CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
kalazaras
Me gusta el papel verde
yo digo que esto dura hasta febrero.
Astrot
ForoCoches: Usuario
Cita de kalazaras
si dura hasta febrero me doy por muy bien servido la verdad
vRS
-
Cita de kalazaras
en que te basas? yo no creo que tarden mucho en cambiar rewards
Alvaha
ForoCoches: Miembro
si el juego dura hasta donde dura, el tema de vender las nave y tal para rrecuperar eternal e inversion se descarta no?
Sombragris86
Cita de Alvaha
si el juego dura hasta donde dura, el tema de vender las nave y tal para rrecuperar eternal e inversion se descarta no?
es un acertijo?
Achotio
Cita de Alvaha
Si el juego se va a tomar por culo y la moneda vale menos que la palabra de un político, ¿quién te va a comprar las naves? y si encuentras a alguien ¿cuánto crees que te va a pagar?
crimsom
yo acabo de alcanzar el ROI tras 12 días. Euros a la saca y a binance de nuevo. Ya todo lo que venga es una alegria. Entre con 240 € y he estado minando el planeta 6 más o menos para 1 Eternal diario.

Algunos fallos al minar pero por lo demas bien
Coldhearted
Por ahora no va mal la cosa, van subiendo unos 1500-2000 holders diarios con ahora en torno a 46k.
Comparando con pvu, que le fue mal según leo por aquí, tiene 800k holders, esto tiene pinta de que todavía tiene más recorrido y por ahora se mantiene o sube el precio.

Ojalá se mantenga o al menos siga subiendo poco a poco como está haciendo.
Trolego
Sit & Enjoy Fc
Hoy he retirado despues de 15 dias en el proyecto. Me metí con 70 euros a 8.77 y hoy he claimeado por un valor de 300 euros. Nada, nada mal shurs... Gracias al op que descubrí cryptomines gracias a este post

@MontaIban96
Trolego
Sit & Enjoy Fc
Cita de crimsom
yo acabo de alcanzar el ROI tras 12 días. Euros a la saca y a binance de nuevo. Ya todo lo que venga es una alegria. Entre con 240 € y he estado minando el planeta 6 más o menos para 1 Eternal diario.

Algunos fallos al minar pero por lo demas bien
Que recomiendas que haga con los 300 euros que he sacado de inversión? Estoy planteandome reeinvertirlo en naves.

Mi plantilla actual es 4 workers lvl 75 mas 2 naves (300mp)
Alvaha
Cita de Sombragris86
es un acertijo?
Cita de Achotio
Si el juego se va a tomar por culo y la moneda vale menos que la palabra de un político, ¿quién te va a comprar las naves? y si encuentras a alguien ¿cuánto crees que te va a pagar?
Eso está claro, quiero decir que si estamos listos, un mes antes de que el juego se hunda, recuperar el circulante jajaja. Pero nada creo que eso sería jugar con una bola de cristal
Sombragris86
aun en pvu se siguen vendiendo las plantas, bajaran el precio a un 10% del valor actual pero no creo que te las comas tampoco

de ahi lo del roi lo antes posible, yo prefiero no estar expuesto a perdidas

dejar de ganar si se va a la mierda el juego no tiene solucion obvio, siempre puedes estar atento a las noticias que pongan y al movimiento del token y salirte cuando creas conveniente
Sombragris86
Cita de Trolego
Que recomiendas que haga con los 300 euros que he sacado de inversión? Estoy planteandome reeinvertirlo en naves.

yo he metido 35e en bfc ayer porque eran ganancias, si no cambia nada el dia 2 lo recupero, veremos si no desaparecen

esto es una loteria el whitepaper lo ha escrito un niño de 10 años avisados estais
Arso
Cita de New_Life
Recomiendas algun juego nuevo shur?
Pues es una loteria shur, estoy tambien en ccar, me ha dado una rentabilidad bestial de hecho todas mis inversiones fuera de él me las ha pagado ccar, y es probable que reinvierta las ganancias en acumular mas coches, ahora mismo el roi sera de unas 5-6 semanas. Va a salir su homologo cpan y quieren hacer un metaverso entre ellos, aun le quedan un par de meses de seguridad segun lo veo. Otro que echaria un ojo es Dinox, entre en el staking hara 1 mes aprox para conseguir un nft, probablemente vuelvan a hacerlo. Y aun sigo buscando alguna que otra joya para reinvertir las ganancias del eternal. El proximo que tengo en la mira es chumbie valley, mi idea es ir fuerte con este y thetan tambien me parece interesante pero no lo estoy siguiendo mucho.
vRS
-
Cita de Arso
Pues es una loteria shur, estoy tambien en ccar, me ha dado una rentabilidad bestial de hecho todas mis inversiones fuera de él me las ha pagado ccar, y es probable que reinvierta las ganancias en acumular mas coches, ahora mismo el roi sera de unas 5-6 semanas. Va a salir su homologo cpan y quieren hacer un metaverso entre ellos, aun le quedan un par de meses de seguridad segun lo veo. Otro que echaria un ojo es Dinox, entre en el staking hara 1 mes aprox para conseguir un nft, probablemente vuelvan a hacerlo. Y aun sigo buscando alguna que otra joya para reinvertir las ganancias del eternal. El proximo que tengo en la mira es chumbie valley, mi idea es ir fuerte con este y thetan tambien me parece interesante pero no lo estoy siguiendo mucho.
perfect shur, yo estoy tb en cpan y mirando chumbie, mírate bluca y space sip
Charly1337
Yo me voy quedar en mi nivel 6 recuperar pasta y el resto que venga bienvenido
Arso
Cita de vRS
perfect shur, yo estoy tb en cpan y mirando chumbie, mírate bluca y space sip
gracias shur les echare un ojo siempre ando mirando proyectos nuevos, por cierto bluca me suena mas a la rima de polla con peluca jajaja con ese nombre le meto seguro
vRS
-
Cita de Arso
gracias shur les echare un ojo siempre ando mirando proyectos nuevos, por cierto bluca me suena mas a la rima de polla con peluca jajaja con ese nombre le meto seguro
Jajajajjajaja es otro
crimsom
Cita de Trolego

Yo no reinvertiria. Si ya has recuperado tu inversion al completo, ve metiendo lo justo para ir generando beneficios (renovar contratos etc) y seguir sacando rewards mientras el token se mantiene alto.

Ese es mi plan al menos. Ya sabemos como son estos juegos, de repente se va el token a la mierda y todo son lagrimas.
Arso
Cita de Trolego

Pues yo reinvertí en su momento hace 2 domingos intente hacer un movimiento a otro token con ganancias de otro que tenia y no pude y lo reinvertí en este y pase de 300mp a 1200mp, creo que he minado en esta semana como 5 días, encima en esta semana he cumplido el plazo para reclamar sin tasas y aquí estoy aguantando a minar mas dias para retirar los eternals, ahora mismo recuperada la primera y segunda inversión en el juego (200$ y 300$ aprox) con casi unos 200$ ahora por encima, pero no se cuando salirme ayer estuve apunto de hacerlo en 32$ pero mira ahora es una locura esto. Creo que aprovechando que pague contratos no tardare en claimear y prepararme para convertirlos
Sombragris86
casi toca los 40
Astrot
ahora toca reinvertir en mi 2da cuenta
Alvaha
Que creéis que va a pasar con el token? Muchas resistencia en 40
MontaIban96
Cita de Trolego
Hoy he retirado despues de 15 dias en el proyecto. Me metí con 70 euros a 8.77 y hoy he claimeado por un valor de 300 euros. Nada, nada mal shurs... Gracias al op que descubrí cryptomines gracias a este post

@MontaIban96
Me alegro muchisimo shur!!
Ole tus cojones por jugartela cuando abri el hilo que el proyecto todavia estaba poco consolidado.
Furothar
La luz del alba
Cita de crimsom
Yo no reinvertiria. Si ya has recuperado tu inversion al completo, ve metiendo lo justo para ir generando beneficios (renovar contratos etc) y seguir sacando rewards mientras el token se mantiene alto.

Ese es mi plan al menos. Ya sabemos como son estos juegos, de repente se va el token a la mierda y todo son lagrimas.
+10000 Justo eso es lo que yo tenía pensado hacer; recuperar como un 130-150% de inversión y después lo que venga bienvenido sea
Coldhearted
Siempre que mino, pienso que lo estoy haciendo en máximos, luego me despierto cada mañana y se me pasa.

Ayer minando a 36,5$ y ya va por 44$.. Esto tiene pinta de querer llegar a 100$..

Mira que yo prefiero que suba a razon de 1$ dia o así, poco a poco mejorando las ganancias..
vRS
-
Cita de Coldhearted
Siempre que mino, pienso que lo estoy haciendo en máximos, luego me despierto cada mañana y se me pasa.

Ayer minando a 36,5$ y ya va por 44$.. Esto tiene pinta de querer llegar a 100$..

Mira que yo prefiero que suba a razon de 1$ dia o así, poco a poco mejorando las ganancias..
Si el juego llega a ser conocido como el PVU o similares, puede perfectamente llegar a los 200$
jackyteller
En un par de días ya habré recuperado mi inversión en unas 2 semanas aprox. Mi idea es sacarlo para recuperar lo que puse o incluso un poco más, y a partir de ahí ya todo ganancias.

Vosotros cuando hacéis el claim que hacéis, convertis a BNB y lo dejáis en metamask, o a binance de nuevo? Supongo que será cuestión de las preferencias de cada uno, pero lo pregunto por saber si hay alguna opción mejor que otra, que estoy un poco verde
Achotio
Cita de jackyteller
En un par de días ya habré recuperado mi inversión en unas 2 semanas aprox. Mi idea es sacarlo para recuperar lo que puse o incluso un poco más, y a partir de ahí ya todo ganancias.

Vosotros cuando hacéis el claim que hacéis, convertis a BNB y lo dejáis en metamask, o a binance de nuevo? Supongo que será cuestión de las preferencias de cada uno, pero lo pregunto por saber si hay alguna opción mejor que otra, que estoy un poco verde
Depende, si lo quieres re invertir en otro juego similar, déjatelo en BNB en tu metamask. Si prefieres algo más seguro mándalo a Binance y pásalo a alguna stable coin como USDT y te dejas de sustos por posibles fluctuaciones. O directamente tienes la opción de hacerlos euros y mandarlos a donde quieras.

Yo de momento lo que saque lo voy a dejar en BNB para reinvertir en algún otro proyecto/concepto del universo cripto, ya no solo en NFTs.
MontaIban96
Mala suerte por aqui, 4 de 5 falladas en el planeta 30 con 56%... Que cruel
← A Criptomonedas