CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**
Tema Cerrado
23-oct-2021 03:12
|
pero vamos a ver, que los 15 días que tienen que pasar para cada persona es distinto.... y lo mismo cuando se desplomó mucha peña vendió con fees super altas por early claiming ante el miedo del desplome. Hay muchísima gente que lleva sin reclamar un monton de tiempo y está a fees ceros y sigue espserando que suba el precio.... con la actualización nueva, sabiendo que viene pvp, etc... yo creo que nos vamos a los 40/50 dolares en poco tiempo, con oscilaciones para bajo de -5/10$ que se recuperará en cuestión de horas. Acordaros de lo que os digo.
|
23-oct-2021 03:23
| Nueva info sobre el juego. Acaban de explicar lo de las fleets... basicamente es para quitar multicuentas. Si tienes 3000 de mp. vas a poder hacerte 3 fleets de 1000 cada una, y hacer 3 misiones diarias con 3 flotas distintas. Lo de los raids será un día a la semana un evento y podrás decidir si hacer la misión diaria o la raid. Y a parte van a rolear trabajadores y naves poniendoles un % de que aumenten de categoría. Suena bstante interesante la verdad. |
23-oct-2021 03:35
|
Nueva info sobre el juego. Acaban de explicar lo de las fleets... basicamente es para quitar multicuentas. Si tienes 3000 de mp. vas a poder hacerte 3 fleets de 1000 cada una, y hacer 3 misiones diarias con 3 flotas distintas. Lo de los raids será un día a la semana un evento y podrás decidir si hacer la misión diaria o la raid. Y a parte van a rolear trabajadores y naves poniendoles un % de que aumenten de categoría. Suena bstante interesante la verdad.
|
23-oct-2021 07:04
|
+ info sobre lo que han dicho? Estoy fuera con el móvil... pero me pica la curiosidad! Otra pregunta, alguien ha minado desde chrome móvil con metamask? Es posible? |
23-oct-2021 09:50
| Buenas shurs, he visto este proyecto y me parece rentable pero no tengo ni idea de cómo empezar, de cuál sería la inversión mínima o que comprar con ella ni tampoco sé si ya es tarde para entrar, agradecería mucho si algún shurmano me explica estas cosillas y me introduce un poco al mundo. |
23-oct-2021 10:16
| Una pregunta shurs. Se puede reinvertir comprando más naves y workers con los eternal que se tienen pendientes de hacer claim? O hasta que no se claimeen no? |
23-oct-2021 10:31
| No me salen las cuentas yo entré hace 7 dias con 200 usd y a día de hoy son 290 (lo que no puedo retirar hasta dentro de 8 días mas). |
23-oct-2021 11:23
|
Buenas shurs, he visto este proyecto y me parece rentable pero no tengo ni idea de cómo empezar, de cuál sería la inversión mínima o que comprar con ella ni tampoco sé si ya es tarde para entrar, agradecería mucho si algún shurmano me explica estas cosillas y me introduce un poco al mundo.
|
23-oct-2021 12:20
|
lo que me gusta de ljuego es que para entrar siempre sera lo mismo. porque? por el oraculo. si sube el eternal la entrada siempre sera la misma a base del precio eso es lo que mucha gente esta entrando
el cofre siempre valdra 20 dolares. y el primer planeta siempre te dara 5 dlls a base del precio del eternal juegazo. vamos por mas |
23-oct-2021 12:32
|
Yo creo que ya no va a volver pasar eso... el día que pasó eso fue la prueba de fuego del juego... y que tardó en recuperarse? menos de media tarde. La peña ahí se dio cuenta de que este juego va para largo y que tiene unos tokenomics muy ferreos. Yo creo que ahora como máximo bajaría hasta 20 dolares... y en cuestion de horas ya estaría otra vez arriba, encima con las raids y el pvp que acontece... yo he hecho bastante el tonto, porque realmente sabía que iba a pasar esto y terminé reclamando todo lo acumulado de varias semanas a 22 pavos... si me hubiera esperado me hubiera sacado otros 2k extra.
|
23-oct-2021 22:31
| Creeis que influye el segundo en el que se tira el dado? En el api del juego, las naves tienen un atributo numerico que se llama roll |
24-oct-2021 08:59
Eso pensaba yo pero me metí ayer en el grupo de telegram del juego y es un continuo
|
24-oct-2021 11:19
| pues yo recupere mi inversion en 10 dias otra cosa es que algunos llorones inviertan 100 euros y quieran conseguir 1000 euros en 3 dias |
24-oct-2021 11:29
|
Pero si esta lleno de gente en planetas bajos obsesionados por subir de nivel y crear mas cuentas xd Esa gente nos alarga el juego. Como en todos lados te encuentras deficientes mentales diciendo eternal a 1000$ soon y mierdas varias... |
24-oct-2021 11:35
|
24-oct-2021 12:04
|
Los mas inteligentes recogeremos beneficios sabiendo que algun dia eternal valdra una mierda y el juego no sera sostenible, esto es asi. Y ojo que por el hilo de XPR tambien habia algun espabilado diciendo que XPR a 1$ pronto y mucha gente metiendo fomo diciendo que nos ibamos a la luna sin corregir ![]() Estan en todas partes. |
24-oct-2021 12:49
|
Un buen ejemplo es porqué hay tanto filipino metido en Axie, su salario mensual medio son unos 300$. El tema de las criptos lo que para nosotros no repercute mucho en nuestra economía, para ellos es un mes de trabajo duro. |
24-oct-2021 13:02
|
Yo voy recogiendo poco a poco asi me sale bien si o si. La ultima recogida de beneficios la hice en 14 para reinvertir y tan contento, no me voy torturando como hace mucha gente de ay si hubiese aguantado hasta ahora tendria 3k$ mas. Pues los tendria, si, pero que se le va a hacer. A la larga en proyectos con cierto riesgo es la unica forma de ganar en todos. Ahora que tengo algo de beneficio e inversion recuperada asumo algo mas de riesgo y holdeo mas dias antes del claim. |
24-oct-2021 13:15
| Plantear estos juegos a largo plazo es un error, sin duda. Pero lo cierto es que la moneda está ahora mismo fuerte, y estable por encima de 30$. Si los devs no la cagan, a este ritmo llegamos cogiendo profit hasta final de año tranquilamente... Y luego Dios dirá. |
24-oct-2021 20:58
|
Yo voy recogiendo poco a poco asi me sale bien si o si.
La ultima recogida de beneficios la hice en 14 para reinvertir y tan contento, no me voy torturando como hace mucha gente de ay si hubiese aguantado hasta ahora tendria 3k$ mas. Pues los tendria, si, pero que se le va a hacer. A la larga en proyectos con cierto riesgo es la unica forma de ganar en todos. Ahora que tengo algo de beneficio e inversion recuperada asumo algo mas de riesgo y holdeo mas dias antes del claim. |
24-oct-2021 22:43
|
No digo que vaya a llegar a 1 año, eso no lo sabemos, es para poner un ejemplo de progreso en beneficios en redondo en el tiempo. Se puede hacer los mismos calculos a 2 o 6 meses o lo que creas que pueda durar.
Pero vaya, si lo veis a corto plazo, para eso ni comprar nft, con meterle la cantidad que quieras a la cripto y te sales cuando hagas un x2 ya te vale lo mismo que comprar nft y estar minando durante un mes y con más beneficio. |
24-oct-2021 22:55
|
ningún nft games de estos puedes ponerle un plazo, pero el pvu es un buen ejemplo de como se destruye un nft game, por eso al haber tantos agentes externos, en mi opinión lo mejor es entrar fuerte recuperar lo invertido rápido y vivir de las ganancias y reinvertir en otros nft games emergentes, no tener todos los huevos en la misma cesta vaya...
|
25-oct-2021 00:39
|
muchos decis lo del tema de sacar cada 15 dias, la gente prefiere pagar fees sobre todo menos del 10% si esta en maximos la moneda, pensad que un 10% baja varias veces al dia de momento por aqui otro que casi ha recuperado inversion y tengo varios dias de contratos pagados, ahora ya ire repartiendo reinversion y ganancias |
25-oct-2021 00:45
|
muchos decis lo del tema de sacar cada 15 dias, la gente prefiere pagar fees sobre todo menos del 10% si esta en maximos la moneda, pensad que un 10% baja varias veces al dia de momento
por aqui otro que casi ha recuperado inversion y tengo varios dias de contratos pagados, ahora ya ire repartiendo reinversion y ganancias Y enhorabuena shur!! A ver si recuperas ya totalmente la inversion inicial y ya tranquilidad... jejeje |

continuo