[STEAM] Vampire Survivors - Juegarral por 2 pavos
09-feb-2023 20:04
|
Pues tiene su miga el jueguecito de las narices.Leía a gente hablar de lo que enganchaba este juego y no daba crédito, ha sido probarlo y quedar enganchado. Vamos al lio con la pregunta. He podido matar a la muerte con la evolución de la lanza temporal y el laurel, pero he tardado la friolera de 30 minutos en hacerlo, es decir del minuto 30 hasta el minuto 60, cada vez salían más muertes en pantalla. ¿Es normal? ¿cada vez que se quiera matar a la muerte son 30 minutos más dale que te pego? |
09-feb-2023 21:41
|
Pues tiene su miga el jueguecito de las narices.Leía a gente hablar de lo que enganchaba este juego y no daba crédito, ha sido probarlo y quedar enganchado.
Vamos al lio con la pregunta. He podido matar a la muerte con la evolución de la lanza temporal y el laurel, pero he tardado la friolera de 30 minutos en hacerlo, es decir del minuto 30 hasta el minuto 60, cada vez salían más muertes en pantalla. ¿Es normal? ¿cada vez que se quiera matar a la muerte son 30 minutos más dale que te pego? No te puedo decir que llevaba (laurel y lanza temporal seguro) pero la he matado varias veces en mucho menos tiempo. |
09-feb-2023 21:41
| Ese juego es más adictivo de lo que puede parecer a simple vista. Y muy divertido. |
10-feb-2023 01:18
|
Pues tiene su miga el jueguecito de las narices.Leía a gente hablar de lo que enganchaba este juego y no daba crédito, ha sido probarlo y quedar enganchado.
Vamos al lio con la pregunta. He podido matar a la muerte con la evolución de la lanza temporal y el laurel, pero he tardado la friolera de 30 minutos en hacerlo, es decir del minuto 30 hasta el minuto 60, cada vez salían más muertes en pantalla. ¿Es normal? ¿cada vez que se quiera matar a la muerte son 30 minutos más dale que te pego? |
10-feb-2023 01:28
| Este pedazo de juego en la steam deck hace que estes horas loco perdido…recomendable no ESENCIAL |
10-feb-2023 10:45
|
Gracias por vuestras respuestas. |
17-feb-2023 10:50
| Leyéndoos he visto que se puede matar a la muerte... soy una mierda en este juego, alguien me recomienda que personaje y que combinaciones pillar? tengo pocas combinaciones de armas descubiertas |
26-feb-2023 18:55
|
Vamos al lio con la pregunta. He podido matar a la muerte con la evolución de la lanza temporal y el laurel, pero he tardado la friolera de 30 minutos en hacerlo, es decir del minuto 30 hasta el minuto 60, cada vez salían más muertes en pantalla. ¿Es normal? ¿cada vez que se quiera matar a la muerte son 30 minutos más dale que te pego? A mí en todos los mapas, a partir del minuto 33 que sale la última muerte, ya no salen más. Sale directamente la muerte inmatable blanca y te cambia la vida por 0. Es algo que se desbloquea luego? |
26-feb-2023 20:02
|
Mirate algún vídeo en Youtube que te lo explican mejor que yo |
26-feb-2023 20:11
|
Lanza/Laurel evolucionados están diseñados para conseguir el logro de matar a la muerte. No recuerdo cual de los dos hace que el HP total de los mobs se disminuya a la mitad cada vez que se activa, esto en mobs normales se nota pero no mucho, pero vs la muerte es la clave que hace posible matarla en un minuto +-. La vida máxima de la muerte escala según tu nivel máximo (De hecho antes de tener estas evoluciones a la muerte solo se la podía matar con exploits de dejarlas atascadas en algún sitio y se hacía siendo nivel muy bajo), así que si llegas al nivel 80/100 como normalmente se llega, con armas normales se tarda una barbaridad en matarla. Sin embargo al tener el arma que divide su hp cada lanzamiento, llega a un punto en el que su HP es suficientemente baja como para matarla con las armas normales. Aun así, solo se usa para conseguir ciertos logros en concreto y ya está, para partidas en general el lanza/laurel tampoco son tan determinantes, sobretodo con el DLC. |
26-feb-2023 20:13
|
Recomendable el corazón también. |
26-feb-2023 22:52
|
Yo no sé cómo jugáis o habéis jugado, pero al principio creía que era imposible matar a la muerte, lo que tenéis que hacer es jugar TODOS LOS NIVELES QUE PODAIS y cuando y aveais que tenéis todas o la mayoría de las evoluciones, entrar en el segundo mapa y aguantar como titanes. Hay muchas maneras de matar a la muerte, hay muchos personajes con sus armas ya leveadas a su última evo, y combinad laurel, el puño y lo de congelar. Vais a sufrir más en conseguir el Onix ese, el que está en la cueva, que matar a la muerte, ya os lo digo yo, me faltan 5 logros para tenerlo todo, y sin duda alguna es lo que más me costó. Una vez tengáis la carta de recoger cada dos minutos os ayudará muchísimo, avanzando en el juego desbloqueareis al mercader, y con esto casi seréis invencibles, tengo a la de los disparos con 70huevos y no te tosen. No seáis racanos y pillarse el DLC que sale 1€ y poco y tendréis algún que otro personaje + mapa nuevo. El juego es la polla y es uno de los pocos que he intentado sacarme todos o casi todos los logros, se sabe si viene alguna actualización más??? Dadle caña los que os cuesta, la principio es una jodiendo, pero hacedme casito y avanzando en el juego y obteniendo los logros, tendréis a la muerte más cerca. Eso sí, es el único personaje que ni he tocado apenas después de desbloquearlo, es más la cosa de matarlo que lo que es en si el personaje.(que si que corre mucho) |
13-mar-2023 20:25
|
Buenas, me faltan dos secretos, “mata a una muerte que no sea de color rojo” y “algunas veces tienes que pedir ayuda” Alguna idea? |
19-mar-2023 15:10
|
Todos los logros obtenidos. Es la primera vez que lo consigo en cualquier juego. El juego me ha gustado mucho, pero no sé si ha sido sensación mía, pero al principio me gustaba mucho más. Llegué un momento en el que simplemente era evolucionar las armas e ya. Te podías quedar en medio de la pantalla que no te tocaba nadie. Era más difícil al principio (pocos personajes, cartas etc) que al final ... Cuando debería de ser al revés. Ahora tampoco veo ninguna motivación para echar una partida... |
14-abr-2023 17:20
| Mola el nuevo DLC, ya podrían sacar más constantemente, que me ha durado un suspiro pasármelo 🥹 |
12-jun-2023 03:17
|
Mañana sale una actualización https://www.eurogamer.es/vampire-sur...ualizacion-150 |
23-ago-2023 17:55
Menudo enganche llevo jamas en mi vida había jugado a un juego de este tipo, pero sabía que había tenido buena crítica y lo he visto en Switch a menos de 5 eypos y joder, un vicio que flipas.Y eso que estoy seguro de que no estoy haciendo bien las combinaciones de armas y tal. |
18-sep-2023 09:30
|
¿Cual es la utilidad de saltar y eliminar? Elimine un arma pero la sigo teniendo..... cuando subo de nivel no me aparece pero sigo con ella. Y lo de saltar no le veo la gracia... |
09-dic-2023 13:53
|
Qué tal los dos DLC que tiene? Hoy lo arranqué y vi que habían metido armas y mapas nuevos. Dudo si pillarlo en la Switch también y empezar de 0, que en la Xbox ya había sacado todo (hasta ahora y sin contar DLC) |
11-dic-2023 15:01
|
Sobre los DLCs pues bien. Yo en mi caso como iba chetado ya con Queen Sigma pues no me costó mucho |
29-dic-2023 07:05
| Me he sacado todo, literal, pero este último DLC me cago en sus tripas... 203 de 217 desbloqueado, me está costando la vida, vaya cabrones con los enanos del amongus |
30-dic-2023 00:44
| Como os va con el 'tetris effect'? Cuando juego mas de una partida sin descanso acabo viendo gemas de colores cuando cierro los ojos xD |
jamas en mi vida había jugado a un juego de este tipo, pero sabía que había tenido buena crítica y lo he visto en Switch a menos de 5 eypos y joder, un vicio que flipas.