Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona

lord_cheke
Forocochia57
ojala aparezcan muertos con 7 disparos en la cabeza
pocholator87
ForoCoches: Premium
Está bien hecho, pero cuando son más oscuros, por lo que sea, nadie sabe quiénes son...
Bastinazo
ForoCoches: Miembro
Están imponiendo bien su cultura los pelobrócoli, tienen imitadores ya.
Caribdis_solar
ForoCoches: Usuario
Imaginadlos en clase. Cómo le habrán amargado la vida estos trozos de mierda a algún desgraciado.

Una FOSA.
satty850
Miembro: ForoCoches
¿Sabéis lo último del caso? ¿No?

Igual os gusta...

Hale!
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
Cita de LeShamisen
Sabes qué pasa? Que no irían a por ti. Ese grupo de hienas solo buscan a gente que "PAREZCA" que no se pueda defender y que esté sola. Si ven que les puedes calzar una bofetada y arrancarles el pelopolla que llevan, ni se molestan en acercarse.
No lo había pensado, sin duda tienes vista para esto.Probablemente sea como dices.
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
Cita de Franchesko
Si realmente eso que te señalo es verdad, eres el 1% de forocoches y te doy la razón. Pero cuidado que hay excepciones, a mi me noqueo en la calle un chaval casi 6 años menor y 10 kilos menos que yo de un puñetazo sabiendo yo boxeo también. Me confié y de una me fui al suelo.

Un saludo
He visto muchísimas y he reconocido que he cobrado.Nunca he buscado problemas pero en la noche, a veces, esos te buscan a ti.
Er-K
Luego ante un moro cuerpo escombro se cagan
PenedictusXVI
Sumo pontifice
Ojala se lo hagan a un clint eastwood y saque la 1911 y asi no se rien tanto.
Strauss29
Cuando son varios muy chulitos, solos, unas gallinas.
Vmanz
Vaya parguelas cagón. Con sus amiguitos un valiente. A ver si da con alguien como él y le devuelve el karma
ninja_cojo
Si me ocurriera a mi... Seguramente terminaría en el hospital, no me cabe duda, ahora bien, alguno que otro se pasaría una temporada larga comiendo con pajita
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
No tienen ni media.
Krakster
Cita de JarMan76
Veo que he acertado, son niñatos pijos.
Apesthoso
Cita de satty850
¿Sabéis lo último del caso? ¿No?

Igual os gusta...

Hale!
Es como la ONU, nunca hace nada
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de Owl_
No he visto ningún hilo al respecto, si ya hay alguno borro este.

Parecen niñatos patrios que se graban en video agrediendo a gente que pasea por Barcelona. Huelga decir que no tienen muchas luces, así que como si se les da una paliza tampoco van a perder muchas más, a ver si alguien de la zona los reconoce y se anima a formar un grupito para hacer lo mismo con ellos.

Instagram Embed (@forocoches)

Edito con más info (lo que decía, niñatos patrios)

El cabecilla es el Jaume este, un españolito flipado con dinero. El típico subnormal que nunca ha oído que no.

Pero la mitad son moros. Hasta se les oye hablar en moro. Así que no digas que son todos patrios, vamos no me jodas.
Kap0
Con franco, si sabían si cara como en este caso, se presentaba una pareja de guardias civiles en tu casa, no hace falta que pensaran más de 75 kilos cada uno, llamaban al timbre y cuando te cogían te daban una buena paliza entre ambos.

Pero es que luego tú padre se enteraba por qué era y te daba una peor.
avenger11
at rocodrome
Cita de brunomalone
Si no tuviera consecuencias legales me encantaría torturarlos con mis propias manos de la manera más cruel posible. Arrancarles la piel a tiras y meterlos en sal, arrancarles las uñas y los dientes con alicates, meterles un tubo por el culo y una rata por el tubo, taladralres las rodillas con una broca desafilada y finalmente dejarlos tetraplégicos. Y aún así, me parecería poco castigo para esos hijos de la gran puta. Ojalá se encuentren un día con uno peor que ellos que los destroce vivos.
este hilo no es de perversiones psicopatas imaginarias bro
Ted_
Me da mucha rabia y tristeza que ocurran estas cosas
QuirquinchoRd
Cita de Chanclemouth
Yo no soy ForoCochero medio me imagino, pero he sido portero más de 8 años en una capital de provincia.Me quisieron buscar las cosquillas gente peor que no le dejé pasar y he repartido más de lo que he cobrado.

Estoy seguro que aunque entre 5 me den, 3 se van sin algún diente, aunque solo sea porque le saco 60 kilos y 20 centímetros a los 60 que pesan y 1.75 que miden.

Un colega de 60kg fibrado como el solo, un bicho palo todo nervio, le pegó un puñetazo a un portero...que lo dejó muerto al caerse este nuca al suelo.
Piso trena durante 4 años por homicidio imprudente, si has pisado calle, sabes que un mal golpe y se te puede acabar la vida.
Darron
Menuda escoria
Krixtian69
Shurmano
Putos cobardes asquerosos, en grupito y vs 1 solo. Lástima no cruzarnos con nuestro grupo, que ahí si que nos ibamos a divertir todos
victor_vity
A por estos hijos de puta. Que FC haga su magia. Vamos a hundirles
boxlkid
Cita de Franchesko
Si realmente eso que te señalo es verdad, eres el 1% de forocoches y te doy la razón. Pero cuidado que hay excepciones, a mi me noqueo en la calle un chaval casi 6 años menor y 10 kilos menos que yo de un puñetazo sabiendo yo boxeo también. Me confié y de una me fui al suelo.

Un saludo
Como acabaste en esa situación? Supongo que la noche para variar, pero me da curiosidad
Darkpit
Si esto me pasa a mi, le arranco la cabeza al primero que pille. Luego entre todos me darán una paliza, pero a mi no me viene un fideo de estos a darme una bofetada sin yo defenderme.
Blastoise
En que momento...pero en que momento se les ocurre esto?. Esto no es defendible.

Invoco a forocoches por que esto no puede quedar impune.
Redrum7
Cita de misterneutron
Hijos de puta así les revienten.

Por otra parte .... Esto tiene difusión porque son blanquitos.....
Al contrario que otros videos de Barcelona de morunos que no he visto nunca en FC... claro
defcon
Cita de Trapo
Y nadie se la devuelve si no llegan ni a 70 kg los niñatos esos
A donde vas tu en un 1vs5 por muchos 70 kg que pesen? En esas situaciones no te queda otra que buscar una oportunidad para escapar e ir pillándolos uno a uno menos el chaval que está con la novia que no le quedaría otra que pegarse contra todos ellos, iba a recibir de lo lindo pero por lo menos que se lleve a uno por delante.
Nepón Pieto
former premium user
Un puto tiro en la nuca y problema solucionado
Ken Masters
Cuenta Premium
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día