CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**
Tema Cerrado
25-oct-2021 09:50
| si el juego dura hasta donde dura, el tema de vender las nave y tal para rrecuperar eternal e inversion se descarta no? |
25-oct-2021 12:02
|
25-oct-2021 12:08
|
yo acabo de alcanzar el ROI tras 12 días. Euros a la saca y a binance de nuevo. Ya todo lo que venga es una alegria. Entre con 240 € y he estado minando el planeta 6 más o menos para 1 Eternal diario. Algunos fallos al minar pero por lo demas bien |
25-oct-2021 12:35
|
Por ahora no va mal la cosa, van subiendo unos 1500-2000 holders diarios con ahora en torno a 46k. Comparando con pvu, que le fue mal según leo por aquí, tiene 800k holders, esto tiene pinta de que todavía tiene más recorrido y por ahora se mantiene o sube el precio. Ojalá se mantenga o al menos siga subiendo poco a poco como está haciendo. |
25-oct-2021 12:44
|
Hoy he retirado despues de 15 dias en el proyecto. Me metí con 70 euros a 8.77 y hoy he claimeado por un valor de 300 euros. Nada, nada mal shurs... Gracias al op que descubrí cryptomines gracias a este post @MontaIban96 ![]() |
25-oct-2021 12:47
|
Mi plantilla actual es 4 workers lvl 75 mas 2 naves (300mp) |
25-oct-2021 12:52
| Eso está claro, quiero decir que si estamos listos, un mes antes de que el juego se hunda, recuperar el circulante jajaja. Pero nada creo que eso sería jugar con una bola de cristal |
25-oct-2021 13:07
|
aun en pvu se siguen vendiendo las plantas, bajaran el precio a un 10% del valor actual pero no creo que te las comas tampoco de ahi lo del roi lo antes posible, yo prefiero no estar expuesto a perdidas dejar de ganar si se va a la mierda el juego no tiene solucion obvio, siempre puedes estar atento a las noticias que pongan y al movimiento del token y salirte cuando creas conveniente |
25-oct-2021 13:09
|
esto es una loteria el whitepaper lo ha escrito un niño de 10 años avisados estais |
25-oct-2021 13:18
| Pues es una loteria shur, estoy tambien en ccar, me ha dado una rentabilidad bestial de hecho todas mis inversiones fuera de él me las ha pagado ccar, y es probable que reinvierta las ganancias en acumular mas coches, ahora mismo el roi sera de unas 5-6 semanas. Va a salir su homologo cpan y quieren hacer un metaverso entre ellos, aun le quedan un par de meses de seguridad segun lo veo. Otro que echaria un ojo es Dinox, entre en el staking hara 1 mes aprox para conseguir un nft, probablemente vuelvan a hacerlo. Y aun sigo buscando alguna que otra joya para reinvertir las ganancias del eternal. El proximo que tengo en la mira es chumbie valley, mi idea es ir fuerte con este y thetan tambien me parece interesante pero no lo estoy siguiendo mucho. |
25-oct-2021 13:26
|
Pues es una loteria shur, estoy tambien en ccar, me ha dado una rentabilidad bestial de hecho todas mis inversiones fuera de él me las ha pagado ccar, y es probable que reinvierta las ganancias en acumular mas coches, ahora mismo el roi sera de unas 5-6 semanas. Va a salir su homologo cpan y quieren hacer un metaverso entre ellos, aun le quedan un par de meses de seguridad segun lo veo. Otro que echaria un ojo es Dinox, entre en el staking hara 1 mes aprox para conseguir un nft, probablemente vuelvan a hacerlo. Y aun sigo buscando alguna que otra joya para reinvertir las ganancias del eternal. El proximo que tengo en la mira es chumbie valley, mi idea es ir fuerte con este y thetan tambien me parece interesante pero no lo estoy siguiendo mucho.
|
25-oct-2021 13:54
| Yo me voy quedar en mi nivel 6 recuperar pasta y el resto que venga bienvenido |
25-oct-2021 15:01
| gracias shur les echare un ojo siempre ando mirando proyectos nuevos, por cierto bluca me suena mas a la rima de polla con peluca jajaja con ese nombre le meto seguro |
25-oct-2021 15:41
|
Ese es mi plan al menos. Ya sabemos como son estos juegos, de repente se va el token a la mierda y todo son lagrimas. |
25-oct-2021 17:23
| Pues yo reinvertí en su momento hace 2 domingos intente hacer un movimiento a otro token con ganancias de otro que tenia y no pude y lo reinvertí en este y pase de 300mp a 1200mp, creo que he minado en esta semana como 5 días, encima en esta semana he cumplido el plazo para reclamar sin tasas y aquí estoy aguantando a minar mas dias para retirar los eternals, ahora mismo recuperada la primera y segunda inversión en el juego (200$ y 300$ aprox) con casi unos 200$ ahora por encima, pero no se cuando salirme ayer estuve apunto de hacerlo en 32$ pero mira ahora es una locura esto. Creo que aprovechando que pague contratos no tardare en claimear y prepararme para convertirlos |
26-oct-2021 00:02
|
Hoy he retirado despues de 15 dias en el proyecto. Me metí con 70 euros a 8.77 y hoy he claimeado por un valor de 300 euros. Nada, nada mal shurs... Gracias al op que descubrí cryptomines gracias a este post
@MontaIban96 ![]() Ole tus cojones por jugartela cuando abri el hilo que el proyecto todavia estaba poco consolidado. |
26-oct-2021 00:48
|
Yo no reinvertiria. Si ya has recuperado tu inversion al completo, ve metiendo lo justo para ir generando beneficios (renovar contratos etc) y seguir sacando rewards mientras el token se mantiene alto.
Ese es mi plan al menos. Ya sabemos como son estos juegos, de repente se va el token a la mierda y todo son lagrimas. |
26-oct-2021 07:33
|
Siempre que mino, pienso que lo estoy haciendo en máximos, luego me despierto cada mañana y se me pasa. Ayer minando a 36,5$ y ya va por 44$.. Esto tiene pinta de querer llegar a 100$.. Mira que yo prefiero que suba a razon de 1$ dia o así, poco a poco mejorando las ganancias.. |
26-oct-2021 08:17
| Si el juego llega a ser conocido como el PVU o similares, puede perfectamente llegar a los 200$ |
26-oct-2021 14:02
|
En un par de días ya habré recuperado mi inversión en unas 2 semanas aprox. Mi idea es sacarlo para recuperar lo que puse o incluso un poco más, y a partir de ahí ya todo ganancias. Vosotros cuando hacéis el claim que hacéis, convertis a BNB y lo dejáis en metamask, o a binance de nuevo? Supongo que será cuestión de las preferencias de cada uno, pero lo pregunto por saber si hay alguna opción mejor que otra, que estoy un poco verde
|
26-oct-2021 14:06
|
En un par de días ya habré recuperado mi inversión en unas 2 semanas aprox. Mi idea es sacarlo para recuperar lo que puse o incluso un poco más, y a partir de ahí ya todo ganancias.
Vosotros cuando hacéis el claim que hacéis, convertis a BNB y lo dejáis en metamask, o a binance de nuevo? Supongo que será cuestión de las preferencias de cada uno, pero lo pregunto por saber si hay alguna opción mejor que otra, que estoy un poco verde ![]() Yo de momento lo que saque lo voy a dejar en BNB para reinvertir en algún otro proyecto/concepto del universo cripto, ya no solo en NFTs. |