Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
_SanPalop_
ForoCoches: Usuario
Cita de Pablo P
No puedes sacar nada hasta que acaba, suele ser lo habitual en un depósito de este tipo
Okey, gracias, voy a echar un vistazo a otros entonces. Este de Openbank parece que ofrece un 3% cancelable: https://www.openbank.es/deposito-a-plazo-fijo
Plubio
Cita de _SanPalop_
Me interesa, ¿con "no cancelable" quieren decir que no puedo sacar nada de mi depósito durante el tiempo que haya seleccionado? ¿O lo puedo sacar pero perdiendo los beneficios?
Mírate el de Pibank, puede que se adapte más a lo que buscas.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Plubio
En su caso yo metería en Pibank y da 3,35 o algo así
_SanPalop_
Cita de Plubio
Cita de Pablo P
En su caso yo metería en Pibank y da 3,35 o algo así
Creo que voy a tirar por la cuenta nómina Bankinter, para es lo mejor para cantidades pequeñas en torno a 10k.
Markosiete
Since Mar 2005
Cita de Yumo
Cuánto os ha tardado en aparecer el dinero en la cuenta de facto tras transferencia? Ayer me la creé, esta tarde me la han verificado o dado de alta, pero el € que mandé ayer mismo por la tarde no me aparece, así que estoy esperando a que me aparezca para hacer el traspaso del resto del dinero.
Me tardo un par de días, lo pasé el lunes y ha llegado hoy a mediodía.

Después de eso lo he devuelto a mi cuenta para comprobar que funciona la transferencia a ambas direcciones.

Cuando vuelva el euro haré la transferencia grande.

Saludos
Bamargera
Cita de JocK
Se mantiene. Si contratas hoy y mañana lo bajan a ti no te va afectar.

Eso solo afecta rn las cuentas remuneradaa
Y que pasaría si sube por encima del 4%?Se mantiene o también te lo suben?
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Bamargera
También se mantiene, yo tengo un depósito hace meses al 3,5 hasta su vencimiento.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Bamargera
Un deposito se mantiene baje o suba shur. Hasta vencimiento del mismo.
Ouahbi
Cita de Rey snorky
joder un 4.06%

su puta madre, yo al 3.55 lo veia ya un buen porcentaje, aun me quedan 3 meses para poder volver a meterle
No te digo más que me va a pagar los regalos de las bodas que tengo el año que viene jeje
Rey snorky
Cita de GONZILLA
Veo que ponéis seis meses.

Lo veis más lógico que poner 12?
Dan el mismo % y no es cancelable, la mayoría no sabemos si en 6 meses nos va hacer falta ese dinero, así que preferimos 6 en lugar de 12
oscar8x
Cita de Rey snorky
Dan el mismo % y no es cancelable, la mayoría no sabemos si en 6 meses nos va hacer falta ese dinero, así que preferimos 6 en lugar de 12
Hombre, normalmente hay previsiones de gastos para saber si lo necesitarás o no.

Tal como está la cosa creo que los depósitos a 6 meses igual rentan más que los de 12 porque puedan seguir subiendo algo más los tipos de interés, o por lo menos mantenerse. La opción de 12 meses sería rentable si hay dudas de que bajen y la renovación no tengas tanta rentabilidad.

Si tienes dudas de plazo y de posible necesidad de dinero puedes hacer 2 o más depósitos , uno a 6 meses y otro a 12 meses. Así en 6 meses podrías recuperar la parte que podrías llegar a necesitar y el de 12 sigue rentando.
clavi69
¿Os funciona la web de facto?
No me esta dejando acceder, me dice error de usuario.
SharkeZ
Cita de clavi69
A mí sí
DoPower
Cita de clavi69
Yo he entrado varias veces esta mañana y sin problema.
Sooner
Cita de Esblamed
Lo acabo de poner a seis meses.
Mi duda es que con el simulador al 4% no me cuadra el importe que da. Me da menos que hecho con la calculadora
Si lo calculas por días en vez de meses sale, bueno casi, a mí el descuadre es de menos de un euro
I-AleTorY-I
Cita de Yumo
Te llega un email con lo siguiente:

Estimado cliente,

Te confirmamos que tu cuenta vinculada ya está actualizada para enviar y recibir transferencias a tu Cuenta Facto.

Puedes consultar el IBAN de tu cuenta vinculadaen tu Área de clientes en el apartado "Datos Personales - Mis Documentos".

Si tienes cualquier otra consulta puedes contactar con nosotros en el email [email protected] o en el teléfono gratuito 900848022.

Un cordial saludo.

EQUIPO FACTO

Espero que por mandar el € antes no lo haya perdido
Me han mandado el email esta mañana, y tengo el euro !!! (Todo euro sumaaa jajaja)
doke
east london mug
Cita de oscar8x
Hombre, normalmente hay previsiones de gastos para saber si lo necesitarás o no.

Tal como está la cosa creo que los depósitos a 6 meses igual rentan más que los de 12 porque puedan seguir subiendo algo más los tipos de interés, o por lo menos mantenerse. La opción de 12 meses sería rentable si hay dudas de que bajen y la renovación no tengas tanta rentabilidad.

Si tienes dudas de plazo y de posible necesidad de dinero puedes hacer 2 o más depósitos , uno a 6 meses y otro a 12 meses. Así en 6 meses podrías recuperar la parte que podrías llegar a necesitar y el de 12 sigue rentando.

Todo dicho.

Acabo de meter 6 Mortadelos y la otra semana otros más
yobihurria
Una pregunta tonta, si abró una cuenta facto con un deposito a un año, ¿al cabo de dicho periodo todo el capital pasa automáticamente a la cuenta vinculado o se prorroga automáticamente?

SALU2
El Faraón
Sitio
Pablo P
Squadra Corse
Cita de yobihurria
Una pregunta tonta, si abró una cuenta facto con un deposito a un año, ¿al cabo de dicho periodo todo el capital pasa automáticamente a la cuenta vinculado o se prorroga automáticamente?

SALU2
Se queda en tu cuenta Facto disponible. No se reinvierte sólo
asustadisimo
by Amapolas
Depositado unos cuántos miles, dentro de un año comentamos.
Cataplás
Looser
me acabo de crear cuenta y hace 30 minutos no conocía facto...
daniibcn
Cita de yobihurria

SALU2
Al vencimiento lo mandan a tu cuenta corriente de facto como te comentan y cada 90 días te irán pagando los intereses del depósito.
Alexianova
Cita de yobihurria

SALU2

Lo primero, y los intereses se pagan trimestralmente. Cada trimestre puedes retirar o reinvertir los intereses.
yobihurria
Tiene buena pinta, ¿seguro que no hay trampa ni carton como con la revolut?

SALU2
daniibcn
Cita de yobihurria
Tiene buena pinta, ¿seguro que no hay trampa ni carton como con la revolut?

SALU2
No ninguna, algunos ya llevamos tiempo con ellos yo casi un año y todo perfecto.
expiderman21
Alea jacta est
Pregunta tonta. Hay que pasar primero el dinero que vayas a hacer el depósito de la cuenta "normal" a la de facto para luego poder ponerlo en depósito no? O sea que no vale realizar un depósito sin tener nada y que coja automáticamente el dinero de la cuenta normal?
Pablo P
Squadra Corse
Cita de expiderman21
Pregunta tonta. Hay que pasar primero el dinero que vayas a hacer el depósito de la cuenta "normal" a la de facto para luego poder ponerlo en depósito no? O sea que no vale realizar un depósito sin tener nada y que coja automáticamente el dinero de la cuenta normal?
Hay que enviarlo a tu cuenta normal de Facto primero
expiderman21
Alea jacta est
Cita de Pablo P
Hay que enviarlo a tu cuenta normal de Facto primero
Entendido. Gracias!
LQS23
Me está tentando demasiado meter los 50K que tengo en ING por un mísero 1,25%, a facto al 4%, pero joder, cómo pase algo, todos los ahorros que tengo.
Eso, o esperar a que llegue Septiembre por hay subida de tipos.
Lo dicho, todo dudas
← A InverForo