Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER

Thopter
Miembro
Cita de raist_majere
Que casualidad que el que tiene problemas de corazon siempre esta de baja por enfermedad cardíaca eh?

Ojala nunca tengas una enfermedad crónica y venga un SUBNORMAL a decirte que te lo estás inventando.

Miento, ojala si lo tengas. Así aprenderias empatía. A ver si te da algo grave.
La última que te contesto, porque dejas claro que tu IQ no te da ni para estar en mis clases de la ESO.

El que tiene una enfermedad grave , pues nadie tiene queja y lo que fije la ley, sin problema y al final o te incorporas o inspección te da la baja definitiva. Nadie está diciendo eso, se está diciendo de perseguir a los caraduras y de incentivar ir a trabajar , como es lógico y normal en cada País y cada País pone sus medidas.

Por cierto , deseando males ya dejas claro la basura que eres, en fin, ni un minuto gasto más con un ser como tú.
borjaraul
ForoCoches: Miembro
Para cáncer el que tenemos ahora en el gobierno.

Y de ese no hay manera de darnos de baja.
raist_majere
ForoCoches: Usuario
Cita de Thopter
La última que te contesto, porque dejas claro que tu IQ no te da ni para estar en mis clases de la ESO.

El que tiene una enfermedad grave , pues nadie tiene queja y lo que fije la ley, sin problema y al final o te incorporas o inspección te da la baja definitiva. Nadie está diciendo eso, se está diciendo de perseguir a los caraduras y de incentivar ir a trabajar , como es lógico y normal en cada País y cada País pone sus medidas.

Por cierto , deseando males ya dejas claro la basura que eres, en fin, ni un minuto gasto más con un ser como tú.
No has dicho de que son las bajas de tu compañera.

Pero seguramente sean de salud mental y serás uno de esos mermaos que no considera la salud mental importante porque no ha sufrido de problemas de ese tipo nunca.
raist_majere
Cita de borjaraul
Para cáncer el que tenemos ahora en el gobierno.

Y de ese no hay manera de darnos de baja.
Votando.

Pero no al PSOE azul.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de raist_majere
Cuidadito a quien votais estas elecciones.

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.
Tú claramente eres un enfermo y espero que trabajes a diario
YieldGaming
Cita de Pulga de acero
Los cibervoluntarios son el cáncer del foro
En toda la pole
raist_majere
Cita de GONZILLA
Tú claramente eres un enfermo y espero que trabajes a diario
Yo por suerte tengo una salud de hierro.

Seguramente os sobreviva a todos.
adam22
ForoCoches: Miembro
Cita de raist_majere
Cuidadito a quien votais estas elecciones.

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.
Y con Sánchez íbamos a trabajar 7 h y viviendas regaladas.,. Cuando alguien dice que hay problema con los vagos que no van a trabajar decimos que quiere quitar las bajas. Cuando no queden empresas y autónomos en el país veremos quien paga la fiesta.
raist_majere
Cita de adam22
Y con Sánchez íbamos a trabajar 7 h y viviendas regaladas.,. Cuando alguien dice que hay problema con los vagos que no van a trabajar decimos que quiere quitar las bajas. Cuando no queden empresas y autónomos en el país veremos quien paga la fiesta.
¿Te he dicho yo que votes a Sánchez ?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día