Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER
Ayer 14:43
|
Que casualidad que el que tiene problemas de corazon siempre esta de baja por enfermedad cardíaca eh?
Ojala nunca tengas una enfermedad crónica y venga un SUBNORMAL a decirte que te lo estás inventando. Miento, ojala si lo tengas. Así aprenderias empatía. A ver si te da algo grave. El que tiene una enfermedad grave , pues nadie tiene queja y lo que fije la ley, sin problema y al final o te incorporas o inspección te da la baja definitiva. Nadie está diciendo eso, se está diciendo de perseguir a los caraduras y de incentivar ir a trabajar , como es lógico y normal en cada País y cada País pone sus medidas. Por cierto , deseando males ya dejas claro la basura que eres, en fin, ni un minuto gasto más con un ser como tú. |
Ayer 14:44
|
Para cáncer el que tenemos ahora en el gobierno. Y de ese no hay manera de darnos de baja. |
Ayer 14:45
|
La última que te contesto, porque dejas claro que tu IQ no te da ni para estar en mis clases de la ESO.
El que tiene una enfermedad grave , pues nadie tiene queja y lo que fije la ley, sin problema y al final o te incorporas o inspección te da la baja definitiva. Nadie está diciendo eso, se está diciendo de perseguir a los caraduras y de incentivar ir a trabajar , como es lógico y normal en cada País y cada País pone sus medidas. Por cierto , deseando males ya dejas claro la basura que eres, en fin, ni un minuto gasto más con un ser como tú. Pero seguramente sean de salud mental y serás uno de esos mermaos que no considera la salud mental importante porque no ha sufrido de problemas de ese tipo nunca. |
Ayer 14:47
| Y con Sánchez íbamos a trabajar 7 h y viviendas regaladas.,. Cuando alguien dice que hay problema con los vagos que no van a trabajar decimos que quiere quitar las bajas. Cuando no queden empresas y autónomos en el país veremos quien paga la fiesta. |
Ayer 14:52
|
Prefiero que le expropien la empresa al empresaurio de mierda antes de que nadie me oblige a ir a trabajar cuando deberia estar en casa recuperandome de una enfermedad. Feijoo lo que va a lograr va a ser crear a millones de radicales comunistas. Con la salud no se juega. |
Ayer 14:54
|
P'os vale. Con el perro he ido a trabajar en silla de ruedas con el pie roto. Ansiedad y estrés y no cojo baja nunca. Si, autónomo. Así que voy contra los falsos enfermos y bajas por depresión de septiembre a junio. O no voto, o a vox o mejor aún ... al perro; a ver si se va todo a la mierda y hacemos un hard reset. |
Ayer 14:54
| Si es de tontos defender el derecho a la baja laboral por enfermedad tengo sindrome de down. |
Ayer 14:55
|
P'os vale. Con el perro he ido a trabajar en silla de ruedas con el pie roto. Ansiedad y estrés y no cojo baja nunca.
Si, autónomo. Así que voy contra los falsos enfermos y bajas por depresión de septiembre a junio. O no voto, o a vox o mejor aún ... al perro; a ver si se va todo a la mierda y hacemos un hard reset. Os mantenemos los demás las rebajas fiscales y paguitas que necesitais para poder vivir vuestro sueño de "quiero ser mi propio jefe". Estoy hasta los cojones de tener que financiaros el capricho con mi dinero. Putos vagos. Ojala poder votar un partido que defienda que se acabo vuestra tonteria y os ponga a todos a trabajar de verdad para empresas reales. |
Ayer 14:55
|
Inspectores y pena de cárcel a todas las bajas fraudulentas. |
Ayer 14:56
|
Pero ningun obrero que no sea gilipollas va a votar por que le quiten el derecho a cogerse la baja. |
Ayer 14:57
| +1 me cago en los muertos del perro sanchez y en los muertos de Feijoo, no tenemos elección |
|
Mejor que te traigan 3millones de negros y moros y que curren 4 de ellos te bajen el salario máximo al mismo nivel del smi mientras hacen un agujero al estado del que jamás nos vamos a recuperar. Y feijo tampoco es que lo vaya a parar....pero vamos. A estas alturas para mí vox es de izquierdas |
| Hay más gente de baja que trabajando, de ahí que rulen tan rápido las listas de contratación |
Ayer 14:58
|
Votando cuando haya elecciones. Hasta que no se convoquen, nada. Y cuando sean, el PSOE azul ganará. No con mi voto, pero lo hará. |
Ayer 14:59
|
Los autónomos sois la puta lacra de la economía.
Os mantenemos los demás las rebajas fiscales y paguitas que necesitais para poder vivir vuestro sueño de "quiero ser mi propio jefe". Estoy hasta los cojones de tener que financiaros el capricho con mi dinero. Putos vagos. Ojala poder votar un partido que defienda que se acabo vuestra tonteria y os ponga a todos a trabajar de verdad para empresas reales. |
Ayer 14:59
|
Mejor que te traigan 3millones de negros y moros y que curren 4 de ellos te bajen el salario máximo al mismo nivel del smi mientras hacen un agujero al estado del que jamás nos vamos a recuperar.
Y feijo tampoco es que lo vaya a parar....pero vamos. A estas alturas para mí vox es de izquierdas Hace falta un partido que nos defienda a los españoles. Sin jodernos los derechos o regalandoselos a los extranjeros. |
······