Hay gente que inexplicablemente compra juegos que estan también en gog, en Steam
Hoy 20:40
|
Te voy a decir una cosa, gog te permite elegir versión de un juego.
Gracias a gog se puede jugar los tomb raider remasters en la versión 1.0.4 que es la anterior al infame parche challenges que ha metido bugs hasta decir basta. Con decir que los tengo gratis en epic por amazon y no los he jugado por eso mismo... Otra de las razones es la comunidad de foros, el tema de los mods, los cromos que dan céntimos, soporte nativo en Linux, mejores precios en oferta por norma general... También está el tema de que el Launcher tiene Big picture y Galaxy no. Ah, y que GoG ni siquiera está en español. Estas son algunas de las razones. |
Hoy 21:13
|
Se refiere a que están desactualizados muchos de ellos.
Otra de las razones es la comunidad de foros, el tema de los mods, los cromos que dan céntimos, soporte nativo en Linux, mejores precios en oferta por norma general... También está el tema de que el Launcher tiene Big picture y Galaxy no. Ah, y que GoG ni siquiera está en español. Estas son algunas de las razones.
|
Hoy 21:17
|
Hostia, cierto, he probado con la dirección /es y me ha tirado y ya, por fin, está en los ajustes de perfil. Bueno, una menos. Quedan un buen puñado aún. Y se me olvidó mencionar Steam Input. |
Hoy 21:24
| No he entendido nada de lo que has puesto. Yo compro mis juegos de Steam en Eneba o similares. ¿Qué es lo inexplicable para ti? |
Hoy 21:25
|
- Sin DRM, si quieres le pasas el ejecutable a tu primo y se lo instala en su PC sin necesidad de meter basura pirata en su PC - Puedes descargar nativamente la versión del juego que quieras, en Steam hay que trastear o solo tienes la última - Muchos juegos antiguos los adaptan a sistemas operativos nuevos, en Steam es más común que den problemas Steam: - La aplicación en sí, que tiene muchas funcionalidades y te hace la vida más cómoda en compatibilidad de mandos, hacer el PC como una consola, el soporte VR, los Workshop, etc. Sobre unificar, en Steam se pueden "añadir juegos que no son de Steam" metiendo el ejecutable, la aplicación de Xbox ya detecta juegos externos de Steam, Gog Galaxy permite juntarlos... aunque al final lo que hacen es abrir el otro launcher. No sé si habrán mejorado, yo ya pasé de unirlo. |
Hoy 21:29
|
Gog:
- Sin DRM, si quieres le pasas el ejecutable a tu primo y se lo instala en su PC sin necesidad de meter basura pirata en su PC - Puedes descargar nativamente la versión del juego que quieras, en Steam hay que trastear o solo tienes la última - Muchos juegos antiguos los adaptan a sistemas operativos nuevos, en Steam es más común que den problemas Steam: - La aplicación en sí, que tiene muchas funcionalidades y te hace la vida más cómoda en compatibilidad de mandos, hacer el PC como una consola, el soporte VR, los Workshop, etc. Sobre unificar, en Steam se pueden "añadir juegos que no son de Steam" metiendo el ejecutable, la aplicación de Xbox ya detecta juegos externos de Steam, Gog Galaxy permite juntarlos... aunque al final lo que hacen es abrir el otro launcher. No sé si habrán mejorado, yo ya pasé de unirlo. |
Hoy 21:30
| Lo que sorprende es que la gente no vea que Steam es una soberana porquería de launcher |