XBOX Showcase 07/06/2026 19:00 CET
Ayer 20:34
| Es lo más inteligente que han podido hacer sí quieren seguir con el negocio de las consolas. |
Ayer 20:35
|
Algunos decían que iba a verterse mierda en este hilo y se iban a abrir hilos incendiarios como con el SoP. Ya se ve que no es así. Diferencias. |
Ayer 20:35
| El shur tiene en parte razón, hay juegos interesantes, pero parece que todo lo nuevo que se anuncia tiene el mismo corte, no aparecen nuevas Ips interesantes |
Ayer 20:36
|
Madre mia, vengo de leer esto y flipo conque gente así sea "periodista".
https://areajugones.sport.es/videoju...uy-reveladora/ ![]() ![]()
|
Ayer 20:42
| Si le ponen ese nombre va a pasar desapercibido como los dos primeros por eso lo han hecho |
Ayer 20:43
|
Muy buen evento en general, aunque el 90% ya se conocía o se intuía. Me gusta cómo se ve el nuevo Gears y Fable tiene un pintón tremendo. De los desconocidos me ha llamado la atención mucho el de los magos y el de Napoleón. El clockwork revolution tiene buena pinta pero lo están sobre exponiendo demasiado… muchos trailers y muy largos. Por lo demás, echo en falta Blade, pero entiendo que tienen que dejar algo para el año que viene. Y me ha faltado una sorpresa grande de tipo TÉS 6, y sobre todo el remake de Fallout 3. Pero vamos, muy buen evento como todos los años. Por cierto, yo sospecho que el cambio de nombre de Hellblade a Senua tiene pinta de ser por un remozado del juego y es que se ha visto más enfocado al combate y menos a la narrativa. Ojalá que lo orienten más a eso sea más “comercial”. |
Ayer 20:47
|
Muy buen evento en general, aunque el 90% ya se conocía o se intuía.
Me gusta cómo se ve el nuevo Gears y Fable tiene un pintón tremendo. De los desconocidos me ha llamado la atención mucho el de los magos y el de Napoleón. El clockwork revolution tiene buena pinta pero lo están sobre exponiendo demasiado… muchos trailers y muy largos. Por lo demás, echo en falta Blade, pero entiendo que tienen que dejar algo para el año que viene. Y me ha faltado una sorpresa grande de tipo TÉS 6, y sobre todo el remake de Fallout 3. Pero vamos, muy buen evento como todos los años. Por cierto, yo sospecho que el cambio de nombre de Hellblade a Senua tiene pinta de ser por un remozado del juego y es que se ha visto más enfocado al combate y menos a la narrativa. Ojalá que lo orienten más a eso sea más “comercial”. Es de la gente de Ghostrunner y lleva mucho tiempo anunciado. A mí me dieron acceso a probarlo y me moló mucho , parry's , espadazos , poderes , tiros con la pistola , guapísimo . Además el jefe que había me moló mucho el combate . Yo lo recomiendo |
Ayer 20:51
|
Ha estado bien pero muy pocas sorpresas, me esperaba algo mejor, al final al nivel del SoP, este ha tenido más grandes juegos pero aun menos sorpresas El Doritos se queda como ganador de este NoE3 |
Ayer 20:52
|
Me ha flipado la Xbox verde transparente del 25 aniversario Los que estéis un poco en el tema, me olvido de ella porque con los scalpers imposible de pillar? O ese tipo de ediciones no salen en Europa/España? Thanks |
Ayer 20:55
|
Muy buen evento en general, aunque el 90% ya se conocía o se intuía.
Me gusta cómo se ve el nuevo Gears y Fable tiene un pintón tremendo. De los desconocidos me ha llamado la atención mucho el de los magos y el de Napoleón. El clockwork revolution tiene buena pinta pero lo están sobre exponiendo demasiado… muchos trailers y muy largos. Por lo demás, echo en falta Blade, pero entiendo que tienen que dejar algo para el año que viene. Y me ha faltado una sorpresa grande de tipo TÉS 6, y sobre todo el remake de Fallout 3. Pero vamos, muy buen evento como todos los años. Por cierto, yo sospecho que el cambio de nombre de Hellblade a Senua tiene pinta de ser por un remozado del juego y es que se ha visto más enfocado al combate y menos a la narrativa. Ojalá que lo orienten más a eso sea más “comercial”. No lo veo nada claro, salvo que salga a precio reducido. |
Ayer 20:59
|
El que crea que han puesto exclusivos para vender consolas es todo lo contrario, te los ponen para que los que están no se vayan. Nadie va a comprar una consola Xbox por un gears, al que le interesa el gears es porque lleva con Xbox mucho tiempo y quieren mantenerlo hasta la siguiente generación, pero no va hacer llegar a un nuevo jugador pero sí mantener al que ya jugaba a ellos. El clockwork no tiene mala pinta pero bah me recuerda a Bioshock que tampoco es que sea para tirar cohetes. Yo me esperaba algo más pero entiendo que es el último año de Xbox series X y estarán preparando los desarrollos para cuando salga la Helix |
Ayer 21:00
Tildar basura este evento... ![]() Persona 6, nuevo Spyro tras casi 20 añazos, Senua, Halo para dentro de 2 meses, Wo Long 2, nuevo Crazy Taxi, expansión de Doom, fechas importantes como Castlevania, Fable o Persona 4... Muy contento, la verdad. |
Editado: Ayer 21:05 -
Ayer 21:02
|
El que crea que han puesto exclusivos para vender consolas es todo lo contrario, te los ponen para que los que están no se vayan.
Nadie va a comprar una consola Xbox por un gears, al que le interesa el gears es porque lleva con Xbox mucho tiempo y quieren mantenerlo hasta la siguiente generación, pero no va hacer llegar a un nuevo jugador pero sí mantener al que ya jugaba a ellos. El clockwork no tiene mala pinta pero bah me recuerda a Bioshock que tampoco es que sea para tirar cohetes. Yo me esperaba algo más pero entiendo que es el último año de Xbox series X y estarán preparando los desarrollos para cuando salga la Helix Yo sinceramente por lo que se había comentado estos últimos meses la exclusividad del Gears la daba por el hecho, pero la del Clockwork me ha sorprendido. Fable porque ya estaba anunciadísimo en PS5, si no yo creo que hubiera caído también. |
Ayer 21:08
|
El que crea que han puesto exclusivos para vender consolas es todo lo contrario, te los ponen para que los que están no se vayan.
Nadie va a comprar una consola Xbox por un gears, al que le interesa el gears es porque lleva con Xbox mucho tiempo y quieren mantenerlo hasta la siguiente generación, pero no va hacer llegar a un nuevo jugador pero sí mantener al que ya jugaba a ellos. El clockwork no tiene mala pinta pero bah me recuerda a Bioshock que tampoco es que sea para tirar cohetes. Yo me esperaba algo más pero entiendo que es el último año de Xbox series X y estarán preparando los desarrollos para cuando salga la Helix Siguen sin tener ni idea de lo que quieren los viejos xboxers y ya hemos perdido cualquier esperanza. |
Ayer 21:13
|
Nadie va a comprar una consola Xbox por un gears, al que le interesa el gears es porque lleva con Xbox mucho tiempo y quieren mantenerlo hasta la siguiente generación, pero no va hacer llegar a un nuevo jugador pero sí mantener al que ya jugaba a ellos. El clockwork no tiene mala pinta pero bah me recuerda a Bioshock que tampoco es que sea para tirar cohetes. Yo me esperaba algo más pero entiendo que es el último año de Xbox series X y estarán preparando los desarrollos para cuando salga la Helix Los exclusivos no es para que te cambies, muchas veces es para obligarte a comprar una consola secundaria. Un amante a los juegos de coches arcade con una PS no se va a perder forza, le sumas 6 o 7 exclusivos más y se la pilla. Y si tienes 2 consolas, si los juegos de Xbox le cobran menos royalties a los desarrolladores y salen 5€ más baratos que en PlayStation te llevas un montón de royalties de juegos de third. Yo diría que va más por ahí a que quieran mantener a los que tienen. |
Ayer 21:14
| Poco se habla de la cantidad de tias que han metido en The Coalition y en el propio Gears con la del pelo corto, la piloto etc |
Ayer 21:14
|
Yo siendo Sony haría lo mismo. El atractivo de Helix es unificar y jugar a todo lo que te ofrece Steam, Xbox, Epic games,etc... Es su mayor atractivo. |
Ayer 21:17
|
Nadie va a comprar una consola Xbox por un gears, al que le interesa el gears es porque lleva con Xbox mucho tiempo y quieren mantenerlo hasta la siguiente generación, pero no va hacer llegar a un nuevo jugador pero sí mantener al que ya jugaba a ellos. El clockwork no tiene mala pinta pero bah me recuerda a Bioshock que tampoco es que sea para tirar cohetes. Yo me esperaba algo más pero entiendo que es el último año de Xbox series X y estarán preparando los desarrollos para cuando salga la Helix |
Ayer 21:25
|
GOW es un AAA blockbuster y la saga de Hellblade es un AA súpervitaminado, pero muy nicho. Yo creo que ese paso a hacerlo más orientado al combate es un intento de hacerlo más comercial, pero juega en otra liga. |
Ayer 21:30
|
Soy jugador de Pc. Ninguna consola va a tener ninguna oportunidad contra su catálogo, mods, etc. pero tuve Ps4. ¿Por qué? Porque, como consola secundaria, te daba TLoU, Uncharted, Infamous, Bloodborne y unos ¿10? más. Pero no tengo Ps5, ¿por qué? Porque, hasta hace nada, salía todo en Pc.
Los exclusivos no es para que te cambies, muchas veces es para obligarte a comprar una consola secundaria. Un amante a los juegos de coches arcade con una PS no se va a perder forza, le sumas 6 o 7 exclusivos más y se la pilla. Y si tienes 2 consolas, si los juegos de Xbox le cobran menos royalties a los desarrolladores y salen 5€ más baratos que en PlayStation te llevas un montón de royalties de juegos de third. Yo diría que va más por ahí a que quieran mantener a los que tienen. |
Ayer 21:33
¿Es requisito indispensable en los tiempos que corren contratar a gente fea y hacerlas aún más fea en los videojuegos?
|