliexpress por 90?
nachofc9
Cita de Yildiray
En la mayoría de casos sí, he leído que hay juegos donde el .xci integrado ya está actualizado a versiones superiores pero ni idea, lo bueno es que normalmente los del catálogo de Nintendo salen bastante pulidos, salvo algún Pokemon o así, así que no es un gran problema.

Por cierto, descargando el Zelda Echoes of Wisdom del canal de Telegram de confianza .
Hola Shur, podrías mandarme enlace del canal de telegram, o algun enlace para descargar. Muchas gracias.
logame
Cita de Mariо

Cuando salga y sea testeado, entonces hablamos....

Cita de goddam
A ver como va el Unlock!

Una duda. Si esta en un enlace desde la web oficial por 69€ porque comprarlo en Aliexpress por 90?

Porque eso de web oficial no tiene nada
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de goddam
A ver como va el Unlock!

En Aliexpress se suele ver por 70€ en montón de sitios.

Un amigo compró y 0 problemas no miro mucho.

Existen montón de vendedores por ese precio.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de logame
Cuando salga y sea testeado, entonces hablamos....

Ya ha sido testeado.

Han enviado copias a muchos youtubers y 0 problemas.
yosoytupadre
Sexador de pollos
Cita de Yildiray
Ese es solo el .xci, no viene ni el archivo certificate ni el initial data, no vale para mig switch.
.
Una pregunta shur, ¿donde consigo estos archivos o como lo hago para emularlos?

No tengo NPI del tema mas que ver unos tutos en youtube pero no me deja nada claro y no encuentro info clara sobre estos archivos, me he descargado varios juegos de nsw2u.com pero solo es el .xci y la semana que viene espero que me llegue el cartucho.

Es un regalo para navidad para mis hijos, consola incluida que ya compre, pero me gustaría ir rellenando ya la tarjeta para no andar con prisas.

Gracias!
Areté
Virtus tentamine gaudet.
Cita de Mariо
Ya ha sido testeado.

Seguro que ha sido testeado?

A los youtubers no les falta el software para trastear con el cartucho y el programador que recibieron?
logame
Cita de Mariо
Ya ha sido testeado.

Me puedes pasar algún video de un youtuber probándolo en vivo?
← A Videojuegos