Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER

Thopter
Miembro
Cita de raist_majere
Que casualidad que el que tiene problemas de corazon siempre esta de baja por enfermedad cardíaca eh?

Ojala nunca tengas una enfermedad crónica y venga un SUBNORMAL a decirte que te lo estás inventando.

Miento, ojala si lo tengas. Así aprenderias empatía. A ver si te da algo grave.
La última que te contesto, porque dejas claro que tu IQ no te da ni para estar en mis clases de la ESO.

El que tiene una enfermedad grave , pues nadie tiene queja y lo que fije la ley, sin problema y al final o te incorporas o inspección te da la baja definitiva. Nadie está diciendo eso, se está diciendo de perseguir a los caraduras y de incentivar ir a trabajar , como es lógico y normal en cada País y cada País pone sus medidas.

Por cierto , deseando males ya dejas claro la basura que eres, en fin, ni un minuto gasto más con un ser como tú.
borjaraul
ForoCoches: Miembro
Para cáncer el que tenemos ahora en el gobierno.

Y de ese no hay manera de darnos de baja.
raist_majere
ForoCoches: Usuario
Cita de Thopter
La última que te contesto, porque dejas claro que tu IQ no te da ni para estar en mis clases de la ESO.

El que tiene una enfermedad grave , pues nadie tiene queja y lo que fije la ley, sin problema y al final o te incorporas o inspección te da la baja definitiva. Nadie está diciendo eso, se está diciendo de perseguir a los caraduras y de incentivar ir a trabajar , como es lógico y normal en cada País y cada País pone sus medidas.

Por cierto , deseando males ya dejas claro la basura que eres, en fin, ni un minuto gasto más con un ser como tú.
No has dicho de que son las bajas de tu compañera.

Pero seguramente sean de salud mental y serás uno de esos mermaos que no considera la salud mental importante porque no ha sufrido de problemas de ese tipo nunca.
raist_majere
Cita de borjaraul
Para cáncer el que tenemos ahora en el gobierno.

Y de ese no hay manera de darnos de baja.
Votando.

Pero no al PSOE azul.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de raist_majere
Cuidadito a quien votais estas elecciones.

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.
Tú claramente eres un enfermo y espero que trabajes a diario
YieldGaming
Cita de Pulga de acero
Los cibervoluntarios son el cáncer del foro
En toda la pole
raist_majere
Cita de GONZILLA
Tú claramente eres un enfermo y espero que trabajes a diario
Yo por suerte tengo una salud de hierro.

Seguramente os sobreviva a todos.
adam22
Cita de raist_majere

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.
Y con Sánchez íbamos a trabajar 7 h y viviendas regaladas.,. Cuando alguien dice que hay problema con los vagos que no van a trabajar decimos que quiere quitar las bajas. Cuando no queden empresas y autónomos en el país veremos quien paga la fiesta.
raist_majere
Cita de adam22
Y con Sánchez íbamos a trabajar 7 h y viviendas regaladas.,. Cuando alguien dice que hay problema con los vagos que no van a trabajar decimos que quiere quitar las bajas. Cuando no queden empresas y autónomos en el país veremos quien paga la fiesta.
¿Te he dicho yo que votes a Sánchez ?
Kanab
Cita de raist_majere

Si le quitas las dos últimas palabras al título te queda niquelado.
raist_majere
Cita de Kanab
Si le quitas las dos últimas palabras al título te queda niquelado.
Prefiero que le expropien la empresa al empresaurio de mierda antes de que nadie me oblige a ir a trabajar cuando deberia estar en casa recuperandome de una enfermedad.

Feijoo lo que va a lograr va a ser crear a millones de radicales comunistas. Con la salud no se juega.
VFighter
Cuneta Inmunizada☢️
Cómo eres tan tonto, muchacho?
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de raist_majere
Yo por suerte tengo una salud de hierro.

Seguramente os sobreviva a todos.
Hablaba de lo que tienes por cerebro
LRR66
P'os vale. Con el perro he ido a trabajar en silla de ruedas con el pie roto. Ansiedad y estrés y no cojo baja nunca.

Si, autónomo. Así que voy contra los falsos enfermos y bajas por depresión de septiembre a junio.

O no voto, o a vox o mejor aún ... al perro; a ver si se va todo a la mierda y hacemos un hard reset.
raist_majere
Cita de VFighter
Cómo eres tan tonto, muchacho?
Si es de tontos defender el derecho a la baja laboral por enfermedad tengo sindrome de down.
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de raist_majere

madre mía eres tontísimo
raist_majere
Cita de LRR66
P'os vale. Con el perro he ido a trabajar en silla de ruedas con el pie roto. Ansiedad y estrés y no cojo baja nunca.

Si, autónomo. Así que voy contra los falsos enfermos y bajas por depresión de septiembre a junio.

O no voto, o a vox o mejor aún ... al perro; a ver si se va todo a la mierda y hacemos un hard reset.
Los autónomos sois la puta lacra de la economía.

Os mantenemos los demás las rebajas fiscales y paguitas que necesitais para poder vivir vuestro sueño de "quiero ser mi propio jefe".

Estoy hasta los cojones de tener que financiaros el capricho con mi dinero. Putos vagos.

Ojala poder votar un partido que defienda que se acabo vuestra tonteria y os ponga a todos a trabajar de verdad para empresas reales.
Kanab
Cita de raist_majere
Prefiero que le expropien la empresa al empresaurio de mierda antes de que nadie me oblige a ir a trabajar cuando deberia estar en casa recuperandome de una enfermedad.

Feijoo lo que va a lograr va a ser crear a millones de radicales comunistas. Con la salud no se juega.
Feijóo lo que va a conseguir es el voto de todos los trabajadores honrados hartos de subvencionar a los bajistas.

Inspectores y pena de cárcel a todas las bajas fraudulentas.
dortmunder
God's gonna cut you down
Otro hijo de puta cancerígeno a sueldo
A ignorados
raist_majere
Cita de Kanab
Feijóo lo que va a conseguir es el voto de todos los trabajadores honrados hartos de subvencionar a los bajistas.

Inspectores y pena de cárcel a todas las bajas fraudulentas.
Eso ya existe, las bajas fraudulentas son delito. Denuncia si ves alguna.

Pero ningun obrero que no sea gilipollas va a votar por que le quiten el derecho a cogerse la baja.
raist_majere
Cita de dortmunder
Otro hijo de puta cancerígeno a sueldo
A ignorados
Como te duele que critiquen a tu lider.
Primecruze
Mira macho...
+1 me cago en los muertos del perro sanchez y en los muertos de Feijoo, no tenemos elección
Acamarero
Volvorista
Mejor que te traigan 3millones de negros y moros y que curren 4 de ellos te bajen el salario máximo al mismo nivel del smi mientras hacen un agujero al estado del que jamás nos vamos a recuperar.

Y feijo tampoco es que lo vaya a parar....pero vamos. A estas alturas para mí vox es de izquierdas
Ashesremain
Cita de Guayfay
Sí, sí, de esos a porrillo. En sector sanitario, como sumemos las que hay en cada servicio de cada planta de cada hospital... nos reiríamos del gasto en amegos y langostos.
Hay más gente de baja que trabajando, de ahí que rulen tan rápido las listas de contratación
r35p3ct0
Pelrefiero trabajar con un Leo
Kst11
Los cibervoluntarios teneis un plus por hilo multipage o que
borjaraul
Cita de raist_majere
Votando.

Pero no al PSOE azul.
Votando cuando haya elecciones. Hasta que no se convoquen, nada.

Y cuando sean, el PSOE azul ganará. No con mi voto, pero lo hará.
YUKI2
Los cibervoluntarios son el cáncer de España.
adam22
Cita de raist_majere
Los autónomos sois la puta lacra de la economía.

Os mantenemos los demás las rebajas fiscales y paguitas que necesitais para poder vivir vuestro sueño de "quiero ser mi propio jefe".

Estoy hasta los cojones de tener que financiaros el capricho con mi dinero. Putos vagos.

Ojala poder votar un partido que defienda que se acabo vuestra tonteria y os ponga a todos a trabajar de verdad para empresas reales.
Dime donde dan esas rebajas fiscales y paguitas. Mejor que sea todo cadenas internacionales con miles de puestos de trabajo para poder chulear a los gobiernos y recibir ayudas con el chantaje de los despidos.
raist_majere
Cita de Acamarero
Mejor que te traigan 3millones de negros y moros y que curren 4 de ellos te bajen el salario máximo al mismo nivel del smi mientras hacen un agujero al estado del que jamás nos vamos a recuperar.

Y feijo tampoco es que lo vaya a parar....pero vamos. A estas alturas para mí vox es de izquierdas
Ya estaba empezando a escribirte eso. Que feijoo no es mejor que Sánchez en eso.

Hace falta un partido que nos defienda a los españoles. Sin jodernos los derechos o regalandoselos a los extranjeros.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día