Si eres hombre menor de 35 y tienes novia, haces el tonto

Angeluk81
ForoCoches: Miembro
Cita de Ryu
Yo tengo novia desde los 15 años y llevamos casi 7 juntos, y creo que vivir con la persona a la que quieres es lo mejor que te puede pasar en la vida. Lo siento por ti.
En 3-4 años vendrás al foto con un tds pts.
Chustino
forocochero superdotado
Cita de soldadillo
Tener pareja pronto es un chollo para la mujer, es su victoria, su éxito.

Para el hombre lo es sólo pasados los 30, 35 años...

¿alguien se imagina nacer en un buffet libre con todos los platos y comidas del mundo y sentarse a comer pan hasta llenarse sólo porque es lo primero que vio cuando entraba por la puerta?
No todo el mundo mundo es igual... No a todo el mundo le gusta lo mismo ni quieren comer de todo.. Hay quien le gusta una cosa y se lo queda... Yo de entre mis postres siempre voy a elegir helado cheesecake por ejemplo... Algúna vez te puede apetecer variar a chocolate por ejemplo pero si te gusta el helado y lo tienes no hace falta... Y sino hay esta tu pareja para aceptarlo (en este caso un trio por ejemplo) o dejarla...

Además que el silogismo no tiene cabida ya que tu no puedes elegir a mujer y listo, entra en juego su opinión y su voluntad

Más vale pájaro en mano que... Más vale malo conocido que bueno por conocer...
El Cuervo
Yo esperare a los 60, una joven del este y a correr, con lo agusto que esta uno haciendo lo que quiere cuando quiere y con quien quiere
Eafviles
Somewhere only we know
Me parece fatal que hagas tal afirmación, si con 19 como con 30 da igual la edad encuentras a esa persona que más da? No puedes basarte en el historial de tu hermano ya que cada persona es un mundo.
SalCP
a saber
Cita de Oleo
Los prejuicios son inevitables como bien dices pero como todo en la vida hay gente que la va bien, gente que le va muy bien y gente que le va mal.

Yo desde siempre he tenido ilusión por tener pareja formal pero yo soy de los que les ha ido mal en las relaciones: cuernos, chicas con serios trastornos psicológicos o simplemente por mi por no ser suficientemente atractivo. Ahora voy para los 35 y si me dicen que no tengo pareja porque no he querido...me coman el cipote.
Ojala hubiera conocido a mi media naranja cuando debiera pero como no ha sido así y esta claro que con respecto pasan los años es más difícil encontrar nada pues solo me quedan dos caminos, amargarme por mi mala suerte o seguir mi camino sólo y ser feliz con lo que tengo.

Ojala en la vida todo fuera querer una cosa y obtenerla, pero no, algunos somos "bendecidos" con la soltería por decreto, es pura estadística, a alguien le tiene que tocar.
Amén hermano, puta estadística
MrBC
@dat ashe me estan llamando tonto por tu culpa

Tds pts
morennio
Forero sencillo
+1
personas centrando toda su vida alrededor de su chica, para luego llevar la patada y perderse los mejores años de su vida
Jacksp
En cuantos te acuestes tres fines de semana seguidos con tres mujeres distintas veras que el sexo esta sobrevalorado, que es algo sencillo y vacio que no aporta gran cosa.
El verdadero valor de las personas esta en los afectos y sentimientos.
Pero vamos, creo que aqui de follar no mucho.
Por eso esa obsesion con el temita.
Y de la edad. Per favorrrr un prejuicio arbitrario mas.
dat ashe
Usuario
Cita de MrBC
@dat ashe me estan llamando tonto por tu culpa

Tds pts
A mí no me cuelgues el marrón, tú fuiste el que me sedujo.
fer16v
Cita de Jacksp
En cuantos te acuestes tres fines de semana seguidos con tres mujeres distintas veras que el sexo esta sobrevalorado, que es algo sencillo y vacio que no aporta gran cosa.
El verdadero valor de las personas esta en los afectos y sentimientos.
Pero vamos, creo que aqui de follar no mucho.
Por eso esa obsesion con el temita.
Y de la edad. Per favorrrr un prejuicio arbitrario mas.

Acabas de hacer el mayor owned a FC desde que posteo x aquí...

Mis dies shurmano...
Jefesito
Forocochia24
Cita de Amigo de Todos
Eeeesa es la edad en que todas deciden dejar de ser putas porque ya se les caen las tetas y el culo y quieren buscar un rabo seguro con buen sueldo y casa.
din din!
Custó
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ryu
Yo tengo novia desde los 15 años y llevamos casi 7 juntos, y creo que vivir con la persona a la que quieres es lo mejor que te puede pasar en la vida. Lo siento por ti.
Espero que todo te vaya genial, pero a esas edades todavía OS falta por madurar como personas. Además, llevar toda las vida con la misma no te permite tener los ojos abiertos.

Si algún lo dejáis te darás cuenta de lo que te digo.
zendog
Shurhand
+1
eos1000
Dr.Amor Honoris Causa tu hermano.

Vaya tontá!
Piratta007
Shurrapero
Tds Pts , pero ahora mismo tengo mano pero creo que somos mas bien follaamigos , no esta claro
rodavlas
Salvatore
y ahora que queda todo aclarado... en el baño, ¿bidé si o bidé no?
Luxel
Menudas tonterias dices tu y tu hermano
Aby35
El tonto de forocoches que no tiene personalidad propia , por qué te respaldas todo en tu hermano esto tu hermano lo otro? ¿ No eres capaz de vivir tu propia vida y tomar tus propias decisiones?

Todo para decirnos que tu hermano tuvo mano y se la follaron por todas partes
Aby35
Cita de rodavlas
y ahora que queda todo aclarado... en el baño, ¿bidé si o bidé no?
Cavanaugh
Claro que si, lo que tu digas
meneill0s
Master Race: Miembro
La mitad más 7.
Cipri
cuanto tenga 35 mi hijo tendra 21, fijate
antediluvian
Cita de soldadillo
No lo sientas porque de mi no sabes nada, ni tienes que saber, pero te comunico que tus deducciones van desencaminadas.

Tu relación va a romperse tarde o temprano, en cuanto tengas un poco más de mundo, visión periférica o salgan oportunidades a uno de ambos.

Si naces en una panadería y no sales jamás de allí, creerás que comer croisant es lo mejor que hay.... hasta que huelas el jamón de bellota.
Pero qué tonto eres. Malditos ignorantes.
Juan Mateo
Bond, James Bond
Cita de se_betico
osea que con 35 tu novia ha de tener 20/25 años ? aue tas fumao?
Yo no veo el problema. Tengo 43 y una amiga con 33 que ya quisiera yo. Pues eso, hace 8 años cuadraban las cifras del OP.
Belegrim
Ojalá y los hombres de 30-35 se fijaran en las que tenemos 20-25. Están todos quemadísimos de locas y les da miedo todo

Enviado desde Shurtalk para iPhone
Oradora
Miembra
Cita de pitipitipiti
Curiosamente, los que dicen eso suelen encontrar novia pronto.

Está muy bien pensar eso porque ayuda a sentirse bien con uno mismo, que es lo importante. Pero cuando aparece alguien especial ni te lo piensas. Si la persona es la adecuada nunca es demasiado pronto, más tiempo tienes para disfrutar de su compañía.
Rauko05
Amante del Muscle
Cita de soldadillo
Es largo de explicar, habría que entender y sentar unos principios, postulados previos que desarman el desenlace.

Coincido en que la mujer (en España, especialmente) a partir de los 35 no sabe lo que quiere, pero suelen ser las quedan desemparejadas.

La mujer no es que no se entienda, es que hemos caído en la era de la HIPERGAMIA y la mujer percibe mensajes de que sólo le vale el mejor de los machos y cualquier otro, es insuficiente para ella, porque lo vale... y espera una eternidad a algo/alguien que no existe (mientras que nosotros somos mucho menos exigentes o digamos más conformistas, digamos el hombre propone y la mujer dispone)

si tienes 35 siendo hombre y sales con una de 25, veo un equilibrio perfecto, meridiano, estabilidad, objetivos más comunes...
Una cosa es que veas el equilibrio perfecto y otra cosa es que generalices diciendo que antes de los 35 hacemos el tonto. Que quieres que te diga, yo no lo veo así porque también tengo mi experiencia (que no es ni mejor ni peor que la de tu hermano) y aunque hoy día la edad para tener hijos ha aumentado por circunstancias socioeconómicas y demás, no significa que no pueda haber gente menor de 35 años con estabilidad (económica, mental, social, etc) para formar familia
stevemobs
Mapple
Vamos, que te han dejado ya... Dos? Tres? en poco tiempo? Es bromuro shur, es un buen planteamiento, pero si a los 15,20,25 o a la edad que sea encuentras el amor de tu vida pues todo eso da igual así de simple, eso si, si ves el matrimonio como tener a alguien pa follar y charlar cuando ya no tengas cuerpo para salir de marcha todos los findes... Pues entonces tu planteamiento es perfecto, en otro caso si conoces a la persona ideal pues se te derrumba la teoría.
zimpi
Cita de soldadillo
¿ves? echas por tierra tu teoría en base a la edad de tus padres, la cual te interesa justificar su proximidad
reitero lo dicho, no has demostrado tu teoria. Yo simplemente he puesto mi propia situacion para echar abajo tu teoria confirmada
soldadillo
Cita de zimpi
reitero lo dicho, no has demostrado tu teoria. Yo simplemente he puesto mi propia situacion para echar abajo tu teoria confirmada

yo he demostrado la de mi hermano: 40 tacos y 13 años mayor que su futura esposa. Y 100% perfecta la relación.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día