CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
D_Jota
ForoCoches: Miembro
subiendo a ritmo que da miedo
MrFcker
Cita de Gitanohonrado
pero vamos a ver, que los 15 días que tienen que pasar para cada persona es distinto.... y lo mismo cuando se desplomó mucha peña vendió con fees super altas por early claiming ante el miedo del desplome. Hay muchísima gente que lleva sin reclamar un monton de tiempo y está a fees ceros y sigue espserando que suba el precio.... con la actualización nueva, sabiendo que viene pvp, etc... yo creo que nos vamos a los 40/50 dolares en poco tiempo, con oscilaciones para bajo de -5/10$ que se recuperará en cuestión de horas. Acordaros de lo que os digo.
Ojalá sea así shur. Sobre los 15 días hay que tener en cuenta que los que entraron al principio han podido reinvertir más y ganan mayor cantidad de eternal por día, por lo que pueden mover más el precio al vender, y para esos los 15 días pasan más o menos por las mismas fechas. Esperemos que se vayan distribuyendo, si va bien y sigue entrando gente las correcciones deberían ser cada vez menos agresivas.
Gitanohonrado
Nueva info sobre el juego. Acaban de explicar lo de las fleets... basicamente es para quitar multicuentas. Si tienes 3000 de mp. vas a poder hacerte 3 fleets de 1000 cada una, y hacer 3 misiones diarias con 3 flotas distintas. Lo de los raids será un día a la semana un evento y podrás decidir si hacer la misión diaria o la raid. Y a parte van a rolear trabajadores y naves poniendoles un % de que aumenten de categoría. Suena bstante interesante la verdad.
vRS
-
Cita de Gitanohonrado
Nueva info sobre el juego. Acaban de explicar lo de las fleets... basicamente es para quitar multicuentas. Si tienes 3000 de mp. vas a poder hacerte 3 fleets de 1000 cada una, y hacer 3 misiones diarias con 3 flotas distintas. Lo de los raids será un día a la semana un evento y podrás decidir si hacer la misión diaria o la raid. Y a parte van a rolear trabajadores y naves poniendoles un % de que aumenten de categoría. Suena bstante interesante la verdad.
Todo eso ya se sabía shur
mortstar5
+ info sobre lo que han dicho? Estoy fuera con el móvil... pero me pica la curiosidad!

Otra pregunta, alguien ha minado desde chrome móvil con metamask? Es posible?
24cmdeamor
Buenas shurs, he visto este proyecto y me parece rentable pero no tengo ni idea de cómo empezar, de cuál sería la inversión mínima o que comprar con ella ni tampoco sé si ya es tarde para entrar, agradecería mucho si algún shurmano me explica estas cosillas y me introduce un poco al mundo.
nosoycalvo
ForoCoches: Usuario
@imacsamu
jackyteller
Una pregunta shurs. Se puede reinvertir comprando más naves y workers con los eternal que se tienen pendientes de hacer claim? O hasta que no se claimeen no?
ericovich97
Cita de burlao2430
Yo en 7 dias hice 190$ y gaste unos 350$ de inversión, ni tan mal, ahora inverti para subir un planeta mas
No me salen las cuentas yo entré hace 7 dias con 200 usd y a día de hoy son 290 (lo que no puedo retirar hasta dentro de 8 días mas).
ericovich97
Cita de jackyteller
Una pregunta shurs. Se puede reinvertir comprando más naves y workers con los eternal que se tienen pendientes de hacer claim? O hasta que no se claimeen no?
No se puede y los creadores dijeron nunca van a poner que se pueda hacer.
Achotio
Cita de jackyteller

No. Con los eternals pendientes de claim solo puedes pagar contratos.
MontaIban96
Cita de 24cmdeamor
Buenas shurs, he visto este proyecto y me parece rentable pero no tengo ni idea de cómo empezar, de cuál sería la inversión mínima o que comprar con ella ni tampoco sé si ya es tarde para entrar, agradecería mucho si algún shurmano me explica estas cosillas y me introduce un poco al mundo.
Leete el op, ahi esta todo
Shur_Cachorro
Cita de Astrot
lo que me gusta de ljuego es que para entrar siempre sera lo mismo. porque? por el oraculo. si sube el eternal la entrada siempre sera la misma a base del precio eso es lo que mucha gente esta entrando

el cofre siempre valdra 20 dolares. y el primer planeta siempre te dara 5 dlls a base del precio del eternal

juegazo. vamos por mas
Ya voy tarde 😅 será entrar y bajar paso paso
puerta16
Cita de Gitanohonrado
Yo creo que ya no va a volver pasar eso... el día que pasó eso fue la prueba de fuego del juego... y que tardó en recuperarse? menos de media tarde. La peña ahí se dio cuenta de que este juego va para largo y que tiene unos tokenomics muy ferreos. Yo creo que ahora como máximo bajaría hasta 20 dolares... y en cuestion de horas ya estaría otra vez arriba, encima con las raids y el pvp que acontece... yo he hecho bastante el tonto, porque realmente sabía que iba a pasar esto y terminé reclamando todo lo acumulado de varias semanas a 22 pavos... si me hubiera esperado me hubiera sacado otros 2k extra.
Es complicado que un juego vaya para largo...pero bueno puede pasar lo que dices también claro
New_Life
Creeis que influye el segundo en el que se tira el dado? En el api del juego, las naves tienen un atributo numerico que se llama roll
toledin2000
la mentalidad tiene que ser de invertir ,así el juego durara y crecera
JackYou
Cita de toledin2000
la mentalidad tiene que ser de invertir ,así el juego durara y crecera
Eso pensaba yo pero me metí ayer en el grupo de telegram del juego y es un continuo
toledin2000
Cita de JackYou
Eso pensaba yo pero me metí ayer en el grupo de telegram del juego y es un continuo
pues yo recupere mi inversion en 10 dias otra cosa es que algunos llorones inviertan 100 euros y quieran conseguir 1000 euros en 3 dias
toledin2000
esto no es el pvu
MontaIban96
Cita de JackYou
Pero si esta lleno de gente en planetas bajos obsesionados por subir de nivel y crear mas cuentas xd
Esa gente nos alarga el juego.
Como en todos lados te encuentras deficientes mentales diciendo eternal a 1000$ soon y mierdas varias...
JackYou
Cita de MontaIban96
Pero si esta lleno de gente en planetas bajos obsesionados por subir de nivel y crear mas cuentas xd
Esa gente nos alarga el juego.
Como en todos lados te encuentras deficientes mentales diciendo eternal a 1000$ soon y mierdas varias...
Por eso mismo lo digo, uno incluso hablaba de alcanzar la libertad financiera....yo no sé de dónde se ha escapado este tipo de gente
MontaIban96
Cita de JackYou
Por eso mismo lo digo, uno incluso hablaba de alcanzar la libertad financiera....yo no sé de dónde se ha escapado este tipo de gente
Ellos holdearan a muerte con vision a muy largo plazo y reinvertiran todo porque se creen que han descubierto algo brutal.

Los mas inteligentes recogeremos beneficios sabiendo que algun dia eternal valdra una mierda y el juego no sera sostenible, esto es asi.

Y ojo que por el hilo de XPR tambien habia algun espabilado diciendo que XPR a 1$ pronto y mucha gente metiendo fomo diciendo que nos ibamos a la luna sin corregir
Estan en todas partes.
Coldhearted
Cita de JackYou
Piensa que hay muchos latinos en el juego, y teniendo en cuenta que el salario medio al mes va de unos 300 a 600$ , si que les puede dar cierta solvencia económica en comparación con un europeo o estadounidense que es mas bien un pequeño extra.

Un buen ejemplo es porqué hay tanto filipino metido en Axie, su salario mensual medio son unos 300$.

El tema de las criptos lo que para nosotros no repercute mucho en nuestra economía, para ellos es un mes de trabajo duro.
MontaIban96
Cita de Pixelures
Avisa cuando lo veas claro
Yo voy recogiendo poco a poco asi me sale bien si o si.

La ultima recogida de beneficios la hice en 14 para reinvertir y tan contento, no me voy torturando como hace mucha gente de ay si hubiese aguantado hasta ahora tendria 3k$ mas.
Pues los tendria, si, pero que se le va a hacer. A la larga en proyectos con cierto riesgo es la unica forma de ganar en todos.

Ahora que tengo algo de beneficio e inversion recuperada asumo algo mas de riesgo y holdeo mas dias antes del claim.
Achotio
Plantear estos juegos a largo plazo es un error, sin duda. Pero lo cierto es que la moneda está ahora mismo fuerte, y estable por encima de 30$. Si los devs no la cagan, a este ritmo llegamos cogiendo profit hasta final de año tranquilamente... Y luego Dios dirá.
xRacer
Cita de MontaIban96
Yo voy recogiendo poco a poco asi me sale bien si o si.

La ultima recogida de beneficios la hice en 14 para reinvertir y tan contento, no me voy torturando como hace mucha gente de ay si hubiese aguantado hasta ahora tendria 3k$ mas.
Pues los tendria, si, pero que se le va a hacer. A la larga en proyectos con cierto riesgo es la unica forma de ganar en todos.

Ahora que tengo algo de beneficio e inversion recuperada asumo algo mas de riesgo y holdeo mas dias antes del claim.
Lo importante es tomar una decisión correcta valorando la información que tienes en ese momento, nunca se puede saber el futuro.
Arso
Cita de Coldhearted
No digo que vaya a llegar a 1 año, eso no lo sabemos, es para poner un ejemplo de progreso en beneficios en redondo en el tiempo. Se puede hacer los mismos calculos a 2 o 6 meses o lo que creas que pueda durar.

Pero vaya, si lo veis a corto plazo, para eso ni comprar nft, con meterle la cantidad que quieras a la cripto y te sales cuando hagas un x2 ya te vale lo mismo que comprar nft y estar minando durante un mes y con más beneficio.
ningún nft games de estos puedes ponerle un plazo, pero el pvu es un buen ejemplo de como se destruye un nft game, por eso al haber tantos agentes externos, en mi opinión lo mejor es entrar fuerte recuperar lo invertido rápido y vivir de las ganancias y reinvertir en otros nft games emergentes, no tener todos los huevos en la misma cesta vaya...
New_Life
Cita de Arso
ningún nft games de estos puedes ponerle un plazo, pero el pvu es un buen ejemplo de como se destruye un nft game, por eso al haber tantos agentes externos, en mi opinión lo mejor es entrar fuerte recuperar lo invertido rápido y vivir de las ganancias y reinvertir en otros nft games emergentes, no tener todos los huevos en la misma cesta vaya...
Recomiendas algun juego nuevo shur?
Sombragris86
muchos decis lo del tema de sacar cada 15 dias, la gente prefiere pagar fees sobre todo menos del 10% si esta en maximos la moneda, pensad que un 10% baja varias veces al dia de momento

por aqui otro que casi ha recuperado inversion y tengo varios dias de contratos pagados, ahora ya ire repartiendo reinversion y ganancias
MontaIban96
Cita de Sombragris86
muchos decis lo del tema de sacar cada 15 dias, la gente prefiere pagar fees sobre todo menos del 10% si esta en maximos la moneda, pensad que un 10% baja varias veces al dia de momento

por aqui otro que casi ha recuperado inversion y tengo varios dias de contratos pagados, ahora ya ire repartiendo reinversion y ganancias
Claro, yo nunca he sacado al 0%, siempre ha sido con una pequeña fee.

Y enhorabuena shur!! A ver si recuperas ya totalmente la inversion inicial y ya tranquilidad... jejeje
← A Criptomonedas