Depósito facto. Opiniones (VOL II)
Tema Cerrado
29-ago-2023 19:29
|
|
29-ago-2023 19:30
| Yaya me di cuento yo meti 6000 directamente supongo que llegarán mañana qué es eso del euro que habla la gente? |
29-ago-2023 19:38
|
joder un 4.06% su puta madre, yo al 3.55 lo veia ya un buen porcentaje, aun me quedan 3 meses para poder volver a meterle |
29-ago-2023 20:07
|
Me he creado la cuenta y hecho la transferencia de 1€. ¿Alguien más tiene la sensación de que es banca Paco? La web parece fake no me jodas. |
29-ago-2023 20:11
|
Saludos Por cierto ayer mande el euro por la tarde para activar la cuenta y no me ha llegado aun. |
Editado: 29-ago-2023 20:13 -
29-ago-2023 20:15
|
He desistido de un depósito a través de las "consultas" del área de cliente. Envié un mensaje ayer a las 19,30 y hoy a las 11,30 me han abonado en cuenta el principal más los intereses correspondientes.
Es la primera vez que desisto dentro de los 14 días y todo ha ido perfecto. Hace muchos años que soy cliente de Facto y jamás me han dado un problema (toco madera). Profesionales y eficaces. Ojalá sigan así. La web se suele caer unas horas durante unos días coincidiendo con las fechas de subidas de la rentabilidad por la cantidad de gente que entra o intenta entrar. Eso no es problema. Gracias FACTO por impulsar los depósitos al alza. Si es así , voy a intentarlo yo también |
29-ago-2023 20:22
| Te pregunto directamente al ser el OP. Acabo de crear mi cuenta. Cómo traspaso el dinero de la cuenta mía a la cuenta de Facto y cómo realizo el depósito? Unos pasos en el principal vendrían genial. |
29-ago-2023 20:23
|
4. TRANSFERENCIA PARA ACTIVACIÓN: En el formulario de alta tienes que indicar una cuenta de otra entidad domiciliada en España que será laCuenta Vinculada a tu Cuenta Facto, todas las transferencias entrantes y salientes de tu Cuenta Facto serealizarán a través de esta cuenta. La Cuenta Vinculada tiene que tener los mismos titulares que la CuentaFacto. Para finalizar el proceso de activación tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta vinculada quehas indicado en el formulario , en esa transferencia tienes que aparecer como ordenante. Se trata de unrequisito legal por tratarse de una contratación a distancia. Si hay más de un titular, cada uno de ellos deberá hacer una transferencia en la que aparezca comoordenante, o en su defecto acreditar la cotitularidad de la Cuenta Vinculada. Puedes consultar el IBAN de tu cuenta corriente Facto en las condiciones particulares del contrato y en elapartado “Datos Personales / Mis documentos” de tu área de cliente. Finalmente, cuando tu cuenta esté activada abonaremos las transferencias recibidas y podrás constituir lasimposiciones que quieras en tu Depósito Facto desde tu Área Privada de Clientes. Recuerda que el importemínimo para dar de alta imposiciones es de 5.000 € y el plazo tendrá que estar comprendido entre 3 y 60meses |
29-ago-2023 20:24
| Lo del euro lo pone cuando te dice de hacer la trasferencia de activacion, supongo que para que si hay algun problema no haya ninguna perdida de dinero, es simbolico supongo. |
29-ago-2023 20:26
| Si hubieras leído los papeles, te recomiendan que para activar la cuenta hagas una transferencia simbólica desde una cuenta con los mismos titulares que la de Facto. |
29-ago-2023 20:30
| Yo siempre que abro una cuenta en algún banco mando una transferencia de 1€ y después lo devuelvo a mi banco principal, una vez tengo el 1€ de vuelta mando lo gordo. Dime paranoico si quieres jaja |
29-ago-2023 21:00
|
Para poder desistir del contrato, no han de haber pasado más de 14 días naturales desde la fecha de inicio. |
29-ago-2023 21:57
| Claro que es un banco serio, pero no has leído nada lo pone en todas partes que la primera transferencia es para activar la cuenta y mejor hacerla de 1€. |
29-ago-2023 22:15
| Gracias, solucionado. Lo que no encuentro es la forma de hacer la transferencia a Facto. |
29-ago-2023 22:18
|
Al margen de que desde Facto lo recomienden. |
29-ago-2023 22:24
|
Te vas a tu Banco y ordenas la transferencia como dicen aquí los shurs de un euro. Una vez completada y comprobado que has pasado tu euro, coges y pasas la cantidad a depositar en facto total. Y una vez tengas el dinero, haces el depósito al plazo que desees. Que alguien que lo haya hecho me corrija, que yo estoy en el paso de haber hecho la transferencia del euro y a la espera de que se complete. |
29-ago-2023 22:27
|
Lo he encontrado, gracias. Me he dado cuenta que he puesto una cuenta vinculada de la que sólo puedo retirar dinero a otra principal así que no puedo enviar a Facto el dinero... Ahora tengo que poner otra y subir el justificante de titularidad... A esperar a que me manden el justificante jajajaja. @Zac |
Editado: 29-ago-2023 22:28 - Razón: Error al citar
29-ago-2023 22:30
|
Lo he encontrado, gracias. Me he dado cuenta que he puesto una cuenta vinculada de la que sólo puedo retirar dinero a otra principal así que no puedo enviar a Facto el dinero...
Ahora tengo que poner otra y subir el justificante de titularidad... A esperar a que me manden el justificante jajajaja. @Zac |
29-ago-2023 22:56
|
Si no ne equivoco te vas a facto, datos personales y ahí tienes la información de la cuenta con tu iban.
Te vas a tu Banco y ordenas la transferencia como dicen aquí los shurs de un euro. Una vez completada y comprobado que has pasado tu euro, coges y pasas la cantidad a depositar en facto total. Y una vez tengas el dinero, haces el depósito al plazo que desees. Que alguien que lo haya hecho me corrija, que yo estoy en el paso de haber hecho la transferencia del euro y a la espera de que se complete. |
29-ago-2023 22:57
| Y mandaste solo la cantidad a invertir o hay que mandar algo más por si acaso? |
29-ago-2023 23:00
| Mandé un euro para activar la cuenta y luego el dinero que quería meter en depósitos, no hay que mandar más. |
29-ago-2023 23:13
|
Siento la pregunta tan chorra. |
29-ago-2023 23:19
| Bueno yo mandé el euro a la vinculada para comprobar que el dinero llegaba bien de vuelta, pero puedes hacer lo que dices el euro no se pierde o lo inviertes con más dinero o lo mandas de vuelta. |
29-ago-2023 23:21
| El mínimo por depósito son 5000€ si mandaste el euro pues o luego envías 4999€ o envías 5000 y el euro se queda en tu cuenta. Eso ya va en cada uno.... |
29-ago-2023 23:28
| No hace falta dejar el euro en la cuenta, es verdad eso ya es cosa de cada uno, yo la dejo a 0 porque total a los 3 meses se cobran intereses. |