Dos argelinos salvan la vida a una joven que cayó al río Segura en Murcia

ivahn
ForoCoches: Miembro
Cita de vspain
Ah vale, pues perdonemos a todos los que roban y violan y traigamos más marronidos. El conductor de la ambulancia era marroquí?

El móvil lo tenía uno de los argelinos, no ella. Sería de muy mal pensados pensar que le robaron y la chica intentó huir tirándose al agua porque igual también iba a acabar violada.
De ser así, para qué van a llamar a la policía o ambulancia?
Holmatro
Cita de El Driver
Lo de los 10 más me lo ha dicho tu puta madre.
Ahora dilo pero sin llorar, tolai.
kiopoko
ForoCoches: Usuario
ya me extrañaría que dos argelinos supieran siquiera nadar
Minicrazy
Cita de terciosdeflande
Esto sí que es un verdadero caso aislado.

Debería ser la pole jajaja
Pintxos
A casos como estos son a los que hay que facilitar la nacionalidad aunque cualquier persona con un estado de forma acepta le hubiera hecho lo mismo. Aún así se ve que no tienen mal fondo, solo con el detalle del móvil...

El verdadero caso aislado, por eso recalcan tanto el acento árabe y la nacionalidad, dicho esto, gente así siempre será bienvenida
TurboCivic
Cita de Pussylanime
https://www.laopiniondemurcia.es/suc...132841889.html

Dos argelinos salvan la vida a una joven que cayó al río Segura a la altura del Puente del Hierro en Murcia

Dos hombres salvaron la vida a una joven a la que no conocían de nada después de que cayese al río Segura a la altura del Puente del Hierro en Murcia, informan fuentes policiales. La vieron en apuros y no dudaron en actuar.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de la medianoche, en la noche del sábado al domingo, en la capital de la Región, cuando, por razones que se desconocen, una mujer joven se precipitó al cauce. Al percatarse de que no podía salir por sus propios medios, dos varones que había en la zona se lanzaron al agua y lograron rescatarla.
Al tener conocimiento del suceso, al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de Murcia, así como una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) del 061, cuyos sanitarios atendieron a la joven.
"Se estaba hundiendo"

Cuando llegaron los municipales al lugar, hallaron a un hombre que se identificó como la pareja de la chica. Este varón explicó que llevaba tiempo llamándola al móvil, sin respuesta, hasta que sobre las once y media de la noche le cogió el teléfono un varón "con acento árabe" que le comunicó que la mujer se había caído al río y que él, junto con otro hombre, la habían rescatado. El novio entonces se fue para el lugar indicado por este desconocido.
Los agentes también encontraron en el lugar a los dos salvadores de la joven, dos extranjeros de origen argelino que detallaron que la vieron en el agua y que "se estaba hundiendo", por lo que accedieron al río y la sacaron. En cuanto al móvil, apuntaron que no lo llevaba la chica encima cuando cayó al agua, sino que el mismo estaba en un bolso junto al carril bici de la zona, y que comenzó a sonar de forma insistente. De ahí que decidiesen cogerlo.

Y después la violaron para no perder sus costumbres
Santi1967
Bien por ellos
PdR
Mad Soldier
Cita de terciosdeflande
Esto sí que es un verdadero caso aislado.

SergioFF1600
Gracias por dar el dato de que son moros. Cuando hacen de las suyas se os olvida ponerlo.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Lowval
+1, en la cabeza del enfermo mental de @Pussylanime era el plan perfecto, sacan a estos dos que presuntamente han hecho algo bueno y nos olvidaremos de las violaciones y asesinatos diarios. Plan sin fisuras. Le diría que me comiera la polla pero se que le gusta y en parte eso explica la adoración que puede sentir un piojoso filoetarra y las ganas que tiene de llenar esto de gentuza para que le sometan. Es lo que sueña cada noche y la única forma que tiene de expresarlo son estos intentos tan patéticos de blanquearlos.
Suélteme el brazo señor, yo solo he compartido la noticia, los prejuicios los pones tú.
Cascais
No me jodas, esto es lo que se espera de cualquier persona. Como se ha bajado tanto el listón, que ya se engrandece hasta lo esperado..
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Kap0
La he leído, el contexto es que lo hagas tú que das la chapa a todos con este tema.

No es tan difícil de entender, todos sabemos por qué tú has puesto exactamente esta noticia y no la de chico de Argelia multireincidente que deja en coma a otro hombre.

Es simplemente un ejercicio de cinismo lo que estás haciendo ahora? Porque la verdad es que es bastante evidente que buscabas la reacción de la gente, que oye, a mí me parece bien. Como defensor de la lucha contra la inmigración, todo lo que estás haciendo de polarizar a la gente restregandole esta noticia cuando están hartos de en su día a día tener casos precisamente de lo contrario lo único que consigue es que haya más gente en mi barco.
Yo solo he puesto el anzuelo, la gentuza como tú sois los que habéis picado bien hasta el fondo. No he añadido ningún comentario en el encabezado, tan solo he compartido la noticia. Enseguida os habéis puesto nerviosos, pura poesía para mis oídos.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de astray-tërcïo
A mi me vas a engañar puto pro etarra repugnante, seguro que en tu cabeza poner este hilo ina hacer que todos se volcaran en esos dos magrebies y gritaran al unísono refugees welcome,sin embargo todos nos estamos riendonde ti.

Supongo que estos de abajo son los demócratas para ti, verdad basura chupapollas de fascistas terroristas vascos.

Al poner la noticia sabía perfectamente que la gentuza de este foro ibais a venir a atacar a los inmigrantes, y me habéis dado lo que buscaba. Me siento como un maestro titiritero moviendo los hilos, este foro debería de ser de pago. Gracias por ser un puto retrasado mental.
tubmeet
Esto pasa una vez al año.

Pedid deseo y echar el Euromillones
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Lowval
Yo no difundo ninguna noticia, no abro hilos de mamador como tú, rata, no hace falta que yo los abra porque el bombardeo es constante y lo que menos necesitamos es un payaso de los cojones abriendo hilos para resaltar que hay dos que se comportan como personas normales (a la vez que callas como la puta que eres en el resto de noticias) mientras vemos palizas, asesinatos y violaciones cada día.
Mentira, no son normales, son buenas gente, de ahí que sea noticia. Si tú hubieses visto a la mujer ahogándose en el agua le hubieses preguntado primero si come jamón, a no ser que te hubieses ido directamente corriendo asustado
joeperry
Yo, el que viene a trabajar y ayudar, es bienvenido y si necesita una pequeña ayuda temporal, no hay problema, ahora de ahi a que vivan sin pegar palo al agua, vivan robando o incluso realicen agresiones sexuales, pues a su puta casa.

Y obvio que creo que la mayoria de los argelinos, son buena gente, su religion o constumbres te gustaran mas o menos, pero eso es asi.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Ahora no son jóvenes?
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Muffins
Todos sabemos la clase de chusma que eres. No necesitas decir nada más.

Para el resto de personas, salvar a alguien es una obligación moral. A los putos argelinos hay que hacerles una noticia precisamente porque lo normal es que las quiten. Lo raro es que no estuvieran violando a una menor
Que si, que eres racista y orgulloso, ya lo sé. Eso sí, desde el anonimato de internet. Seguro que por la calle te cruzas con un argelino y se te cierra el culo
Lowval
Cita de Pussylanime
Mentira, no son normales, son buenas gente, de ahí que sea noticia. Si tú hubieses visto a la mujer ahogándose en el agua le hubieses preguntado primero si come jamón, a no ser que te hubieses ido directamente corriendo asustado
si hubiera sido natural de España hubieras abierto el hilo alabando lo buena gente que es? ¿no verdad? a mamar rata de mierda, vete a blanquearles al ano a otro sitio
Andromeda16
Cita de Guy_Fakes
Hasta cuando salen noticias así, tenemos a foreros que siguen infundiendo odio.
Y luego dicen que estan a sueldo los de izquierdas.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Lowval
si hubiera sido natural de España hubieras abierto el hilo alabando lo buena gente que es? ¿no verdad? a mamar rata de mierda, vete a blanquearles al ano a otro sitio
También me hubiese alegrado, la buena gente no mira el color de la piel cuando ocurre un suceso. Pero tú eres un hijo de la grandísima puta racista de mierda que me das un asco que no se ni cómo te escribo sin vomitar, y veo normal que te fijes en el color de la piel para todo, porque eres un puto miserable al que ni tu madre te quiere dar un abrazo y vives amargado echando mierda en una cámara de eco llena de niños rata como tú.

Creeme, el tiempo te pondrá en tu lugar. A mí ya me puso y vivo feliz, tú das pena.
MikeTeach
La noticia es que hay dos argelinos que saben nadar
Lowval
Cita de Pussylanime
También me hubiese alegrado, la buena gente no mira el color de la piel cuando ocurre un suceso. Pero tú eres un hijo de la grandísima puta racista de mierda que me das un asco que no se ni cómo te escribo sin vomitar, y veo normal que te fijes en el color de la piel para todo, porque eres un puto miserable al que ni tu madre te quiere dar un abrazo y vives amargado echando mierda en una cámara de eco llena de niños rata como tú.

Creeme, el tiempo te pondrá en tu lugar. A mí ya me puso y vivo feliz, tú das pena.
Pero no vendrías a abrir un hilo y a quien va a poner el tiempo en su lugar es a ti y a los mamadores como tú, que debéis pensar que cuando España sea beirut sacaréis el carnet de marrano y estaréis salvados. Aunque como te dije antes no dudo que eso es lo que te gusta, escoria.
nomerallo
ni lo más mínimo
En este contexto si se pone la nacionalidad no? Aham
S3rCh
Ahora si importa la nacionalidad
negruso
En el satélite
Unas medallitas de estado y mínimo la nacionalidad española no?? Héroes!!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día