Ya está aquí el JAMÓN FOROCOCHERO 2022. Tres packs con precios especiales para SHURS

x_x22
ForoCoches: Miembro
Cita de L30N
Ni caja ni nada shur. Yo pedí dos y uno viene envuelto en papel de burbujas y el otro, que pedí envuelto para regalo, (por 5€ extras) viene envuelto en un papel tipo plástico con el logo y nombre de empresa

Gracias por responder shur, en ese caso pasando..queria 2 packs para regalar, pero asi los sobres sin mas me parece un poco cutre
Arroz Pegao
Segundo año que pido aunque esta vez se ve que se han traspapelado el obsequio y las invitaciones. Muy bueno el jamón, lomo, salchichón y chorizo. Eso sí, el corte en fetas no me ha terminado de convencer. El año que viene probaré otro corte.

El pedido es el DISW22-5003, por si al menos se puede agilizar la invitación.
L30N
ForoCoches: Usuario
Cita de x_x22
Gracias por responder shur, en ese caso pasando..queria 2 packs para regalar, pero asi los sobres sin mas me parece un poco cutre

Cuando llegue a casa haré foto y tú decides si te convence el envoltorio
x_x22
Cita de L30N
Cuando llegue a casa haré foto y tú decides si te convence el envoltorio

Se agradece citame!

Un saludo
Scustom
Va, me pido un jamonsssito cortado que la ultima vez casi pierdo un dedo.

Vamos a probar que tal sale
Nokt
Pedido un pack comedoritos para probar, a ver si nos gusta 😋
ShurriTTo
Per Un Milione
Pues me acabo de pillar una paleta la mar de maja, para darle una alegria a la familia que ha sido un añito complicado
Buscador_onir
Cita de ShurriTTo
Pues me acabo de pillar una paleta la mar de maja, para darle una alegria a la familia que ha sido un añito complicado
Disfrutadla shur, espero que el 2023 pinte mejor.
GreenPanda
pedido y llego super rapido. Queda abrirlo para probarlo pero tiene buenisima pinta!
Glommer
he comprado yo un fuera de norma ibérico de bellota por 150€€ que pesa 9kg y está exquisito.
Sr.husky
ForoCoches: Premium
Como es el jamonero de la paleta?
Capitán Legaña
Pues a las 4 de la tarde me ha llamado un teléfono que no conocía y no me he enterado. Eran los de GLS que me han llamado, y al no cogerlo, han puesto que estaba ausente (cuando en realidad estaba en casa). Os lo comento para que sepáis cómo se las gasta la empresa de transportes que habéis contratado. Ahora me toca irme a un polígono industrial a recoger mi pedido
Veigar
Reportado
Cita de GinTonicBatería
Si selecciono la paleta loncheada en sobres y cambio a sobres jamon cual es la diferencia entre pagar 150 a 300 euros???
22 sobres vs 44 sobres
DyNaMiC
I have spoken.
recomendable el de 300 pavis o no?
Ouahbi
Cita de Glommer
he comprado yo un fuera de norma ibérico de bellota por 150€€ que pesa 9kg y está exquisito.
Info por MP please
Quintito
Dos escopetas tengo
Cita de Glommer
No sé Rick.

https://www.economiadigital.es/empresas/el-jamon-iberico-de-bellota-por-195-euros-es-imposible_530675_102.html
electronicante
Ya tengo aquí mi pedido.
Rápido y en condiciones seleccionando gls
Vino un sobrecito de jamón como obsequio.
Que ya ha caído y estaba bueno.

Aún no he abierto la pieza. Pero tiene muy buena pinta.
Quintito
Dos escopetas tengo
Cita de JCMDD
Te vas a un pueblo y lo compras a la carniceria local , así es como lo hago yo
Una carnicería local no creo que te venda un jamón 100% ibérico de bellota de 9kg por 150€.
Si es así, mándame una foto por MP y hacemos negocio, que con un contacto que tengo te coloco 3000 jamones rápido.
Mackauliz
Pilló sitio que interesa, voy a ver qué opinan los shures
Glommer
si eres de la provincia de Ciudad Real te invito a pasar por casa y te corto un platito shur!
V46
Cita de Glommer
Pues dime dónde por MP...
Quintito
Dos escopetas tengo
Cita de Glommer
si eres de la provincia de Ciudad Real te invito a pasar por casa y te corto un platito shur!
No queremos platito, queremos pruebas de ese jamón ibérico de bellota de 9kg por 150€.
Bruce Pitt
ForoCoches: Usuario
Cita de alfi
es que ni son ofertas ni son nada. Yo ayer metí en google "oferta jamón extremadura" y sin rebuscar mucho sacas mejores precios.

Esto de la jamonjunta ha perdido la idea original, que era que sacáramos todos un buen precio.
+1000.

No tienen ningún sentido estos supuestos "descuentos" que no son tal.
predikator
Cita de alfi
Es que ni son ofertas ni son nada. Yo ayer metí en Google "oferta jamón Extremadura" y sin rebuscar mucho sacas mejores precios.

Esto de la jamonjunta ha perdido la idea original, que era que sacáramos todos un buen precio.
Cita de Bruce Pitt
+1000.

No tienen ningún sentido estos supuestos "descuentos" que no son tal.
Estoy de acuerdo con ustedes, pero deja que los chavales camelen hombre... Yo he podido probar este jamón y sin duda es bueno, a nadie le va a decepcionar por sabor, pero claro, hay gente que no sabe o simplemente no se la quiere jugar en pedir a cualquier página y me salga rana.

Yo he pillado esta semana un 100% de casi 8 kg por 170€ directamente en un secadero de la zona jabugo. También hace un mes y poco le recomendé algunos jamones a varios shur y pillaron también 100% bellota de 7 kilos por 165€ ya puestos en casa, y me respondieron indicando que estaban muy buenos, y como dices, hay muchas páginas con mejores precios, pero a veces es mejor algo más caro y seguro que pedir sin saber y que te llegue un fiasco
Panojero
Precios especiales para shures? Los precios son muy normales y no baratos. El cualquier lado te lo venden algo más barato. No veo el por qué debería pedirlo a esta gente
carlostruji
/fc/
Cita de predikator
Estoy de acuerdo con ustedes, pero deja que los chavales camelen hombre... Yo he podido probar este jamón y sin duda es bueno, a nadie le va a decepcionar por sabor, pero claro, hay gente que no sabe o simplemente no se la quiere jugar en pedir a cualquier página y me salga rana.

Yo he pillado esta semana un 100% de casi 8 kg por 170€ directamente en un secadero de la zona jabugo. También hace un mes y poco le recomendé algunos jamones a varios shur y pillaron también 100% bellota de 7 kilos por 165€ ya puestos en casa, y me respondieron indicando que estaban muy buenos, y como dices, hay muchas páginas con mejores precios, pero a veces es mejor algo más caro y seguro que pedir sin saber y que te llegue un fiasco

Puedes pasar enlace a esas páginas por MP?
Veenom
Sitio
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de Panojero
Precios especiales para shures? Los precios son muy normales y no baratos. El cualquier lado te lo venden algo más barato. No veo el por qué debería pedirlo a esta gente
+1 total
Forumcars
Cita de predikator

Hola compi, ¿podrías pasar enlace por MP?

Gracias!!
peloculo
Cita de Montaigne
El jamón está sobrevalorado.

Y da cáncer.
Reporte por aquí
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día